|
||||
|
||||
yo utilizo la app walkman que tambien tiene servicio online
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elitemovil, la rom genial me funciona todo ok, pero no soy root con la beta1 no tuve ningun problema pero con la beta2 los dos superuser no me funcionan he entrado en el menu pone manifiesto...correcto, actualizado manifiesto ...correcto, ultima version 3.0.3.2, comprobando version instalada (legacy) le doy a actualizar, comprobando ruta de instalacion actual (error) el binario su no se ha podido encontrar etc. Alguna sugerencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como instalo esta rom? Tengo la CM7. Podría instalarla encima o tengo que instalar la Jvu primero?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la beta 2.1 donde esta? no la veo en la primera pagina! saludos.
![]() ![]() |
|
Bueno... quería esperarme a la Beta3, pero como no se cuando va a estar y esta tarde estaba aburrido, he modificado los toggles de la barra de notificaciones, ya que los que había hecho en el primer mod, los había hecho deprisa y con lo que tenía, esta tarde com más tiempo he hecho una mezcla de los toggles de la beta 1 y los que tenía yo, más alguno que he hecho nuevo, como el de 2G, creo que se ha quedado chulo y me gustaría compartirlo, ya que he visto que os ha gustado el anterior mod, dado que lleva ya unas 60 descargas, jejeje. El resto de mod, es el mismo que el anterior, solo cambia lo citado anteriormente. Os adjunto capturas y al final el Mod2.
Instalación como siempre, por CWM, recomendable wipe cache y dalvik cache después de flashear el mod. Saludos y espero que os guste!! ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te ofendas @elmoreno pero no veo la diferencia con el primer mod...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias elmorenoooo ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: Adjunto capturas para que lo veas más claro, jejeje. Última edición por elmoreno80 Día 24/02/12 a las 20:57:59 ![]() ![]() |
|
LOL nose porque me sale "modo seguro" abajo a la izquierda de la pantalla del movil wtf? que es eso? y como se quita?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
wtf e reinicidao y ya no sale...que locuras!
![]() ![]() |
|
De nada compi!! Me alegro que te guste tio!!
He editado el post anterior y te he puesto ambas capturas, la del mod1 y el mod2 para que veas la diferencia de color, se aprecia poco, pero se ve un pelín más vivo, y ahí solo se ven 2 iconos diferentes, pero hay varios. ![]() ![]() |
|
como va esa beta 3? se sabe las cosas, que al final, se van a ir adaptando?
![]() ![]() |
|
Estoy dudando si ponerme esta rom pero me tira para atras que no funcione Viber al igual que pasa con el teamhacksung, sabe alguien si aqui funciona correctamente?
Gracias. ![]() ![]() |
|
Por si a alguno le interesa, un pequeño tutorial para instalar la rom....(se aceptan sugerencias )
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manoleitor su comentario: | ||
|
De momento viber no funciona en ICS, no han adaptado la app todavía.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te pongo un enlace directo al post de Bajito93 donde tienes el enlace a la descarga de la Beta 2.1. SalU2. Palm. P.D: El enlace es este: --->http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|