|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenia lp6, y de momento no te podria decir nada asi fiable, espera a mañana en el curro que tenog muy poca cobertura haber como se porta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con poblemas con LPB. Se me ha descargado totalmente la bateria y al arrancar no tenia baseband. Me ha tocado volverla a flashear.
|
||||
|
||||
|
Que tal los resultados del modem lph? El ping por curiosidad lo has mirado? Yo se lo he puesto el lph y apenas noto diferencia entre lpb y lph, me parecen muy identicos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el modem controla los datos, wifi, gps y cobertura de voz. Yo po ejemplo con el lp6 tenia un ping de 130 y con lpb baje el ping a 87 y con lph no se baja ni se sube
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va alguien que cuente con el moden UHKI1 o un modem para peru o latinoamerica para mi S2 pss el modem.con el que cuento es el UHKI1 y la señal va de tiro me gustaria mantener este modem porfa..!!
Enviado desde Galaxy S 2
|
||||
|
||||
|
una cosa amigos. a alguien que tenga el lph, os pasa que a veces se os queda sin cobertura y hay k paaarlo a 2g. luego al rato lo paso a 3g otra vez y ya tira...
venga un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de modem... tengo android 2.3.6
cual me recomiendan? y porque? Gracias a quien me eche una mano... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una norma, tendrás que probar... KI4, LPB, LPH...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar la LP6, leyendo he visto que es una de las mejores, espero que con mi configuración me funcione bien- La quiero hacer por ODIN, pero tengo una pequeña duda.
¿Solo tengo que marcar en ODIN Auto Reboot y F. Reset Time, con el archivo descomprimido en PHONE? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea con el CWM o con el recovery y te ahorras ODIN
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de poner un link para el XXKG6. Multiupload no funciona y no encuentro mas link para descargarmelo.
Muchas gracias por su atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en CWM hay tres tipos de Flasheos: -Flash Kernel, -Flas stock Firware y -Flash Update Lo de flash Kernel, logicamente es para flasear Kernel, pero que diferencias hay entre las dos restantes. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el FLUXI XX.07 kernel-FINAL solo para MIUI
CWM ZIP: http://ul.to/kqnp20c4 Odin TAR: http://ul.to/0qbpp8if ![]()