|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ayer me puse hablé con Sven por el live-chat y me aseguró que tardaría dos semanas, que esperan que está semana entré un mayor numero de lo que han estado recibiendo hasta ahora, pero no me dió cantidades. Hace dos días dejé un mail por el live-chat preguntando por la situación de mi pedido, y me contestaron anoche diciendo lo siguiente: "We are sorry for the inconvenience for you. We do not have it in stock at the moment. We will try to get it back and shipped out within 1-2 weeks. If you would not like to wait, then contact us to cancel the order for refund." O sea, intentaran en una o dos semanas pero que ahora mismo no tienen stock. Mi intención ahora mismo es intentar confirmar las buenas noticias que se recibieron ayer, pero lo que está claro que Pandawill está a merced de la producción de Ainol. Saludos! ![]() Enviado desde mi NOVO7 Aurora usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
, asi no pensaremos que no le gustan los blancos, jajajajajjaja![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que sigue en el mismo estado desde el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han contestado esto:
Dear customer, Your items are now detecting, mostly will ship in the next 1-2 weeks. After the item produced out, usuall will need about 1-2 weeks to test and make sure all the parts workable. For any inocnvenience, please accept our sincerely sorry. When we ship out our system automatically will email you in time. Any questions please contact us in time-.- Hope you kindly patient can give us more time. Really appreciate your comprehension Regards Sophie Les pedí el cupon que os han dado a vosotros de 5$ y se han hecho los locos, no me han enviado nada y eso que tengo 2 tablets pedidos.... Mi plazo de paciencia acaba la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis llamar a correos y preguntar por el numero de tracking a ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han contestado esto:
Dear customer, Your items are now detecting, mostly will ship in the next 1-2 weeks. After the item produced out, usuall will need about 1-2 weeks to test and make sure all the parts workable. For any inocnvenience, please accept our sincerely sorry. When we ship out our system automatically will email you in time. Any questions please contact us in time-.- Hope you kindly patient can give us more time. Really appreciate your comprehension Regards Sophie Les pedí el cupon que os han dado a vosotros de 5$ y se han hecho los locos, no me han enviado nada y eso que tengo 2 tablets pedidos.... Mi plazo de paciencia acaba la semana que viene. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que personalmente me a pasado en otras compras,que de golpe aparece entregado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le quite el firmware 4.0 que traía porque iba a patadas, casi me da algo cuando ví lo "smooth" que iba la tablet.
Le he metido 2 roms diferentes 2.3.4, la de feiyu que iba mas o menos bien y otra que salio ayer Top Notch Tablets - Aurora Android 2.3 Lighting Fast Firmware. La tengo puesta desde hace un rato y aunque al principio iba un poco tosca, el firmware se ha asentado y va bastante bien. Además le he puse un modem 3g huawei E220 que tenia de symio de hace tropecientos años y funciona a la perfección . Instalado, skype, viber, Tango apps de google, todo sin problemas. A ver si me llegan los bluetooth que pedi que creo que también van con la 2.3.4 que tengo instalada.Lo que mas me jode son el tema de los juegos... pero en fin, ya saldrá algo mas adelante. Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le quite el firmware 4.0 que traía porque iba a patadas, casi me da algo cuando ví lo "smooth" que iba la tablet.
Le he metido 2 roms diferentes 2.3.4, la de feiyu que iba mas o menos bien y otra que salio ayer Top Notch Tablets - Aurora Android 2.3 Lighting Fast Firmware. La tengo puesta desde hace un rato y aunque al principio iba un poco tosca, el firmware se ha asentado y va bastante bien. Además le he puse un modem 3g huawei E220 que tenia de symio de hace tropecientos años y funciona a la perfección . Instalado, skype, viber, Tango apps de google, todo sin problemas. A ver si me llegan los bluetooth que pedi que creo que también van con la 2.3.4 que tengo instalada.Lo que mas me jode son el tema de los juegos... pero en fin, ya saldrá algo mas adelante. Slds! ![]() Ya sabes que no se nada de nada de tablet, , pero si viene con el 4.0 porque lo poneis con inferiores, es retroceder no?Y iba "smooth" eso es suave no? pues mejor si va suavecita y a patadas quieres decir que no funciona nada?, ![]() ![]() Última edición por MJOU Día 24/02/12 a las 21:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido 2 roms diferentes 2.3.4, la de feiyu que iba mas o menos bien y otra que salio ayer Top Notch Tablets - Aurora Android 2.3 Lighting Fast Firmware. La tengo puesta desde hace un rato y aunque al principio iba un poco tosca, el firmware se ha asentado y va bastante bien. Además le he puse un modem 3g huawei E220 que tenia de symio de hace tropecientos años y funciona a la perfección . Instalado, skype, viber, Tango apps de google, todo sin problemas. A ver si me llegan los bluetooth que pedi que creo que también van con la 2.3.4 que tengo instalada.Lo que mas me jode son el tema de los juegos... pero en fin, ya saldrá algo mas adelante. Slds! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
.También es que prefiero que vaya todo perfecto en gb que no una ics sin pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ayer me puse hablé con Sven por el live-chat y me aseguró que tardaría dos semanas, que esperan que está semana entré un mayor numero de lo que han estado recibiendo hasta ahora, pero no me dió cantidades. Hace dos días dejé un mail por el live-chat preguntando por la situación de mi pedido, y me contestaron anoche diciendo lo siguiente: "We are sorry for the inconvenience for you. We do not have it in stock at the moment. We will try to get it back and shipped out within 1-2 weeks. If you would not like to wait, then contact us to cancel the order for refund." O sea, intentaran en una o dos semanas pero que ahora mismo no tienen stock. Mi intención ahora mismo es intentar confirmar las buenas noticias que se recibieron ayer, pero lo que está claro que Pandawill está a merced de la producción de Ainol. Saludos! ![]() Gracias Sent from my Xperia X10 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a Mourisinho tambien le ha llegado, ¿alguno mas la tiene?, joder correos no actualiza una mierda, aun no se si ha llegado o que pasa.
Saludos |