|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor con el ostión ahora me dura más jjjjjjj
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como estoy de pruebas totales, me he cambiado la SIM a mi viejo OMNIA (
), para no perder llamadas, y he cargado la V 37, sin dalvik ni Cache y de momento fenómeno. Por rizar el rizo, he puesto kernel Phenomenal 4.0 Extreme y modem KPA y funcionando, como estaré jugando todo el finde, ya os contaré, por cierto si quereis que pruebe algo en concreto, me lo decis y si se puede, se hace....Me voy y volvere a las siete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el reloj me sale en blanco y la fecha en azul en la v37.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con kernel Siyah 2.6.7 y Moden KL1.. De momento perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende solo el movil con la v36.Cada 10-15min se ilumina la pantalla. A alguno le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V37, sustituido el NEAK por el Siyah 2.6.9 y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noob;3908149]
Haz un backup y Metele caña wipe cache y dalvik y pa dentroo
DETALLE 2[/QUOTE también te recomiendo que borres la carpeta del kernel siyah y le pases el limpiador de kernel como dicen los maestros así te quitaras de problemas seguro.entra en system y busca la carpeta siyah y la borras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el BoX Wuala de TurkBey el dejo el kernel RedPill , lo instale para ver como funciona. Si alguien tiene experiencia con el mismo agradezco opiniones.Despues comentare mi experiencia.
A los que quieran leer en ingles un testeo de kernels hecho por un usuario de XDA les dejo el link aca: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10156
|
||||
|
||||
|
RedPillKernel_Rev1.3 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1288850)
![]() ya de arranque me gusta los 4 cuatro botones tactiles para movernos en el CWM . Buenisimo
![]() Última edición por chatrat Día 24/02/12 a las 20:28:45. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el BoX Wuala de TurkBey el dejo el kernel RedPill , lo instale para ver como funciona. Si alguien tiene experiencia con el mismo agradezco opiniones.Despues comentare mi experiencia.
A los que quieran leer en ingles un testeo de kernels hecho por un usuario de XDA les dejo el link aca: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10156 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.. aqui vengo de nuevo para ver que tal es esta rom! entre turkbey y migueldemon no paro con el movil..la otra me gusta por como se puede personalizar lo que quieras y esta (que fue con la que perdi la virginidad en mi movil) y tiene una estabilidad increible, volvere a funcionar con ella y veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,que significa esto que pone en el encabezado de este post?
Cita:Núcleo 1.3.3X Neak
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieran leer en ingles un testeo de kernels hecho por un usuario de XDA les dejo el link aca: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10156 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el color del reloj y de notificaciones al verde que traia la v36, esta v37 trae azul y blanco.gracias.me encanta la turkbey.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo e cambiado el módem por el kpa y el kernel por el ilusión xtreme v10 de momento va bien
Última edición por alejos87 Día 24/02/12 a las 21:15:35. |