|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, va increiblemente rapida para ser beta! le instale novalaucher ya que ami el miui launcher ni fu ni fa!.... ahora estoy haciendo backups de algunas apps a ver que tal funcionan... de momento para ser una beta va de 10
- wifi me funciona - 3g me funciona - camara no funciona enhorabuena a los desarrolladores! Última edición por lucasfrank69 Día 24/02/12 a las 20:53:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se que rom instalar, se me estan poniendo los dientes largos con esta
|
||||
|
||||
|
alguien puede aplicar los themes miui
edit .. o habra q esperar a q sean mdpi , ya q en xda no encontre algo al respecto saludos Última edición por jay2079 Día 24/02/12 a las 21:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a todos los accesos ?
las caps son de xda pero es lo mismo , solo cambia lo azul por algo parecido a naranja |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Última edición por lucasfrank69 Día 24/02/12 a las 21:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ay q buscar los 3 puntitos , y te sale status bar settings ,
ay seleccionas page en layout style |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como q gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Provando pero con muchos problemas...no se si sera solo a mi pero no me es muy fluida...seguire.probando :cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
use root explorer,go to data/system now make folder of name theme now apply theme,but if you are applying whole theme beware of lockscreen as if its not converted to mdpi you cant unlock,so apply all theme seperately for icons,lockscreen,statusbar and such ways Osea si se puede, solo hay que crear la carpeta y aplicar los temas de formas separada (deslizas hacia arriba en la pantalla de themes) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya lei eso y no supe hacerlo en si ni encontre la ruta data/system
pon un ejemplo de como lo as hecho ![]() o solo viste el comentario y no lo pusiste a prueba , si no no tiene sentido el post saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||