Home Menu

Menu

Avisos

Cube U9GT2 Cube U9GT2

Herramientas
Viejo 24/02/12, 16:19:49
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Va aser que no tio,nos dieron tackings y nos dijeron que las habian enviado y hasta la semana que viene parece que nada.Lo que jode es pagar para tenerla antes y esperar mas todavia...
La habéis comprado a Vovin?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 16:24:34
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: Cd
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
La habéis comprado a Vovin?
Pues si tio,al final como te dije,yo pague el jueves de la semana que pasada y me aseguraron tenerla antes del martes ya que salgo de viaje.Hasta el martes no enviaban,me dieron un tracking pero nada de nada.Luego ya empezamos con "la maercancia ha sido enviada" para seguir con "tenemos falta de stock" "si quieres te devolvemos el dinero" "no sabemos cuando van a entrar"...vamos toda una alegria
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:03:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Pues si tio,al final como te dije,yo pague el jueves de la semana que pasada y me aseguraron tenerla antes del martes ya que salgo de viaje.Hasta el martes no enviaban,me dieron un tracking pero nada de nada.Luego ya empezamos con "la maercancia ha sido enviada" para seguir con "tenemos falta de stock" "si quieres te devolvemos el dinero" "no sabemos cuando van a entrar"...vamos toda una alegria
...ya me lo imaginaba. Yo también tuve mis problemillas con el vovin. Yo le compré la Onda y me iba diciendo que estaba mandada y acabó por decirme que se había perdido y que no había stock. A menos cuando hice el cambio por la Cube fueron 4 días hasta tenerla en casa.
Creo que ha habido un bum de las Cube dada su buena relación calidad/precio y la falta de existencias de la Onda y seguramente sea cierto que se hayan quedado sin stock, no es el único chino que se ha quedado sin. De todas maneras no creo que tengáis que esperar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:08:01
tomaya tomaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 0 comentarios
Hola;

Primero siento lo que os ha pasado, es una gran putada...
Lo segundo es preguntar que significa esto , si esta en Madrid, o si va para madrir, lo normal seria que fuera para madrid porque si ayer estaba en singapur mucho ha corrido pero por otra parte pone esto, que se puede interpretar como que el Location area service es madrid, es decir que esta en madrid.

Local Date/Time Week Location Service Area Checkpoint Details

2012-02-24 00:00:00 Fri Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:00:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomaya Ver Mensaje
Hola;

Primero siento lo que os ha pasado, es una gran putada...
Lo segundo es preguntar que significa esto , si esta en Madrid, o si va para madrir, lo normal seria que fuera para madrid porque si ayer estaba en singapur mucho ha corrido pero por otra parte pone esto, que se puede interpretar como que el Location area service es madrid, es decir que esta en madrid.

Local Date/Time Week Location Service Area Checkpoint Details

2012-02-24 00:00:00 Fri Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Si lo has pedido por correo aéreo, míralo en la web de correos a ver si te cuenta algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:23:34
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
No se por que me da que toda esta movida de la falta de stock está directamente ligada al anuncio por parte de Cube de nuevos precios y modelo de 8GB.
-U9GT2 8GB: 999 yuanes
-U9GT2 16GB: 1199 yuanes
y son precios de las versiones "retail", es decir, las que vienen con la marca Cube.
Teniendo en cuenta que el precio anterior de la "retail" 16GB era de 1499 yuanes, pues nos podemos hacer una idea del bajón de precio (unos 40€).

A mi me ha comentado un chino que en Cube están "locos" (textualmente), que la han liado buena, que a ver como se van a vender ahora las versiones OEM más caras que las "retail".

Así que en mi opinión debe de haber montado un lio de órdago con este tema, no es normal que de repente se rompa el stock de la versión OEM, además el fabricante de la tableta no es Cube, es el mismo fabricante (por lo menos hasta ahora) de las Yuanadao N90, Window N90, Visture V2 y las versiones OEM que todos conocemos.

Esto coincide con lo que hace días le comentó Vovin a choloxinzo, que Cube iba a cambiar de fábrica y bajar los precios (eso que se comentó del cambio de digitalizador y algo más que no recuerdo ahora).

La verdad que no se como encajar todo este embrollo, pero es mucha coincidencia que la repentina falta de stock coincida justo con el anuncio de los nuevos precios de Cube.

Por cierto, otro dato "extraño" a añadir al "affaire", la página oficial donde Cube anunciaba su nuevo modelo de 8GB y los nuevos precios tanto de la nueva versión como de la ya conocida de 16GB, ahora se ha quedado "en blanco", información borrada: http://www.51cube.com/news_x.asp?id=914

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:58:15
Usuario veterano

Más "leña al fuego":

"At present, Factory No 16Gb board, All are 8Gb, after One month maybe can have 16Gb"

"De momento en fábrica no hay tabletas de 16GB, todas son de 8GB, después de un mes ES POSIBLE que pueda tener la de 16GB"

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Esto se está "liando" cada vez más.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 24/02/12 a las 21:04:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 22:49:02
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Pues con este ultimo dato ya lo tengo claro, me pilla de viaje pero el miércoles cancelo pedido y a otra cosa mariposa, yo no me arriesgo a que me cuelen una de 8gb y alargar esto a base de reclamaciones hasta que me la tenga que comer con papas junto a 40 fundas de compensacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:51:25
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Cita:
Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje
Pues con este ultimo dato ya lo tengo claro, me pilla de viaje pero el miércoles cancelo pedido y a otra cosa mariposa, yo no me arriesgo a que me cuelen una de 8gb y alargar esto a base de reclamaciones hasta que me la tenga que comer con papas junto a 40 fundas de compensacion.
Me parece que voy a seguir el mismo camino, si no se envia ya cancelare el pedido mediante una disputa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:58:52
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Más "leña al fuego":

"At present, Factory No 16Gb board, All are 8Gb, after One month maybe can have 16Gb"

"De momento en fábrica no hay tabletas de 16GB, todas son de 8GB, después de un mes ES POSIBLE que pueda tener la de 16GB"

Un saludo.
Vamos que pasamos de "ya están enviadas tenemos stock de sobra" a una vez pagadas "quién sabe quizás en un mes puede surgir la posibilidad de que tengamos y enviemos las tablets que habéis pagado". Muy bien sí claro, ahora me encuentro con que he pagado 180 € por una tablet y una funda que no se sabe nada de nada sobre como está el tema.

Quedo a la espera pendiente del hilo de ver si esto se puede cancelar de alguna forma o si hay alguna solución posible. A ver que opinan el resto de afectados (es lo bueno de estar en una conjunta que al menos no eres el único afectado).

Cita:
¿Sabéis cómo se cancela con disputa? He pagado con tarjeta virtual de La Caixa no sé si tendré problemas con la devolución del dinero al ser virtual y no tener una cuenta bancaria ligada..........

Última edición por Dauragon Día 25/02/12 a las 02:01:20
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:08:24
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Más "leña al fuego":

Un saludo.
el link que das sale cortado, lo tienes por ahi accesible??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 08:50:23
nuevoynovato nuevoynovato no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo
Viendo el cariz que está tomando el asunto y si kuerno ( que tiene una comunicación más fluida con los chinos) no nos dice lo contrario , solo se me ocurren 2 soluciones:
1- Devolución del dinero, y que alguien nos indique cómo se hace, pues es y será mi primera y única compra por aliexpress.
2- Cambio por otra tablet de parecidas características, como esta http://www.aliexpress.com/store/1039...I-3G-HDMI.html. Es muy sillar a a la nuestra, un poco mas cara, pero son ellos quienes tendrían que correr con la diferencia de precio pues nos han dicho que han enviado unas tablest que todavían no tenían.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 09:15:30
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por nuevoynovato Ver Mensaje
Viendo el cariz que está tomando el asunto y si kuerno ( que tiene una comunicación más fluida con los chinos) no nos dice lo contrario , solo se me ocurren 2 soluciones:
1- Devolución del dinero, y que alguien nos indique cómo se hace, pues es y será mi primera y única compra por aliexpress.
2- Cambio por otra tablet de parecidas características, como esta http://www.aliexpress.com/store/1039...I-3G-HDMI.html. Es muy sillar a a la nuestra, un poco mas cara, pero son ellos quienes tendrían que correr con la diferencia de precio pues nos han dicho que han enviado unas tablest que todavían no tenían.

Un saludo

Y eso se lo vas a exigir a un chino? me parece a mi que mucho pedimos la verdad. Con devolucion del dinero ya es bastante
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 09:42:22
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Jajajajajaj y esta mañana me encuentro un nuevo mensaje donde sin saludos ni nada me indican que el tracking correcto es otro, vamos que se les ha acabado el plazo del antiguo y me dan uno nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 09:55:13
Miembro del foro

Cita:
Jajajajajaj y esta mañana me encuentro un nuevo mensaje donde sin saludos ni nada me indican que el tracking correcto es otro, vamos que se les ha acabado el plazo del antiguo y me dan uno nuevo!
Yo estoy por pillarla pero creo que ahora va a pegar una bajada la tablet esto es asi?
porque si es asi me espero
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:07:42
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
La verdad que no están siendo serios con nosotros. Un cliente es un cliente, y en esta ocasión nos están tomado el pelo con los plazos. Nosotros vamos de legales y ellos solo piensan en pillar el dinero, a costa de no decir la verdad.

Estoy con vosotros respecto al tema de pedir la devolución del dinero y puntuar " - " al fabricante.
si se consigue otra tablet a cambio, habría que ver qué modelo pero... quizas lo mejor sea esperar a los lanzamientos de marzo y a la esperada caída de precios en otras tableras de doble núcleo.

Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:00:06
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Cyanogen mod 7.0.3
Tu operador: Orange
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo, acabo de recibir un correo diciendo que el numero de tracking estaba mal, el caso es que es diferente plan RAXXXXXXXXCN, sabeis donde se puede mirar?

Para mi una de dos, o nos estan tomando el pelo descaradamente o se han puesto las pilas, pero no se porque me da que es lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:01:57
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Buenos días a todos,

La verdad que no entiendo nada y estoy flipando en colores.

Ayer recibi el maravilloso email de que las tablets tenian error, luego hable con la chica esta y me dice que las tablets las habian devuelto del almacen del transitario,( voy y me lo creo...) porque tenian un error de SO, etc.. , eso si, que las que ya habian enviado no tenian error ninguno.... conyo que casualidad.. , le pregunto que cuando estaran las tablets "buenas" y me dice que el lunes / martes, tambien le digo que la peña está muy mosca y que vamos a abrir disputas, contesta que por favor no, que quien quiera que le devuelvan la pasta que lo diga a su email ( al que le interese se lo paso ). Luego le digo, si las teneis el lunes / martes, las enviais por DHL y llegan al mismo tiempo que por Sing Post si las hubieseis mandado hace 9 dias y todos contentos, me dice que no, que las empezaran a enviar el lunes / martes por Sing Post, le aviso que va a tener problemas de disputas y en lo que respecta a mi, que si el miercoles veo que no ha cambiado nada, voy a tener jaleo con ellos.

Despues de todo este rollo, acabo de ver el estado del envio y aparece "arrived at facility", por eso os digo que no entiendo nada, lo unico que me queda claro es que esta gente no tenia stock o tenia muy poco, que han estado toreandonos y que ahora o tienen stock o las amenazas surgen efecto.

Pero al final ya ni me creo que lo de arrived at facility sea verdad...

Slds,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:10:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kuerno Ver Mensaje
Buenos días a todos,

La verdad que no entiendo nada y estoy flipando en colores.

Ayer recibi el maravilloso email de que las tablets tenian error, luego hable con la chica esta y me dice que las tablets las habian devuelto del almacen del transitario,( voy y me lo creo...) porque tenian un error de SO, etc.. , eso si, que las que ya habian enviado no tenian error ninguno.... conyo que casualidad.. , le pregunto que cuando estaran las tablets "buenas" y me dice que el lunes / martes, tambien le digo que la peña está muy mosca y que vamos a abrir disputas, contesta que por favor no, que quien quiera que le devuelvan la pasta que lo diga a su email ( al que le interese se lo paso ). Luego le digo, si las teneis el lunes / martes, las enviais por DHL y llegan al mismo tiempo que por Sing Post si las hubieseis mandado hace 9 dias y todos contentos, me dice que no, que las empezaran a enviar el lunes / martes por Sing Post, le aviso que va a tener problemas de disputas y en lo que respecta a mi, que si el miercoles veo que no ha cambiado nada, voy a tener jaleo con ellos.

Despues de todo este rollo, acabo de ver el estado del envio y aparece "arrived at facility", por eso os digo que no entiendo nada, lo unico que me queda claro es que esta gente no tenia stock o tenia muy poco, que han estado toreandonos y que ahora o tienen stock o las amenazas surgen efecto.

Pero al final ya ni me creo que lo de arrived at facility sea verdad...

Slds,
Lo que pasa es que tienen stock ya que van a bajar esta consola sobre 40 dollares o mas asi que es normal que tengan stock antes de la bajada que van a dar

bueno confirmado he hablado con uno y para el 5 del mes que viene bajara la cube entorno a 40 dollares o mas asi que uno que espera

Última edición por mickfoley Día 25/02/12 a las 11:23:05
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 11:11:24
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por spidey00 Ver Mensaje
el link que das sale cortado, lo tienes por ahi accesible??

A los que estais afectados con el problema del stock ¿porqué no intentais negociar el cambio por el modelo de 8GB que parece que si hay?, evidentemente con el correspondiente ajuste de precio.
Bajo mi punto de vista la diferencia 8GB-16GB no tiene demasiada importancia debido a la posibilidad de usar tarjeta SD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Reglas de Mensajes