|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese programa lo tengo instalado, pero con el no me deja cambiar los temas de Manila, no se si soy el único?.
Lo de los fallos de raletización, no se por que se producen ya que uso oxios, hibernate y se queda con los 14 MB de memoria, pero se queda lenta, aunque con alguna Rom a lo largo de los dias parece que va mas fluida, de momento he vuelto a instalar la BlueAngel que si me va. Incluso alguna vez he instalado un par de veces la Rom para asegurarme que esta bien instalada. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de cargar, ya comentare como va, pero antes que nada gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un rato con ella instalada y va bastante bien.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si habeis arreglado lo del parrot.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Buenas a todos, soy nuevo en esto de las pda y me he descargado la rom Artemis_Dave's_Edition_Manila_2D(con Office), a ver si alguien me puede explicar como instalarla en mi htc artemis. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAmbiar mi p3300
Hola, saludos, soy nuevo en esto y por aqui, tengo una pregunta porque estoy viendo esto de las roms y mi artemis esta tal como viene de casa con WM5, al instalarle por ejemplo la rom artemis ya pasa a WM6 o la q traiga la rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias llam, y ya que estamos y si no te importa cual me aconsejarias tu que quede bien en mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unas cuanta. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23 Yo ahora llevo esta y me gusta bastante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45460 Tu mismo hay que ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el enlace, pero esta no trae ofice no? ni mesenger? pone debajo los enlaces para desargartelos no? en otro enlace q e visto por ai ponia con office y sin ofice, se trata de la version ya mas preparada? y e video seria mas o menos el resultado final?, perdonad por tantas preguntas pero esto del pricipiante......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el enlace, pero esta no trae ofice no? ni mesenger? pone debajo los enlaces para desargartelos no? en otro enlace q e visto por ai ponia con office y sin ofice, se trata de la version ya mas preparada? y e video seria mas o menos el resultado final?, perdonad por tantas preguntas pero esto del pricipiante......gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispongo acambiar de rom y e leido el manua, pero me dice que haga soft-reset, tengo q dejarla en alguna pantalla e especial, lo digo porque una vez lo hice en una qtek s200 y le tenia q dejar en la pantalla de calibrado, pero aqui no me dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me a salido todo bien, gracias por las respuestas, voy a probarla haber somo va, de momento se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
enhoraburna Dave la e instalado y funciona perfectamente, esta muy currada Tengo una duda no consigo colocar en la pantalla de "hoy"el candado para bloquear la pantalla cuando no la usas. Alguien sabria decirme como la blqueais para no marcar cuando la guardas en el bolsillo un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
enhoraburna Dave la e instalado y funciona perfectamente, esta muy currada Tengo una duda no consigo colocar en la pantalla de "hoy"el candado para bloquear la pantalla cuando no la usas. Alguien sabria decirme como la blqueais para no marcar cuando la guardas en el bolsillo un saludo gracias ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1231623913
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracrias, voy abajarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||