|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de pasar de la V3 a la V4 pero veo dos cosas que antes no tenia... la primera es que hay aplicaciones que antes no tenian publi y ahora si... de que puede ser... y lo segundo es que lleva el efecto ese al desbloquearse como de una tv... como se puede quitar???
Gracias chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que tu si que lo llevas.¿ Podrías decirme cual es la versión que llevas? Digo esto por que yo con la v3 no conseguí instalarlo ni como app ni tampoco con el root copiandolo en sistem/ app . Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
@Ph0enyx compañero, ayer antes de que josechufa posteara la rom, cuatro o cinco post mas atrás yo peguntaba si alguien le funcionaba el wigdet batery, con el tema de la rom, pues nadie me contesto a la pregunta, la verdad es que no me volví a acordar del tema.
Ahora veo que tu si que lo llevas.¿ Podrías decirme cual es la versión que llevas? Digo esto por que yo con la v3 no conseguí instalarlo ni como app ni tampoco con el root copiandolo en sistem/ app . Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Ph0enyx compañero, ayer antes de que josechufa posteara la rom, cuatro o cinco post mas atrás yo peguntaba si alguien le funcionaba el wigdet batery, con el tema de la rom, pues nadie me contesto a la pregunta, la verdad es que no me volví a acordar del tema.
Ahora veo que tu si que lo llevas.¿ Podrías decirme cual es la versión que llevas? Digo esto por que yo con la v3 no conseguí instalarlo ni como app ni tampoco con el root copiandolo en sistem/ app . Muchas gracias. ![]() te deje un MP un saludo y perdona por no a ver contestado y como dice @megameno es la 2.0.6 y se intala como normalmente sin nada de roo explorer instalar y listo
Última edición por Ph0enyx Día 24/02/12 a las 15:34:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado my tema sobre la v4 y funciona perfecto, si alguno quiere probar lo tiene en mi firma.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video, de lo poco que trae el nova prime. perdonad el desorden todavia no lo tengo muy bien localizado las funciones del prime. Porque como vereis todavia cometo algun fallo
ya mas adelante y si encuentro algo mas os lo enseñare ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 24/02/12 a las 15:59:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros Ph0enyx y magameno por la colaboración.
Ph0enyx compañero te conteste por mp . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tenia instalada la v3 y acabo de pasar a v4. Y me ha cambiado el fondo de puzzle que tenia la v3 para el desbloqueo. Alguien sabría decirme si es posible volverla a poner y como. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la rom....ya me pasaba de antes.
los vídeos que dejamos en el tapa de enlaces a YouTube, a mi no se me reproducen ![]() Nada....he dicho culo Ahora sí ![]() desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 24/02/12 a las 16:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos impacientes.............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, bueno, ya estoy preparado para empezar por Odin con la instalación de ICS, estoy con la V3 de Ginger de Criskelo Servan Team, y siguiendo el tuto de Josechufa, empiezo por la instalación de la base por Odin, después me hago root y ya después puedo meter la V4 de Criskelo Servan Team, no es así???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, he visto que se soluciona por titanium, disculpas por ensuciar el hilo.
Tengo ya la V4 y todo va fluido menos el swype que me da FC todo el rato y he tenido que quitarlo, a alguien mas le pasa? Última edición por Portillo12 Día 24/02/12 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, bueno, ya estoy preparado para empezar por Odin con la instalación de ICS, estoy con la V3 de Ginger de Criskelo Servan Team, y siguiendo el tuto de Josechufa, empiezo por la instalación de la base por Odin, después me hago root y ya después puedo meter la V4 de Criskelo Servan Team, no es así???
Gracias!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde la V19 de Cris que empecé con el Galaxy S2 no lo hago y no lo recuerdo muy bien, una vez hecho eso, puedo entrar por recovery, instalo la V4 con el limpiador de kernel (funciona el que valía para Ginger o hay alguno para ICS???) y posteriormente el Titanium y restauro aplicaciones, verdad? Desmontando previamente la tarjeta SD y con un Titanium actualizado. Algo más que se me pueda pasar???
Gracias!!! Última edición por VivaHTC Día 24/02/12 a las 17:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde la V19 de Cris que empecé con el Galaxy S2 no lo hago y no lo recuerdo muy bien, una vez hecho eso, puedo entrar por recovery, instalo la V4 con el limpiador de kernel (funciona el que valía para Ginger o hay alguno para ICS???) y posteriormente el Titanium y restauro aplicaciones, verdad? Desmontando previamente la tarjeta SD y con un Titanium actualizado. Algo más que se me pueda pasar???
Gracias!!! ![]() Pero si te losabes todoooooooo......... ![]() Si, el limpiador es el mismo, pero primero le limpiador y luego la rom, y si no te deja retaurar todas ..... prueba una a una..... Sigue el tuto de odin el returnn.....lo tienes todo en la firma de josechufa. |