|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es: 1º Instalar los Drivers de la Tableta 2º Poner la tableta en modo Downloading 3º Por medio de Odin instalar el CWR (el recovery) 4º Encenderla en modo recovery 5º Hacer desde el recovery un nandroid (copía de seguridad) (Opcional) 6º Hacer un Wipe dalvik, Wipe cache y Wipe Data. 7º Instalar zip de la rom. 8º Reiniciar y ya esta. En el tutorial pone los pasos más detallados y otras cosas, aunque ponga la rom Overcome solo tienes que sustituir el zip de la rom por el que te bajes de ICS y ya esta. Como la CyanogenMod no lleva las aplicaciones de google antes de reiniciar tienes que instalar el zip de las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Da gusto ser miembro de un foro asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes alguna duda pues no dudes en preguntar jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada de rom.Vengo de la overcome 2.2.0 y va mucho mejor, apenas tiene tirones.
Es una pena que no funcione la cámara, sobre todo por no poder utilizar skype. A ver si lo solucionan, aunque como comentan algunos compañeros, de la camara se puede prescindir. En mi galaxy s también llevo esta "familia" de roms aokp y funciona todo de fábula. Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna aplicación para el office? Se nota el cambio con respecto de la task?
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Sfermat, ics esta muy bien! Pero ya que llevas la task hazme un favor y prueba esto a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3891184
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sfermat, ics esta muy bien! Pero ya que llevas la task hazme un favor y prueba esto a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3891184
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llega la 10.1 3g esta semana, tengo algo de experiencia flashee mi antiguo sgs y mi galaxy tab 7 pulgadas y ahora mi s2.Esta rom me la recomendais?? alguna otra para probar?? cambia algo al flashear esta tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la busqueda por voz en esta rom?
no he leido nada en el foro al respecto. Es que no hay manera de hacerla funcionar.. y no se si es problema mio, o de la rom... edito: Buscando en el foro, creo que me he dejado por instalar esto.. GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip. El problema es que ahora no me detecta la tablet el portatil... y no puedo copiar los archivos necesarios Última edición por alpesoto Día 25/02/12 a las 22:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la busqueda por voz en esta rom?
no he leido nada en el foro al respecto. Es que no hay manera de hacerla funcionar.. y no se si es problema mio, o de la rom... edito: Buscando en el foro, creo que me he dejado por instalar esto.. GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip. El problema es que ahora no me detecta la tablet el portatil... y no puedo copiar los archivos necesarios ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...estaba explicado 5 veces.. siento la repetición ya lo he leído de arriba a bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce las pelis de los pendrives,pero cuando los quito me dice que el dispositivo se ha retirado de forma irregular(no veo ningun sitio para la extracción segura).
Os pasa a alguno lo mismo?,cómo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien y hasta el teclado tiene ñ....
No funciona la cámara y el auto brillo queda siempre muy oscuro. ¿hay solución para lo del autobrillo? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a reproducir películas, pero lo de la extracción segura si que me pasa no he encontrado el sitio para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar correctamente el calendario, me coge algunos de los cumpleaños, es realmente curioso, ni borrando los datos y resincronizado.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y me funciono. Ahora no estoy en ics, pero si que daba problemas el xalendario.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo uno que el lo solucionó, después de flasear en lkmpio la rom, en vez de configurar el gmail, se salto ese paso y lo que hizo fue acceder a la cuenta a través del calendario.
Yo lo probé y me funciono. Ahora no estoy en ics, pero si que daba problemas el xalendario.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La verdad es que esto del calendario es un poco mosqueante, ya me ha pasado con el Galaxy SGS II, exactamente lo mismo, tuve que reiniciar el terminal y no restablecer Backup, pero claro, empezar poco a poco, eso es realmente poco operativo... A mi me gusta ver el terminal funcionando bien, y probar los diferentes sistemas operativos que salen, siempre que mejoren el funcionamiento o nos permitan más funcionalidad, pero tengo tela de información en la agenda sobre todo. Aunque toco el terminal bastante, también lo utilizo mucho para comunicarme, trabajar, etc, no me es muy agradable andar con estos telares continuamente, y la verdad tanto problema aburre. Ya veremos, en el Note tengo sincronizado el calendario perfectamente. Y es una cosa de intercambio de información, porque es la misma cuenta, aunque me hace falta que me funcione en la tableta. He probado otros calendarios y pasa exactamente lo mismo, ya te digo... Y ahora que me doy cuenta, en el Calendario del Galaxy Nexus que ya sabes que viene de fábrica con ICS, me ocurre exactamente lo mismo, y de la misma manera, me aparecen los mismos contactos, y no me aparecen también los mismos, cosa que en Gingerbread me aparece perfectamente todo. Gracias por la sugerencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por santiga Día 27/02/12 a las 14:01:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||