ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/09, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por d1m4r Ver Mensaje
jejejejej, a veces los pcs se vuelven "cabezones", en esos casos lo mejor es "castigarlos" y ponerles los "cuernos" con otro pc

Un saludo!
jajajjajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Error Radio 1.09??

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Estoy intentado dejar el aparato como cuando lo compré para enviarlo al SAT y no consigo instalar la radio 1.09.

He instalado la ROM original 1.14 y creo que he restaurado el SPL pero tampoco estoy seguro, cuando lo pongo en modo BootLoader sale:

BLAC100 32M
SPL-1.14.OliNex
MicroP-BlackStone (LED) v6

Y al intentar instalar la radio siempre me da el mismo error: (ERROR [244]: Inavild Model ID)

Agradecería cualquier ayuda porqué con el SPL y el HardSPL no me acabo de enterar.

Gracias, saludos!!
Ya he conseguido reinstalar la radio 1.09, creo que el problema es el enlace que hay en el primer post, ya que me he bajado otro directamenyte de xda-developers y ningún problema.

Ahora sólo me queda el tema del SLP original.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Tenia instalada la Radio 1.12 con el correspondiente RillPhone y me iba muy bien.

He instalado la 1.14, de la que todos hablais mejor y comentais que consume menos bateria. Pero a mi me da la sensacion de que me consume bastante mas bateria.

He descargado un RillPhone para la 1.14 de XDAdeveloper y es el que utilizo.

En algun lugar he leido que hay diferentes RillPhones para la 1.14 y que depende del que instales te va mejor o peor.

¿Alguien puede confirmar esto?
¿Si es así podeis poner un enlace al RillPhone que os funcione bien?

Gracias anticipadas a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

yo no he instalado ningun Rillphone y me va de vicio
Viejo 21/05/09, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
future98 future98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Hola
Instalada 1.14.25.24 + su correspondiente Rilphone.
Solo decir que antes no tenia cobertura HSDPA en el interior de mi oficina y ahora si tengo, asi que estoy muy contento.

Saludos
Viejo 21/05/09, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Sinceramente a mí la 1.14 me parece maravillosa...

Normalmente no he notado cambios significativos cuando cambiaba de radio, pero con esta se nota una mejora en la duración de la batería y sobre todo el GPS, que me pilla señal muy rapido... DESDE DENTRO DE CASA!!

Lo dicho, una pasada
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Este fin de semana he instalado la radio 1.14.25.24 en mi HD y al principio me temia lo peor. La batería se vaciaba por momentos, el wifi no se conectaba y el GPS tampoco...........

Pensé que a lo mejor por eso necesitaba el Rilphone, que no se lo que es, pero algunos lo teneis que poner. Así que me lo instalé y mis temores se volvieron pánico ¡¡¡¡ no conectaba ni el telefono........... a desinstalarlo corriendo y menos mal.......... salvado por la campana ¡¡¡

Y aqui viene lo curioso....... después de instalar y desinstalar el Rilphone ahora me conecta el wifi, el GPS y todo parece que va bien............hasta que parece que la bateria dura lo normal, por lo menos. La primera noche, sin usarlo, me bajo la bateria un 40% por lo menos....... y ahora ya parece que vuelve a lo normal.

El GPS si se nota que conecta más rápido y hasta dentro de casa, como dice Kimaro. Lo que no he podido probar todavía es lo del lag.

El problema que he encontrado viene por el lado del Bluetooth, que al conectar el estereo se me desconecta solo, aunque tengo que ahondar más en este aspecto.

De todas formas, me parece una buena radio por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Este fin de semana he instalado la radio 1.14.25.24 en mi HD y al principio me temia lo peor. La batería se vaciaba por momentos, el wifi no se conectaba y el GPS tampoco...........

Pensé que a lo mejor por eso necesitaba el Rilphone, que no se lo que es, pero algunos lo teneis que poner. Así que me lo instalé y mis temores se volvieron pánico ¡¡¡¡ no conectaba ni el telefono........... a desinstalarlo corriendo y menos mal.......... salvado por la campana ¡¡¡

Y aqui viene lo curioso....... después de instalar y desinstalar el Rilphone ahora me conecta el wifi, el GPS y todo parece que va bien............hasta que parece que la bateria dura lo normal, por lo menos. La primera noche, sin usarlo, me bajo la bateria un 40% por lo menos....... y ahora ya parece que vuelve a lo normal.

El GPS si se nota que conecta más rápido y hasta dentro de casa, como dice Kimaro. Lo que no he podido probar todavía es lo del lag.

El problema que he encontrado viene por el lado del Bluetooth, que al conectar el estereo se me desconecta solo, aunque tengo que ahondar más en este aspecto.

De todas formas, me parece una buena radio por el momento.
Yo tengo la ROM 1.56.412.1 (actualización oficial de HTC)

A mi, la radio 1.14.25.24 me funcionaba perfectamente, yo no tenia tus problemas con la bateria ni el wifi.

Aun asi, esta mañana le he puesto el Rilphone que habia por el foro, el Blackstone_Radio_1.14.25.24_rilphone.zip en cuyo interior solo habia el fichero rilphone.dll.

Tal y como comentas, al arrancar no se conectaba el teléfono.

Entonces he bajado de la Wiki de xda-developers el BS_Rilphone_1_14_25_24.cab y con este CAB ya funciona todo de maravilla.

Aqui lo tienes todo http://wiki.xda-developers.com/index...ackstone_Radio

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)

Última edición por UNOAOCHO Día 26/05/09 a las 09:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues nada de nada...... el mismo efecto ..... he tenido que desinstalarlo corriendo que hasta se me reiniciaba sola........ pienso que será por tener la rom original (1.14), a lo mejor no está preparada para cosas tan modernas....jeje

Tengo que probar a ponerle la nueva Rom, que parece que va bien, no?? pero me da pereza reinstalar todo de nuevo......... aunque una vez actualizada, ¿ puedo restaurar un backup de la versión antigua ?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Pues nada de nada...... el mismo efecto ..... he tenido que desinstalarlo corriendo que hasta se me reiniciaba sola........ pienso que será por tener la rom original (1.14), a lo mejor no está preparada para cosas tan modernas....jeje

Tengo que probar a ponerle la nueva Rom, que parece que va bien, no?? pero me da pereza reinstalar todo de nuevo......... aunque una vez actualizada, ¿ puedo restaurar un backup de la versión antigua ?
Antes de actualizar la ROM a 1.56.412.1 (cuando todavia tenia la ROM original) le puse la Radio 1.14.25.24 y funcionó sin problemas, pero no llegué a ponerle el Rilphone.

No recuperes el Backup de una versión de ROM anterior, porque te va aponer muchos archivos antiguos y cambiar cosas de registro con lo que será inestable.

Vale la pena que te apuntes los programas que usas para volverlos a instalar y hagas copia con el PimBackup de la agenda, los contactos, los mensajes, etc.

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El Pimbackup ?? vamos a por ello......... gracias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
a ver si alguien me ayuda, o mejor dicho orientacion, tengo mi HTC Libre de Movistar, tengo la ROM 1.21.621.2 y la Radio 1.10.25.25

Solo quiero de momento cambiar la radio es posible? como lo haria? es que aqui me pierdo con lo de del backup, el HDRS el SPL y no se cuantas historias mas.

alguien me puede decir que me tengo quebajar para instalar y que pasos previos debo de realizar antes de actualizar la rom?

saludos y gracias

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
a ver si alguien me ayuda, o mejor dicho orientacion, tengo mi HTC Libre de Movistar, tengo la ROM 1.21.621.2 y la Radio 1.10.25.25

Solo quiero de momento cambiar la radio es posible? como lo haria? es que aqui me pierdo con lo de del backup, el HDRS el SPL y no se cuantas historias mas.

alguien me puede decir que me tengo quebajar para instalar y que pasos previos debo de realizar antes de actualizar la rom?

saludos y gracias
En el post 175 de este mismo hilo, el amigo Kimaro me indicaba los pasos a seguir para cambiar la radio, si los sigues, no debieras tener ningún problema, yo, al menos, no los tuve.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eridanus Ver Mensaje
En el post 175 de este mismo hilo, el amigo Kimaro me indicaba los pasos a seguir para cambiar la radio, si los sigues, no debieras tener ningún problema, yo, al menos, no los tuve.
Saludos.
Vale he seguido los pasos pero al ejecutar el blac_uspl.exe me da un error, dice que no tengo el dispositivo conectado a pesar de que en la pantalla tricolor aparece usb, adjunto una imagen a ver si a alguien le ha dado el mismo error y ha logrado arreglarlo, he tratado por todos los medio de actualizar el driver usb para el movil y me dice siempre lo mismo, que el driver esta actualizado y no se que hacer

Edito:

Se me olvido agregar esto:

blac100 32m
spl-1.14.0000
microP-Blackstone (led) v6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg errorradio.jpg (53.7 KB, 581 visitas)

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 30/05/09 a las 19:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
bobo mete el hspl 1.56 y entonces inicias en modo bootloader habiendo metido en la raiz de la tarjeta la radio como BLACIMG.nbh y se carga sola es facil no?
Espero que te ayude
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
bobo mete el hspl 1.56 y entonces inicias en modo bootloader habiendo metido en la raiz de la tarjeta la radio como BLACIMG.nbh y se carga sola es facil no?
Espero que te ayude
disculpa mi ignorancia cuando me dices el HSPL 1.56 te refieres a HSPLWrapper Blackstone 1.56 Olinex????? o es otro archivo?????

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch HD

disculpa mi ignorancia cuando me dices el HSPL 1.56 te refieres a HSPLWrapper Blackstone 1.56 Olinex????? o es otro archivo?????

saludos
Es este.
Pero me parece que con tu Rom tendras que utilizar HSPLWrapper Blackstone 1.14 Olinex
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Vale he seguido los pasos pero al ejecutar el blac_uspl.exe me da un error, dice que no tengo el dispositivo conectado a pesar de que en la pantalla tricolor aparece usb, adjunto una imagen a ver si a alguien le ha dado el mismo error y ha logrado arreglarlo, he tratado por todos los medio de actualizar el driver usb para el movil y me dice siempre lo mismo, que el driver esta actualizado y no se que hacer

Edito:

Se me olvido agregar esto:

blac100 32m
spl-1.14.0000
microP-Blackstone (led) v6
Usas windows vista?
Si es así tienes que meterle los drivers USB antiguos y cuando esté iniciandose Vista pulsar F8 y decirle que permita la instalación de drivers no firmados...

Los drivers por si no los tienes son estos: http://www.mediafire.com/?ymhgmymmmek

Puede ser por esto...

s2

Última edición por kimaro Día 01/06/09 a las 08:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Usas windows vista?
Si es así tienes que meterle los drivers USB antiguos y cuando esté iniciandose Vista pulsar F8 y decirle que permita la instalación de drivers no firmados...

Los drivers por si no los tienes son estos: http://www.mediafire.com/?ymhgmymmmek

Puede ser por esto...

s2
En efecto tengo windows vista, gracias por el link hoy me bajo el archivo, sin embargo estando en la oficina probe a ver si me funcionaba ya que tengo win xp y en efecto aqui si funciono, al final me sale cargando el archivo y me dice que ha sido cargado OK! pero no se reinicia el movil solo, asi que opte por reiniciarlo yo mismo y bueno lo estoy probando en este momento a ver que tal me va el equipo a la final a quedado asi

HTC HD Libre de Movistar Original:

V. Rom: 1.21.621.2 (38850) ESN
F. Rom: 01/02/09
V. Radio: 1.10.25.25
V. Protocolo: 52.57.25.30U

HTC HD Libre de Movistar Modificada:

V. Rom: 1.21.621.2 (38850) ESN
F. Rom: 01/02/09
V. Radio: 1.14.25.24
V. Protocolo: 52.64.25.34U

Metodo usado uspl

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Viejo 04/06/09, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En efecto confirmo lo que han informado aqui, la bateria dura mas que antes vamos que antes la bateria rondaba un dia de uso y dependiendo que tanto uso le dabas no duraba el dia completo, con la actualizacion dura mazo los 2 dias completos sin mucho problemas, en cuanto las llamadas se escuchan mucho mejor, a veces se escuchaba el eco de mi llamada y ahora se escuchan con mucha claridad, el gps y conexion wifi tambien mejoran un poco en cuanto a cobertura conexion, de verdad vale la pena instalar la radio 1.14.25.25

saludos a todos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /