ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Para aumentar las dudas, aquí podéis ver el baño que le da el nuevo procesador de Krait S4 de Qualcom al Tegra 3

Creo que este nuevo es el que quieren ponerle al Asus 700 y al padphone.

Abrá que esperar ?

http://www.androidauthority.com/a-pr...os-4210-55639
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Eso es algo que también había leído: que dejan Tegra3 por Krait S4, porque está todo más optimizado para los Dual Core, y porque el Krait tiene memoria Dual Channel, mientras que el Tegra3 es Mono-Channel.
Desde mi punto de vista no tiene sentido desarrollar el equipo más potente de tu gama, y abandonarlo a los 4 meses. ¡¡Dejas en muy mal lugar a los compradores de ese equipo!!

Aunque supongo que eso que llamas ''baño'', @mahumi, es porque las aplicaciones o los benchmark no están aún preparados para 4 núcleos, ¿no?
¿Qué pasa si el nuevo Krait S4 dentro de 6 meses se queda ''pequeño'', porque han optimizado todo para Tegra3? ¿Vuelven a dejar colgados a los que lo han comprado?

Personalmente no entiendo la carrera tecnológica sin sentido. Doble núcleo, bien: desarrolladlo hasta que ya no dé más de sí!!
Cuatro núcleos, sí: pero cuando el doble ya esté al límite.
Mezclar los dos cuando uno de ellos no está ni mucho menos agotado tecnológicamente, me parecen ganas de liar a la gente...

Y conste que la Transformer Prime sigue siendo mi favorita: el sábado por la mañana probé una 64gb sin dock, y es un tiro!!

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 22/02/12 a las 11:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Buenos días,
Esto es lo de siempre, si me espero un poquito más me compro otro que es la leche. Yo me esperé en diciembre al transformer prime en lugar del transformer, si me espero al siguiente nos vamos casi al final de año. Pero seguro que en ese momento comentaran que va a salir uno que ya no es la leche sino la releche, con 8 núcleos activos y memoria de 20 canales (por decir algo).
En algún momento hay que plantarse y decidirse con lo que hay en el mercado, para bien o para mal.
Yo soy poseedor del Prime desde hace unos diez días y cada día estoy más contento. Va fluidísimo, se traga todos los videos y los juegos son una pasada .Sin ningún problema por ahora.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es una locura.

Con la TF1, dude porque no había casi nada para el SO que traía, decían que no invertirían en el cuando el ICS , que era especificado para tablets, llegaría pronto.

Ahora por lo que leo en este foro, parece que tampoco hay mucho use funcione bien, solo hay que leer el tema de los juegos...
Y ya están anunciando la siguiente version de Android para el verano.

Creo que Android esta haciendo algo mal, o no muy bien, no pueden estar cambiando cada x meses tan profundamente el SO, de manera que se vuelva "incompatible" con las aplicaciones existentes.

Pienso que debería existir una mayor compatibilidad en el núcleo de Android, para que no existan tantos problemas y dudas en cada salto.

No olvidemos que uno de los factores que han ayudado a los éxitos de otros SO (windows, osx, ios) han sido la retrocompatibilidad, en eso creo que no deberíamos tener dudas, cuando compras una aplicación para el Ipad funciona en Ipad 1 , ipad2 , version 3 ,4 o 5. Y no soy fanboy, me gusta la libertad de Android , pero creo que van demasiado rápido.

En fin, son reflexiones en voz alta...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
La verdad es que es una locura.

Con la TF1, dude porque no había casi nada para el SO que traía, decían que no invertirían en el cuando el ICS , que era especificado para tablets, llegaría pronto.

Ahora por lo que leo en este foro, parece que tampoco hay mucho use funcione bien, solo hay que leer el tema de los juegos...
Y ya están anunciando la siguiente version de Android para el verano.

Creo que Android esta haciendo algo mal, o no muy bien, no pueden estar cambiando cada x meses tan profundamente el SO, de manera que se vuelva "incompatible" con las aplicaciones existentes.

Pienso que debería existir una mayor compatibilidad en el núcleo de Android, para que no existan tantos problemas y dudas en cada salto.

No olvidemos que uno de los factores que han ayudado a los éxitos de otros SO (windows, osx, ios) han sido la retrocompatibilidad, en eso creo que no deberíamos tener dudas, cuando compras una aplicación para el Ipad funciona en Ipad 1 , ipad2 , version 3 ,4 o 5. Y no soy fanboy, me gusta la libertad de Android , pero creo que van demasiado rápido.

En fin, son reflexiones en voz alta...
Totalmente de acuerdo. Me estoy cansando un poquito de tanto OS nuevo. Desde que he empezado con android hara casi 3 años he pasa por 5 OS diferentes. Lo que deberian hacer es dedicarse a un OS e ir puliendolo y lo que tu decias, retrocompatibilidad señores de google!!! Es una vergüenza que el galaxy nexus vaya como va... como sea verdad k para verano sacan un nuevo OS, sintiendolo mucho y muy a mi pesar... adios android, hola IOS.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Me estoy cansando un poquito de tanto OS nuevo. Desde que he empezado con android hara casi 3 años he pasa por 5 OS diferentes. Lo que deberian hacer es dedicarse a un OS e ir puliendolo y lo que tu decias, retrocompatibilidad señores de google!!! Es una vergüenza que el galaxy nexus vaya como va... como sea verdad k para verano sacan un nuevo OS, sintiendolo mucho y muy a mi pesar... adios android, hola IOS.
No estoy de acuerdo contigo...
Si has cambiado tanto de S.O. es porque has querido hacerlo rooteando y actualizando ROMS... Yo estuve casi dos años con el mismo S.O. porque no necesitaba más.
En mi caso, realmente con la versión 2.3.3 de Android estaba más que satisfecho para lo que necesito de un teléfono.
Y además, eso que dices de dedicarse a un S.O. e ir puliéndolo es lo que hacen: sacar versiones nuevas que mejoran las anteriores.

A veces se nos olvida que IOS es un software específico para 3 dispositivos propios (Ordenador, tablet, teléfono), mientras que Android es genérico para todos los dispositivos -cada uno de una marca y con características diferentes-, por lo que la 'perfección' siempre será más difícil...

Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Si has cambiado tanto de S.O. es porque has querido hacerlo rooteando y actualizando ROMS... Yo estuve casi dos años con el mismo S.O. porque no necesitaba más.
En mi caso, realmente con la versión 2.3.3 de Android estaba más que satisfecho para lo que necesito de un teléfono.
Y además, eso que dices de dedicarse a un S.O. e ir puliéndolo es lo que hacen: sacar versiones nuevas que mejoran las anteriores.

A veces se nos olvida que IOS es un software específico para 3 dispositivos propios (Ordenador, tablet, teléfono), mientras que Android es genérico para todos los dispositivos -cada uno de una marca y con características diferentes-, por lo que la 'perfección' siempre será más difícil...

Salud!!
En el caso de los teléfonos, puedes tener razón, pero en caso de las tablets, quizás se nota lo verdes que están.

Lo que no es normal es que no funcionen las aplicaciones de una version a otra.

Tal como están las cosas quien nos asegura que las aplicaciones que compres durante estos meses funcionen en la futura version? Todo esto si es que llega a triunfar ICS sobre la plataforma Tegra3 entre los programadores ... Y no se arrepienten o esperan a las nuevas plataformas Qualcom S4.

En fin un cacao...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje

Salud!!
Yo no he hablado en ningún momento de las actualizaiones no oficiales que aparecen por la red y se pueden instalar en los terminales rooteandolos y flasheandolos. Estoy hablando de las actualizaciones oficiales de las compañías y de Android.

Estos son todos los terminales que he tenido en unos 2 años y medio hasta la fecha, todas actualizaciones oficiales.

- Samsung Galaxy S: Empecé con Ecalir, se actualizó a Froyo y más tarde se actualizó a Gingerbraid.
- Samsung Galaxy SII: Empecé con Gingerbraid y ya está anunciada su actualización oficial a ICS para el mes que viene.
- Galaxy Nexus: ICS y si sale el nuevo OS en verano será actualizado a él.
- Motorola Xoom: Empecé con Honeycomb y actualicé a ICS.
- Asus Transformer Prime: ICS y seguramente será actualizada al siguiente OS.

Si cuentas, verás que en los dos años y medio, he pasado por 6 OS diferentes (ya que ICS existe la versión de tablet y la versión para smartphone), todas actualizaciones oficiales, nada de flasheos ni rooteos.

Yo tb me habría podido tirar los 2 años y medio con Eclair o Froyo, pero eso no significa que Google no pare de sacar OS.

Respecto a lo de las actualizaciones; pasar de ICS 4.0 a ICS 4.01 es una actualización (que por cierto, hay muchas), pasar de Gingerbraid a ICS es cambiar de OS. Lo que deberían hacer es sacar los OS más pulidos, asi no habría que estar con actualizaciones continuas, y de esto nadie me va a ser cambiar de parecer. Y se les ha visto el plumero con Honeycomb, un OS que ha sido un fracaso, por sacar a prisa y corriendo un OS para tablets han sacado esa chapuza...

Y lo del software específco de Apple no me vale, pk el Galaxy Nexus, que es el movil de Google y que tiene Android puro al 100%, el cual no necesitan las compañias modificar para sus terminales, va de pena, navegando va lento, rotar la pantalla tarda una eternidad... entre otras cosas... y como no, ya han tenido que sacar una actualización para mejorar estos fallos, fallos que deberian de haber corregido antes de sacar el OS al público. Y cuando se logra que un OS después de 4 o 5 actualizaciones vaya fluida y como la gente sale un nuevo OS y vuelta a empezar.

A mi me gusta mucho Android, pero por ello no les voy a decir a todo que sí ni a defenderlos hagan lo que hagan, si tengo que ser crítico con lo que no me parece bien, lo haré.

Última edición por fede5555 Día 22/02/12 a las 14:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
jangel10 jangel10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Asus Transformer Prime
yo me la he comprado hoy en MediaMark de alcobendas...la de 32gb con el dock por 599...tengo una semana para probarla...espero q despues de lo q he leido sobre los problemillas del wifi, pixeles y otros espero ser de los afortunados q no tenga nada....lo unico y no lo voy a negar me hubiera gustado mas comprarla en color champagne y no gris...pero bueno...a ver q tal se da...ya contare despues del finde q seguro le dare caña...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jangel10 Ver Mensaje
yo me la he comprado hoy en MediaMark de alcobendas...la de 32gb con el dock por 599...tengo una semana para probarla...espero q despues de lo q he leido sobre los problemillas del wifi, pixeles y otros espero ser de los afortunados q no tenga nada....lo unico y no lo voy a negar me hubiera gustado mas comprarla en color champagne y no gris...pero bueno...a ver q tal se da...ya contare despues del finde q seguro le dare caña...

Espero ansioso tus impresiones, siempre gusta leer de primera mano lo que piensan los compañeros...

Yo en cuanto pueda me la pienso pillar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo la e probado esta mañan en el Fnac , estado como una tonta jugando con ella durante media hora , y mis impresiones han sido muy positivas , al lado tenia la nueva de Toshiba AT200 , al otro lado la Sony , y e ido probando una a una , y la diferencia es increible , esta Prime es muuuyyy rapida , no la voy a comprar por que lo que yo busco no es este tipo de tablet , pero esta claro que si me tengo que comprar una tablet de 10 pulgadas la Prime sería mi primera opcion , yo ahora ando en pruebas con la Samsung 7.7 , que no tiene nada que ver , por que busco portabilidad y telefono en una Tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
yo ya la tengo de pc componentes la gris de 64g estoy encantado un urra por asus!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
jangel10 jangel10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Espero ansioso tus impresiones, siempre gusta leer de primera mano lo que piensan los compañeros...

Yo en cuanto pueda me la pienso pillar
Primera noche con ella...jijiji se acabo la espera..como contaba ayer me la compre al medio dia pero no fue hasta cuando llegue a casa q la puede probar, ya q si la sacaba en el curro seguro estarian todos alli troll-eando :P ...bueno la primera impresion a la vista excelente delgada ella con buenas curvas...el color como dije ayer me hubiera gustado mas en dorado pero esta no me desagrada (no se si me puede mas el ansia o q)... en cuanto la enciendo me salta el mensaje de q ya esta disponible la version Ice Cream 4.0.3...

una vez instalada la version lo primero q puse a prueba con el tacto de mis dedos fue la pantalla ya que vengo de una relacion amor y odio con la Samsung galaxy Tab 10.1 y sus putos aros de Newton q fue lo q me decidio a venderla...se nota la fluidez con q se mueve entre escritorios (los 4 cores)...los colores muy vivos y la respuesta a cada click d mi dedo sobre las app...una vez esto a la chicha....juegos...

los primeros q me puse fueron los dos tipico juego q he visto q han usado para muchos de los videos de testing...el shadowgun thd y el Riptide...en el primero va de lujo...super buena la jugabilidad y sencilla y los colores de puta madre...de rendimiento va a mil x hora....los graficos uffff tendran q verlo ustedes mismos...peuqeñas cosas como humillos de la escopeta, agua, acabados y esas tontas excelente....luego del de las motos de agua...se nota el efecto aquel q tanto promocionan cuando le cae agua a la pantalla...muy chulo...

y se acabaron las pruebas...ya con ganas q sean las 3 para llegar a casa y continuar...lo siguiente un buen launcher para sacarle mas rendimiento a los quad cores...pelis y series y mas juegos esta vez con un joystick, tambien la camara y grabar videos en 1080.....encargando un cable micro hdmi para conectarlo al tv y seguir probando...

se me olvidaba....el teclado..jeje es lo secundario aqui....la verdad q para estar en cama y tenerlo como base muy bien ademas q cuando estan unidos es un miniportatil q t cagas...super ligero y ergonomico...vamos un 10 para asus Prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Pues a disfrutarla jangel10, solo la he podido ver en fotos y vídeos pero los dos colores me gustan, casi me gusta más el color que tienes tu.
A ver los de ECI si las traen...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

Y me surge la duda..., en que usus de un tablet podriamos notar la diferencia entre memoria mono canal o de doble canal?? vamos entre tegra 3 y Krait s4 ?¿¿?

Porque segun vuestros comentarios, mas fluida no puede ir que con tegra3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Para juegos y resoluciones mayores. Por eso Asus ha cambiado para el nuevo modelo de PRime con un poco más de resolución.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

Pero entonces el nuevo prime ira mejor aunque lleve 2 nucleos menos?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
foroplus foroplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Orange M600 (S200)

Definitivamente NO

El aspecto de la PRIME es excelente. Una maravilla encerrada en un tamaño perfecto y extremadamente delgada.

Pero dicho esto, también hay que decir que tiene unos fallos muy muy grandes para un fabricante de esas características que no se pueden pasar por alto dado su elevado precio.

Se paga tanto por la calidad del producto; pero si no hay calidad ¿Que nos queda?; pues eso, cara de tonto.

No le funciona el GPS en absoluto. El fabricante ha pedido disculpas y ha dicho que no tiene solución ya que se debe al diseño de la cubierta trasera que impide la recepción de la señal. Incluso ha llegado a decir que quitará el GPS de las especificaciones del producto; pero no baja su precio.

Por el mismo motivo, la recepción de wifi deja bastante que desear para un tablet de estas características. Tiene menor recepción que un aparato de similares características; pero sigue costando 600 napos.

ASUS sacará en menos de seis meses el modelo TF700 para minimizar este fiasco; pero no baja el precio de las existentes.

Es una pena, pero asus
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foroplus Ver Mensaje
El aspecto de la PRIME es excelente. Una maravilla encerrada en un tamaño perfecto y extremadamente delgada.

Pero dicho esto, también hay que decir que tiene unos fallos muy muy grandes para un fabricante de esas características que no se pueden pasar por alto dado su elevado precio.

Se paga tanto por la calidad del producto; pero si no hay calidad ¿Que nos queda?; pues eso, cara de tonto.

No le funciona el GPS en absoluto. El fabricante ha pedido disculpas y ha dicho que no tiene solución ya que se debe al diseño de la cubierta trasera que impide la recepción de la señal. Incluso ha llegado a decir que quitará el GPS de las especificaciones del producto; pero no baja su precio.

Por el mismo motivo, la recepción de wifi deja bastante que desear para un tablet de estas características. Tiene menor recepción que un aparato de similares características; pero sigue costando 600 napos.

ASUS sacará en menos de seis meses el modelo TF700 para minimizar este fiasco; pero no baja el precio de las existentes.

Es una pena, pero asus
Es covincente tu explicación, eso mismo pensaba hasta que la compre y estoy muy pero que muy contento, lo del WiFi debe ser en algunas, la mía en mi casa lo coge en todos los sitio e incluso si me bajo a la calle.

De GPS no pienso utilizarlo, pero aún así me lo coge, vaya suerte la mía. Tu crees que pueden ser suficientes estos satélites?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-23-09-05-26.jpg (76.5 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿Otro que viene a criticar la prime sin haberla probado?

Venga robertoaitor no mientas, que todos sabemos que el wifi no funciona, y que esa imagen la has retocado con el 'potochof'.

Última edición por TheKimuki Día 24/02/12 a las 19:22:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 03:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /