|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que tenemos.....
root s-on no recovery.... posibilidad cero de fastboot y cambio de recovery.....e instalacion de rom cocinda podemos probar esto ultimo.... o GOLD CARD (2.2 o 2.3..por probar) y a ver.... Última edición por ilustretbk Día 24/02/12 a las 20:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es debrandeada pero no se puede flashear nada por el bootloader sino es s-off
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso....entonces.......esa era la idea inicial.....hasta que aparecio la duda con ginger...jejejejejjeje
![]() la unica opcion seria GOLD y que use lo que le puse arriba para extraer el archivo..... o que use un ruu de froyo..... que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?uusgfcel8dtsxlx
Pues aquí está!!! Froyo 2.2 Esta en rar....Que descomprima y tiene la carpeta con el archivo img y goldcardtool.exe |
|
|
||||
|
||||
|
La ruu ginger desde el pc
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?uusgfcel8dtsxlx
Pues aquí está!!! Froyo 2.2 Esta en rar....Que descomprima y tiene la carpeta con el archivo img y goldcardtool.exe ![]() ![]() que grande....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la última rom.zip, cambiada de nombre, por si acaso funciona. Si no resulta, descargaré la Gold Card para seguir el tutorial. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ironjon....
pero si es s-on le funcionara? ten en cuenta que no pasa de la pantalla de htc jajajajaja...ya me vuelvo loco........ ![]() EDIT: supongo que si tiene la goldcard metida si le funcionara...jejej Última edición por ilustretbk Día 24/02/12 a las 20:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes lo que me gusta.... Bueno....jaja, lo de la goldcard me ha salido así, pero era para el....si es que estoy más liao que un dedo malo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuujuuu... Ha funcionado...
![]() ![]() Me ha dejado actualizar metiendo esta última rom.zip y renombrandola a PB99IMG.zip en la tarjeta SD. Luego reinicié y por ahora ha arrancado bién. En los ajustes ahora tengo como información de software: Versión: 2.3.3 Version banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Versión de Kernel: 2.6.35.10-g3f43272 ... Numero de compilacion: 3.14.405.1 CL96875 Numero de software: 3.14.405.1 Versión de navegador: WebKit/533.1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchíííííísimaas gracias a todos. Sin vuestra ayuda mi desire estaría en la basura y tendría que gastarme el dinero en otro móvil. Si necesitais cualquier información más, no teneis más que decirlo
|
| Gracias de parte de: | ||