|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no aparece nuestro movil en http://roms.htcmania.com ??, estaria todo mas organizado.
Pienso que estara en proceso no??
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la ROM, va muy muy fluida, de momento estable y le funciona todo lo que he probado. ahora bien, es menos personalizable que las Black ice de la que vengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se configuran los servidores esos que le hemos donado y empiezan a sacar nightlies por un tubo
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando y ya he acabado el nandroid pero si me dices que es menos personalizable que a mi personalmente es una de las cosas por las que me decanto al instalar una ROM pues me voy a esperar. Supongo que todavía no trae la función de tematizar con la CM7, no?
A ver si se configuran los servidores esos que le hemos donado y empiezan a sacar nightlies por un tubo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es fluido del todo cuando le das a un listado hacia arriba o hacia abajo no tiene un movimiento suave, no se como explicarlo, no es una cosa exagerada pero se le nota la falta de suavidad y sobre todo si pillas otro movil como el O3D o mismo el Galaxy 1 que tiene mi mujer el scroll es suave y el del ICS es tosco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo metida... decir q para ser la primera nigtly esta muy bien. Bastantes menus de congifuración vienen desactivados que iran añadiendo nocturna a nocturna.... pero te das cuenta del potencial de personalización que llegará a tener, sin duda de lo mejorcito y no es cm9 final
funciona todo no he visto aun un bug. eso si llevo 3 horitas con ella nada mas... en cuanto a bateria aun no puedo decir..sl2
|
||||
|
||||
|
Pues no es fluido del todo cuando le das a un listado hacia arriba o hacia abajo no tiene un movimiento suave, no se como explicarlo, no es una cosa exagerada pero se le nota la falta de suavidad y sobre todo si pillas otro movil como el O3D o mismo el Galaxy 1 que tiene mi mujer el scroll es suave y el del ICS es tosco
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ICS es como el Windows Vista , bonito y con opciones pero muy pesado para el terminal y con mucho por pulir.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la e puesto hace unas horas y si no le encuentro nada raro me la quedo unos días , me encanta como dejaron el porcentaje de batería típico de cyano .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene razón Gike y es lag , cuando aparece la respuesta táctil no tiene suavidad .
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el glados v1.15 me va fluida en todas las transiciones que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe ese kernel y pasaba tambien, es cierto que con unos kernels es mayor o menor, pero en todos les pasa, por lo menos todos los que yo he probado que creo han sido casi todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual se le puede considerar lag, pero un lag muyyyy leve, jejejejeje, la cuestion es si la rom esta tiene dicho lag?
Yo probe ese kernel y pasaba tambien, es cierto que con unos kernels es mayor o menor, pero en todos les pasa, por lo menos todos los que yo he probado que creo han sido casi todos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa. Estaré atento a la estable
|