ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Sabes como/con que nombre, esta copiado en el teléfono.

Gracias.
En el telefono, la ruta es la misma. Con root explorer ve a system/framework, y dentro esta la app framework-res. Te comento que desde el telefono poco he podido hacer. Por lo que he visto entre la v9 y la v10, la estructura no es la misma, cambian algunas cosas. Otra cosa que probaré sera cambiar la carpeta framework de la v9 en la v10, y luego comprimir nuevamente la rom e instalarla otra vez. Aunque si alguien nos da otra solucion, pues genial. Saludos y si consigues algo, comenta.
Buen puente para los andaluces, que nunca viene mal un descanso

Con el tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Llevo un par de días con esta ROM (V10), y en mi opinión va peor que la V9.
En la primera instalación (limpita) iba como a tirones. Hice una segunda, y parece que va ligeramente mejor, pero... ya digo que en mi opinión iba bastante mejor la V9.

En el tema de los colores del reloj que se ha comentado mas arriba, a mi no me da problemas. Lo he dejado con el color que trae por defecto (blanco) y no se cambia de color.

Y finalmente, lo que menos me gusta es el largo espacio de tiempo que pasa sin ninguna muestra de actividad en los arranques después que sale el Bootloader de Semaphore. Se queda la pantalla en negro, y no se sabe si está arrancando, si se ha bloqueado, si es un Brick, o qué; hasta que al cabo de un rato sale la primera pantalla del Loockscreen. ¿Esto es así, o tengo algo mal configurado o sin configurar?. pero ya digo que en las dos instalaciones limpias que he realizado, pasa lo mismo.

En cualquier caso, gracias al Servan Team por los esfuerzos realizados y por el tiempo invertido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
En la primera instalación (limpita) iba como a tirones. Hice una segunda, y parece que va ligeramente mejor, pero... ya digo que en mi opinión iba bastante mejor la V9.

En el tema de los colores del reloj que se ha comentado mas arriba, a mi no me da problemas. Lo he dejado con el color que trae por defecto (blanco) y no se cambia de color.

Y finalmente, lo que menos me gusta es el largo espacio de tiempo que pasa sin ninguna muestra de actividad en los arranques después que sale el Bootloader de Semaphore. Se queda la pantalla en negro, y no se sabe si está arrancando, si se ha bloqueado, si es un Brick, o qué; hasta que al cabo de un rato sale la primera pantalla del Loockscreen. ¿Esto es así, o tengo algo mal configurado o sin configurar?. pero ya digo que en las dos instalaciones limpias que he realizado, pasa lo mismo.

En cualquier caso, gracias al Servan Team por los esfuerzos realizados y por el tiempo invertido.

Saludos
Gracias,pero como debeis de comprender esta v10 lleva muchas variantes con el tema jkay y claro hasta que no pasen un par de versiones no ira tan fina ya que las anteriores eran actualizaciones con el mismo formato y esta cambia por completo y es dificil darlo todo en la primera version implementando el jkay sin un fallo minimo,seguro que en las proximas versiones todo esto esta mas que solucionado. Lo de que se queda como en semibrick es debido a que se estan instalando unos scripts automaticamente para el tema de consumo y asi evitar que cada uno tuviera que ir activandolo con la consecuencia de que habria gente que no sabria y de esta manera todo el mundo disfruta al maximo. Es de agradecer vuestra constancia y apoyo para que esto siga adelante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por carlos_sr- Día 24/02/12 a las 21:26:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/12, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Gracias,pero como debeis de comprender esta v10 lleva muchas variantes con el tema jkay y claro hasta que no pasen un par de versiones no ira tan fina ya que las anteriores eran actualizaciones con el mismo formato y esta cambia por completo y es dificil darlo todo en la primera version implementando el jkay sin un fallo minimo,seguro que en las proximas versiones todo esto esta mas que solucionado. Es de agradecer vuestra constancia y apoyo para que esto siga adelante

Como he dicho, nuestro (mi) apoyo lo teneis, y también soy consciente de que es un cambio considerable, así que seguiré espectante a las novedades que vayais introduciendo.

Saludos de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje

Saludos
Tengo que decirte que yo he notado una mejoría, en respecto a lo que se debe a fluidez, en el menú de aplicaciones y en los escritorios. Referente al tema de la espera del bootloader, a mi no me pasa eso, letras samsung -> bootloader semaphore y seguidamente me pide pin y el patrón. No se a que se puede deber, la instalación debida tendría que ser jvu -> hard reset y poner cfroot -> ROM. Haciéndolo de esta forma no debería darte problemas, por lo menos a mi solo me pasa lo del tema del reloj, nada más. Y no puede ser tema del semaphore, ya que este viene preconfigurado, lo único que si quieres es tocar el tema del governor/scheduler, y poner el low memory killer a 48MB o 64MB, el sdcard 512kb-64kb, y el touchscreen sensitive (chainfire). Gracias al tuto de carlos_sr-.para configurar bien el semaphore.

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 24/02/12 a las 22:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Tengo que decirte que yo he notado una mejoría, en respecto a lo que se debe a fluidez, en el menú de aplicaciones y en los escritorios. Referente al tema de la espera del bootloader, a mi no me pasa eso, letras samsung -> bootloader semaphore y seguidamente me pide pin y el patrón. No se a que se puede deber, la instalación debida tendría que ser jvu -> hard reset y poner cfroot -> ROM. Haciéndolo de esta forma no debería darte problemas, por lo menos a mi solo me pasa lo del tema del reloj, nada más. Y no puede ser tema del semaphore, ya que este viene preconfigurado, lo único que si quieres es tocar el tema del governor/scheduler, y poner el low memory killer a 48MB o 64MB, el sdcard 512kb-64kb, y el touchscreen sensitive (chainfire). Gracias al tuto que no recuerdo quién colgó para configurar bien el semaphore (que mala memoria tengo...)

Saludos.
Lo puse yo ,esta en el post principal. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Lo puse yo ,esta en el post principal. Gracias

He estado a punto de ponerlo jajaj, pero para no meter la pata he dicho, no lo vayas a hacer que aún no será cierto y ya la hayas cagado. Gracias por ello ;)
Viejo 24/02/12, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Señores.... Mu buenas. Ultimamente no puedo entrar al foro por cuestion de trabajo pero por lo menos en cuanto puedo lo intento. Anoche instale la v10 y durante el dia de hoy e tenido unos 6 o 7 reinicios,,, mi mujer se rie de mi con su 4s. Luego ahora que e llegado a casa lo e puesto a cargar y no ye avisa de la carga en el icono de la bateria como lo hacia antes. Os subo la foto tomada con el movil cargando y dice que esta desenchufado pero realmente si que carga. No se si sois conscientes pero aqui os lo dejo. Ya hasta mañana por la noche que tenga mas tiempo y me pase por aqui.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1330120245121.jpg (22.6 KB, 114 visitas)
Viejo 24/02/12, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
Señores.... Mu buenas. Ultimamente no puedo entrar al foro por cuestion de trabajo pero por lo menos en cuanto puedo lo intento. Anoche instale la v10 y durante el dia de hoy e tenido unos 6 o 7 reinicios,,, mi mujer se rie de mi con su 4s. Luego ahora que e llegado a casa lo e puesto a cargar y no ye avisa de la carga en el icono de la bateria como lo hacia antes. Os subo la foto tomada con el movil cargando y dice que esta desenchufado pero realmente si que carga. No se si sois conscientes pero aqui os lo dejo. Ya hasta mañana por la noche que tenga mas tiempo y me pase por aqui.

Prueba a realizar la instalación limpia con sus respectivos wipes, y calibra la batería con el método de rastafary, a ver si te sirve, si es que no lo has hecho ya. Se te reinicia haciendo algunas cosas en concreto o a pelo?

Saludos.
Viejo 24/02/12, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola nefasto555 y resto de foreros interesados en esto.

Debo decirte que he modificado el "fondo.png", y lo he puesto en la ROM sin ningún problema de funcionamiento. Sigue funcionando todo igual de bien.

en el resto de las aplis he mejorado la visión a mi entender, pero en la apli "alarma solo", me sigue sin dejarme ver las alarmas.

Ejemplo, antes: , fondo modificado: , con el fondo modificado: .

Provaré en color azul, pero no destacará el nombre SERVAN TEAM, que he conservado en la modificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario:
Viejo 24/02/12, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Hola nefasto555 y resto de foreros interesados en esto.

Debo decirte que he modificado el "fondo.png", y lo he puesto en la ROM sin ningún problema de funcionamiento. Sigue funcionando todo igual de bien.

en el resto de las aplis he mejorado la visión a mi entender, pero en la apli "alarma solo", me sigue sin dejarme ver las alarmas.

Ejemplo, antes: , fondo modificado: , con el fondo modificado: .

Provaré en color azul, pero no destacará el nombre SERVAN TEAM, que he conservado en la modificación.
Ok. Pero veo como comentas, que siguen sin verse las alarmas. Supongo que lo que has echo, es cambiar la imagen fondo.png
Cómo has echo para sustituirla? Con root explorer? Si es así, que archivo has sustituido,.el framework-res ya modificado? O cual?. Gracias y saludos para todos

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Por cierto, le has puesto transparencias a ese fondo, igual así se soluciona la opacidad de las alarmas. Si te fijas, también aparece el fondo que has aplicado, dentro de los recuadros de las alarmas, al igual que me pasa con el fondo original

Con el tapatalk

Última edición por nefasto555 Día 25/02/12 a las 00:00:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Por cierto, le has puesto transparencias a ese fondo, igual así se soluciona la opacidad de las alarmas. Si te fijas, también aparece el fondo que has aplicado, dentro de los recuadros de las alarmas, al igual que me pasa con el fondo original

Con el tapatalk
Chicos, con la aplicación reloj, las alarmas sí que se ven, no puede ser que sea de ese programa? Solo comento, no entiendo mucho de esto así que no me hagais mucho caso...
Viejo 25/02/12, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Chicos, con la aplicación reloj, las alarmas sí que se ven, no puede ser que sea de ese programa? Solo comento, no entiendo mucho de esto así que no me hagais mucho caso...
Si, ya me había percatado. Pero he probado con clock alarm plus y con charlatan alarmas, que son distintas, y a las dos les pasa lo mismo, que no se ven las alarmas. Es una tontería, pero ya es por kabezon, jeje. Ya que estas aplicaciones tienen bastantes opciones para las alarmas. Pero repito que es una tontería, y es más por el aspecto visual. De todas maneras gracias.

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tapatalk
si, me he dado cuenta al pasar al azul, , , , pero es la única apli que tengo con la que me pasa.

Vere como soluciono eso ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería posible si no fuera por que con el "fondo.png" original de cocina no pasa.

En fin, si nadie más está interesado por el tema, por mi cerrado. Esperando una solución en v10.1.

También en el tema de los iconos identicos para ajustes y para la cámara.

Un poco desolado, pero ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

si, me he dado cuenta al pasar al azul, , , , pero es la única apli que tengo con la que me pasa.

Vere como soluciono eso ...
Que jodienda, jaja. Por cierto cómo lo modificaste? Cambiaste la foto fondo.png de la misma app framework-res. Hasta ahí bien, cómo la pusiste en el móvil? Con root explorer?
Gracias. Ya mañana probaré con el pc

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que jodienda, jaja. Por cierto cómo lo modificaste? Cambiaste la foto fondo.png de la misma app framework-res. Hasta ahí bien, cómo la pusiste en el móvil? Con root explorer?
Gracias. Ya mañana probaré con el pc

Con el tapatalk
No, más simple:
1.- <abrí> con winrar
2.- <eliminé> dentro de winrar el fondo.png
3.- <añadí> dentro de winrar el fondo.png modificado, y
4.- ET ... VOILA (y ... he ahí), a funcionar.

Por cierto no encuentro los .png de los iconos, estoy en ello ¿...?, y cocina parece cerrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 02:42:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, más simple:
1.- <abrí> con winrar
2.- <eliminé> dentro de winrar el fondo.png
3.- <añadí> dentro de winrar el fondo.png modificado, y
4.- ET ... VOILA (y ... he ahí), a funcionar.

Por cierto no encuentro los .png de los iconos, estoy en ello ¿...?, y cocina parece cerrada.
Se estan tomando unos días de descanso, llevan mucho trabajo en poco tiempo, es comprensible y normal.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/12, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, a la espera estamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /