|
|
|
Puede ser que tarde mas por pagar con targeta de credito?
Porque si no me llega que pu....tirar 15 € a la basura Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo 1º que se me ocurre es que preguntes en el banco a ver cuanto tardaria. Por transferencia creo que son 3 dias laborables (hasta que reciben la pasta), pero con tarjeta no lo se.
|
|
|
|
Ok gracias por la ayuda esperare ansioso a ver si me llega ,ya que lo tengo todo preparado para desbloquear,que tengo ganas de provar roms nuevas.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias natxete007 por la contestación, así lo hice, pero no estaba seguro al 100%. Pues todo perfecto bootloader desbloqueado, así que ahora a probar rom. Y cookster, puede ser por eso, por pagar con tarjeta de crédito, porque yo lo he hecho por paypal y me a tardado 2 minutos, muy rápido, así que solo te queda esperar, ¡suerte!.
Un saludo y gracias por todo |
|
|
|
Por fin despues de ponerme en contacto con omniuslog me lo han solucionado y ya tengo el bootloader abierto,asi que ya puedo reventar el movil a roms.
|
|
|
|
Hazle de todo , menos reventarlo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512686 Promete liberar el bl al Neo V, ¿tan distinto es el bl de nuestro Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos, eso solo vale para abrir el bl de los moviles libres (que viene cerrado por defecto pero accesible) sin perder el drm que se pierde usando el metodo oficial de Sony. Para los que no son libres no vale, ya que el bl no solo viene cerrado, sino tb bloqueado por el operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al grupo de los Bootloaders abiertos.
Sencillo, y rápido. Y como una imagen vale más que mil palabras, tres, mucho mejor ![]() ![]() ![]() Un saludo JM
Última edición por labnovoa Día 23/02/12 a las 17:58:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya puedes empezar con abrir el bootloader, después a romperte la cabeza que ROM elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flashtool-0.6.7.0 ya lo bajé ... ahora lo que tu dices, escoger el árbol en el que ahorcarse ....
![]() ![]() ![]() Un saludo Dinamita, ayer me leí todo este post, y tus comentarios me fueron de gran ayuda y me animaron mucho. Gracias JM ![]() Una pregunta, ¿ al meter el boot.img con el Flashtool, se borra todo lo que tengo en el teeléfono ? Última edición por labnovoa Día 23/02/12 a las 18:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo se borra cuando flasheas, si instalas el kernel NightElf, renombra boot_v9lite.img a boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el kernel con flashtool no hace falta renombrar nada, solo se renombra si usas el fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
he liberado otro Neo V con un unloock distinto
http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand El tuto que puse unos post más atrás ! 15,04€ por paypal Última edición por dinamita54 Día 25/02/12 a las 09:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
otro más desbloqueado, en el otro se me olvidó capturar imágen
![]() Este método es mas sencillo y limpio que el anterior, si no te deja hacerlo y se queda en reconecting phone intentarlo varias veces que el servidor algunas veces está saturado |
|
|
|
Vaya lio, que forma de liberar me recomendais, veo que hay dos maneras distintas de liberarlo, nunca he tocado el neo desde que lo recogi en septiembre, no lo tengo ni roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más caro no? por lo menos lo del primer link que has puesto |
|
|
|
creía que eran 19.99 euros
he leido bien pero son 19.99 USD que al cambio son 15 euros que me aconsejais el videotutorial que visto arriba es muy sencillo de hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este tema tengo la licencia comprada de omnius de 15.90 ,me reconoce el telefono y la cuenta pero cuando ago tespoint no lo reconoce pero creo que el test point lo ago bien porque el neo v no se enciende ni bibra pero el omnius no lo reconece tengo w7 64bit y lo intentado 20 o 30 veces y nada ayuda por fabor toy deseperao quiero kernel gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»