|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin! A Carlos ya le han llegado dos paquetes, a mi uno pequeño y casi seguro el lunes o martes otro, ya que salieron al mismo tiempo y de la misma manera que uno de los de Carlos de hoy.
Cuando se hicieron las listas de orden de compra, recordad que era basicamente para el orden de reparto de los posibles regalos, pero como finalmente va a haber funda y protector para todas las unidades, creemos que es mejor enviaros a todos al mismo tiempo (aunque el repartidor de Nacex nos querrá matar). Con eso nos ahorramos todos discusiones sobre preferencias u orden de pago, además nos deja un dia o dos más para testarlas antes de enviarlas. Ahora que ya estamos terminando, sólo un poco más de paciencia ok? Os parece bien?
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin! A Carlos ya le han llegado dos paquetes, a mi uno pequeño y casi seguro el lunes o martes otro, ya que salieron al mismo tiempo y de la misma manera que uno de los de Carlos de hoy.
Cuando se hicieron las listas de orden de compra, recordad que era basicamente para el orden de reparto de los posibles regalos, pero como finalmente va a haber funda y protector para todas las unidades, creemos que es mejor enviaros a todos al mismo tiempo (aunque el repartidor de Nacex nos querrá matar). Con eso nos ahorramos todos discusiones sobre preferencias u orden de pago, además nos deja un dia o dos más para testarlas antes de enviarlas. Ahora que ya estamos terminando, sólo un poco más de paciencia ok? Os parece bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VictorJuas Ebay Día 24/02/12 a las 21:09:41. Razón: Subiendo fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después un video ok? Carlos está ahora mismo con el LiveSuit echando humo, pero yo me encargo de hacerlo, que quereis que pruebe?
Por cierto habeis visto la pinta y el grosor de la tablet? Al tacto es como metálica, no nos engañaron, y da muy buena impresión también a la vista, la superficie de la pantalla ... genial.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy cansado de ver reviews con el angry bird
![]() Con saber que las revisais y que estan perfectas al 100%, no necesito más videos, ya tendré oportunidad de probarla en persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Después un video ok? Carlos está ahora mismo con el LiveSuit echando humo, pero yo me encargo de hacerlo, que quereis que pruebe?
Por cierto habeis visto la pinta y el grosor de la tablet? Al tacto es como metálica, no nos engañaron, y da muy buena impresión también a la vista, la superficie de la pantalla ... genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si se pueden ver páginas en flash, no sé si lo puedes probar en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, y sin intención de molestar, pero si tu no tienes o piensas ver el video, cosa que me parece muy bien, no lo habras, pero por lo menos dejame a mí la oportunidad de que si lo haga. Aunque a tí te parezca una carajotada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, teniendo en cuenta que el 95% de las reviews existentes muestran el Angry Birds, pues claro, el clamor popular es el ver algo nuevo y no lo que vemos siempre |
|
|
||||
|
||||
![]() No iba en ese plan. Quería decir, que seguro que da trabajo testear tropecientas tablets con sus correspondientes actualizaciones y toda la pesca, a mi personalmente si victor dicen que funcionan bien, me lo creo, y dado que están hechas en una cadena de producción, deberían ser iguales que las que ya hemos visto en cientos de vídeos de youtube. A la pregunta de que queríamos que probara, yo he dicho que por mi nada, eso es todo, cada uno que haga las peticiones que crea conveniente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si vienen con el video del desfile de Victorias Secret que tampoco hemos visto en ninguna review (/ironia), ese si que lo quiero volver a ver, que de esos videos no creo que nadie se canse nunca
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un vídeo para qué? Si ya la hemos pagado y vaya como vaya, ¡nos las vamos a comer con patatas!
Fijo que van genial, relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en cualquier foro, el que quiera ponerlo, que lo ponga, el que no, que no lo ponga, el que quiera verlo, que lo vea y el que no que no que no lo vea, que es muy fácil. Gracias y me imagino que a lo segundo, creo que todos las hemos comprado pensando en la relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuui. La espera ha sido eterna, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, os grabo un video cortito que mate tres pajaros de un tiro, facebook, HD y algo más, dadme 5 minutos.
Edito, donde dije 5 min digo 10, subiendo a youtube
Última edición por VictorJuas Ebay Día 24/02/12 a las 23:56:28. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
icanto ya es un famoso
|