ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
mitocom mitocom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
O.k ya lo hice y wala, funciona, gracias por todo y mucha salud.....
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
dicabele dicabele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola... realicé este paso a paso y logré que las aplicaciones se instalaran en la sd, pero no sé si cometí un error porque instalan en la partición de almacenamiento (en la mas grande) y la segunda particion que hice esta en ceros, pues no tengo forma de seleccionarla para que sea ahí donde se instalen. Alguna sugerencia??

Es normal que la memoria interna del celular cada vez se llene mas aunque solo tenga 2 aplicaciones instaladas (aparte de las que vienen por defecto en el celular)???

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
lo he intentado con una micro sd de 2 gb poniendo los dos en fat32 y no funciona solo se reinicia una y otra vez cada vez q entro en lin2sd me pide q seleccione la segunda particion y se vuelve a reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
BadgirL89 BadgirL89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Problemas con Memoria Interna del Samsung Galaxy Ace (GT-S5830)

Hice todo lo que mencionas...
Y te informo...que tengo una memoria Class 10..por ende e utilizado la ext2...

todo bn, pero al momento de arrancar "Link2sd" el movil...siempre se me reinicia...

La memoria es de 16 gigabytes... y la segunda particion tiene una capacidad de 3gb...

Me ayudan..porfavor...ya no se que hacer con este modelo...me tiene cansada con el espacio insuficiente de memoria interna...

Claro esta tomando en cuenta, que limpio la cache de los programas internos que tiene el movil, y que todas las aplicaciones fuera de las principales estan en la micro sd.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
pecador 2000 pecador 2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG S+ I9001 y SG ACE S5830
Aunque llevo bastante tiempo en el foro, es la primera vez que participo y tengo que decir que muy novato en android. Tengo una Ginger 2.3.5 oficial movistar y ya me aparecia que no tenia memoria en la pantalla, asi es que me he hecho root, he particionado mi SD 16 GB clae 10 con MiniTool Partition y he aplicado el Link2SD segun el tuto, que creo que es fenomenal. De momento parece que el funcionamiento es prefecto, aunque solo he limpiado 40 MB de mem interna que ya es bastante. Gracias "nery16"
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 07:04:02
Array

[xs_avatar]
ederinho ederinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Muchas gracias por el tutorial !!

Hice todo tal cual y va todo bien !! ...el único problema que tengo es que me guarda las cosas en la partición principal y no me ocupa la secundaria (también en Fat 32)...

Como podría solucionar eso?

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Gemch Gemch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Si tengo particionada la microsd, como puedo hacer para volverla a su estado original? Es decir, sin particiones y con toda su capacidad?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Gemch Ver Mensaje
Si tengo particionada la microsd, como puedo hacer para volverla a su estado original? Es decir, sin particiones y con toda su capacidad?
Hola.

Con el propio MiniTool Partition. Tiene la opción de borrar particiones o formatear tarjeta, no recuerdo exactamente. Es cuestión de mirar en la interfaz y guiarte intuitivamente, pues no supone dificultad. Yo mismo he vuelto la microSD a su estado original sin dificultad, y sin ser experto. El resto, Link2sd, puedes dejarlo en el ACE, pues no ocupa mucho espacio y si un día necesitas volver a realizar el proceso ya lo tienes a mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
djsergio07 djsergio07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
noticia ayuda

]hola amigo nesesito que cree por otro citio wed los mismos archivos porque se encuentran bloqueados ayudaaaa
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
dannn dannn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC snap s521
hola, yo he hecho todo eso... pero con otros programas puesto que no tengo el froyo, sino el giengerbread, pero cuando instalo el link2sd y lo abro... siempre me da un error y se reinicia el telefono, que es lo que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
valdría este tuto para un galaxy R, para q los datos de los juegos no ocupen tanta memoria interna????
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
pues yo lo he hecho con stock 2.3.5 y no me reconoce la particion ext4 me da un error se podria solucionar
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
JAVI078 JAVI078 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 3

Hola a todos.

Os voy a describir el proceso para tener todo ok, ya que veo que todavía hay gente con dudas.

Primero de todo, no usar la aplicación Room Manager para particonar la SD, ya que yo la probe en mi telefono (Galaxy Ace con 2.3.5) y me lo dejó KO, menos mal que estaba en garantía y el servicio técnico me lo ha reparado sin coste.

Tras recibir mi telefono del SAT, lo primero fue rootearlo, con One Click.

Posteriormente preparé la tarjeta SD mediante el PC (tarjeta de 8 GB de Clase 4) de la siguietne manera:
- Primera partición de 6.23 Gb tipo FAT32 Primaria.
- Segunda partición del restante (1.01 Gb) tipo EXT2 (no EXT4) Primaria.

Una vez la tarjeta preparada, la inserto en el telefono, instalo el Link2SD y lo ejecuto (doy persimo se root), indicandole cuando pregunta que es EXT2.

El telefono se reinicia, luego lo vuelvo a ejecutar y lo configuro para que por defecto lo instale todo en el almacenamiento externo (partición FAT32).

Una vez hecho esto, todo se instala en la partición FAT32, dejando la memoria interna libre, pero cada vez que se desconecte el almacenamiento interno (cuando se conecta al PC), las aplicaciones dejan de estar disponibles, por lo que hay que ejecutar el Link2SD, y filtrando por "En la tarjeta SD", seleccionar las aplicaciones que no se interese que se finalizen (whatsapp y similares) y pulsar el boton "Crear enlace" que aparece abajo de los detalles de la aplicación, con esto se mueve a la partición EXT2, que no se desconecta al enchufar al PC.

Espero haber sido de ayuda con estas aclaraciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
baltasor1970 baltasor1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Jazztel
Hola, me he fijado que instalando las apps en la SD, siguen ocupando algo de memoria (en vez de las 6 megas, igual ocupa 500 kb o algo asi), es esto solucionable para que no ocupe nada de memoria interna?? Graciassss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baltasor1970 Ver Mensaje
Hola, me he fijado que instalando las apps en la SD, siguen ocupando algo de memoria (en vez de las 6 megas, igual ocupa 500 kb o algo asi), es esto solucionable para que no ocupe nada de memoria interna?? Graciassss!!!!
La unica manera que consegui que no ocupase casi nada de memoria, 50 apps y 2 megas de uso, fue al ponerle una cyanogen y las s2e, con la link sd me ocupaban mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
herve44 herve44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
e intentado particionar pero no puedo, primero me sale un mensaje diciendo algo de que no se podra leer las particiones en windows, igual me las deja hacer pero despues me sale que las sd esta dañada, me compre una sd de 16gb clase 4, pero antes intente particionar la de 4gb que me trajo original mi ace, en stock 2.3.4 gingerbread
como no tengo lector de tarjeta lo hago conectado por usb en almacenamiento masivo, sera por eso?

Última edición por herve44 Día 15/05/12 a las 19:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Un pregunta, es que soy nuevo con estos celulares, para hacer este tutorial es necesario tener alguna rom específica o puedo hacerla con la rom que me trajo origina el equipo?...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
 Cita: Originalmente Escrito por herve44 Ver Mensaje
e intentado particionar pero no puedo, primero me sale un mensaje diciendo algo de que no se podra leer las particiones en windows, igual me las deja hacer pero despues me sale que las sd esta dañada, me compre una sd de 16gb clase 4, pero antes intente particionar la de 4gb que me trajo original mi ace, en stock 2.3.4 gingerbread
como no tengo lector de tarjeta lo hago conectado por usb en almacenamiento masivo, sera por eso?
Nos está pasando lo mismo, si encuentras alguna solución me dejas saber...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
pedrin130688 pedrin130688 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc g1
hola que tal amigo excelente aporte muchas gracias , mira tengo un problema hago todos los pasos tal cual y como los pones pero cuando selecciono en el telefono el tipo de extencion le pongo fat 32 que es la que cree y me dice que no puede ser montada la segunda partition ayuda p por favor que puedo hacer o en que estoy mal espero tu respuesta grax
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi me paso eso por q no la puse primaria, prueba

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 11:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /