|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Ayer se me acabó la batería tras SIETE horas de uso!!! Es increible... Luego subo una captura porque veréis que estuvo todo el tiempo la pantalla apagada y solo me metí en FB cinco minutos... Es demasiado esto ya. Al menos con la ROM oficial me duraba desde las 8 de la mñana hasta las 12 ó 1 de la noche. Incluso si lo usaba poco me aguantaba hasta la mañana siguiente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias esque e leido he visto que oficialmente CM ya ha sacado varias versiones pero ninguna para este movil
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly ![]() http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 Lo mismo. Ayer se me acabó la batería tras SIETE horas de uso!!! Es increible... Luego subo una captura porque veréis que estuvo todo el tiempo la pantalla apagada y solo me metí en FB cinco minutos... Es demasiado esto ya. Al menos con la ROM oficial me duraba desde las 8 de la mñana hasta las 12 ó 1 de la noche. Incluso si lo usaba poco me aguantaba hasta la mañana siguiente...
![]() Última edición por NepT1 Día 24/02/12 a las 16:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la base no sea estable me parece fatal sacar ROMs como churros, no hace mas que confundir al personal, tanto usuarios como desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún experto, pero a mi me parece que sacar ROMs basadas en CM9 ahora mismo me parece una gran cagada. Ahora la gente que ha flasheado la Nova HD no sabe si los bugs o los defectos de consumo de batería, rendimiento, etc. son de CM9 o de los apaños que haya podido hacer el cocinero (que por otro lado es un novato según sus propias palabras).
Mientras la base no sea estable me parece fatal sacar ROMs como churros, no hace mas que confundir al personal, tanto usuarios como desarrolladores. ![]() Yo si fuese un cocinero, soy libre de poner a disposición de los usuarios si lo creo, ROMS en difrentes estados de desarrollo, por tanto no se cual es el problema de que haya varias ramas de ROMs CM9... Pienso que no estamos desviando del tema pero lo que no hay que olvidar, es que no tenemos los Drivers de Nvidia y hasta que no esten no vamos a ver una nightly oficial de CM9. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Las oficiales que a sacado para este móvil son de la versión 7
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 Pero la batería te dura poco usando la rom CM9 o la Nova HD? Te recomiendo alguna aplicación como el Juice Defender para programar que por la noche mientras duermes se ponga en modo avión hasta que te despiertes, eso te ahorrara bastante batería. Yo a parte de eso también tengo puesto que solamente se conecte cuando detecte que voy a usar un programa que requiere conexión, hay un montón de opciones que bien configuradas te hará ahorrar bastante batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún experto, pero a mi me parece que sacar ROMs basadas en CM9 ahora mismo me parece una gran cagada. Ahora la gente que ha flasheado la Nova HD no sabe si los bugs o los defectos de consumo de batería, rendimiento, etc. son de CM9 o de los apaños que haya podido hacer el cocinero (que por otro lado es un novato según sus propias palabras).
Mientras la base no sea estable me parece fatal sacar ROMs como churros, no hace mas que confundir al personal, tanto usuarios como desarrolladores. ![]() Nadie te obliga a descargar e instalar o siquiera de flashear a las Custom roms, ahora bien si no te quieres confundir como dices, lee bien todos los temas y post y veras que esta es digamos un alpha asi que oviamente tiene errores El respeto a los desarrolladores es el futuro ! ha o algo asi quiero dar a entender
|
||||
|
||||
|
Bufff como se a desviado el tema, todos los que probamos la v4 de android para nuestro querido p990 ya sabemos a que posibles problemas nos enfrentamos, yo solamente comente que aquella rom que "presumía" de darle un mejor rendimiento a la batería a mi no me resultaba. Aunque el cocinero sea novato hay que darle un voto de confianza y probar su trabajo, a partir de hay dar la opinión para que mejore en sus futuras versiones. Pero bueno, creo que ya lo hemos entendido todos. Ahora a esperar la SelfKANG4 que me parece que tardara un tiempo en salir ya que anda ocupado metiendole mano al LG Nitro HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a escribir eso en luigar de agradecer a los programadores o simplemente de callar NO comentes !
Nadie te obliga a descargar e instalar o siquiera de flashear a las Custom roms, ahora bien si no te quieres confundir como dices, lee bien todos los temas y post y veras que esta es digamos un alpha asi que oviamente tiene errores El respeto a los desarrolladores es el futuro ! ha o algo asi quiero dar a entender ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, la CM9 se funde la batería en pocas horas sin tocar el móvil, y con el procesador a 216MHz usando el SetCPU.
Como ya he comentado con anterioridad, el culpable de ese drenaje sin freno de batería es el 3g. Con poner el móvil en 2g deja de gastar, y si activo la wifi el consumo es ridiculo. Menos que con cualquier otra ROM que haya usado. De momento no tengo pensado quitar esta ROM, me encanta como funciona a pesar del pequeño problema del consumo y lo de no poder grabar vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, la CM9 se funde la batería en pocas horas sin tocar el móvil, y con el procesador a 216MHz usando el SetCPU. Como ya he comentado con anterioridad, el culpable de ese drenaje sin freno de batería es el 3g. Con poner el móvil en 2g deja de gastar, y si activo la wifi el consumo es ridiculo. Menos que con cualquier otra ROM que haya usado. De momento no tengo pensado quitar esta ROM, me encanta como funciona a pesar del pequeño problema del consumo y lo de no poder grabar vídeo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si vamos todos a XDA y abrimos un hilo en el que pidamos una ROM cuya ÚNICA idea sea la mejora de la batería? Aunque sea en detrimento de las capacidades del móvil. Yo prefiero una ROM que me deja el movil al 50% pero que me llega a la noche, a quedarme sin batería a las 5 de la tarde y ahí ni 50 ni 100% ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he metido la BB 218, que decían que era la mejor para CM pero sigue igual, es poner el 3G y bajar en picado. Lo peor es que al reiniciar se pone solo y si no te das cuenta te puedes quedar sin batería en un rato, habrá que estar atentos...
![]() Este programa ya lo usaba en CM7 y estoy muy contento de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Toggle2G/3G y la batería me aguanta un poco más. Este programa se puede configurar para que cuando el teléfono esté en reposo, trabaje sólo en 2G. Cuando lo tienes que usar se activa el modo 3G automáticamente. También se puede configurar para que conmute a 2G cuando está conectado a una WiFi.
Este programa ya lo usaba en CM7 y estoy muy contento de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vamos todos a XDA y abrimos un hilo en el que pidamos una ROM cuya ÚNICA idea sea la mejora de la batería? Aunque sea en detrimento de las capacidades del móvil. Yo prefiero una ROM que me deja el movil al 50% pero que me llega a la noche, a quedarme sin batería a las 5 de la tarde y ahí ni 50 ni 100% ni nada
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego del market te puedes bajar un plugin si quieres que al encender la pantalla te salga una notificación que al pulsar vuelva a 3g (si no quieres que lo haga automático). A mí en CM9 no me funcionaba, no pasaba de 3G a 2G, puede que tenga que ver con que tampoco funciona el cambio desde los widgets de la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app para flashear está aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Luego del market te puedes bajar un plugin si quieres que al encender la pantalla te salga una notificación que al pulsar vuelva a 3g (si no quieres que lo haga automático). A mí en CM9 no me funcionaba, no pasaba de 3G a 2G, puede que tenga que ver con que tampoco funciona el cambio desde los widgets de la barra de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aveces es malo y otras bueno, no la cuestión es el kernel con que ROM bb y ril los combinen Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la Baseband 1120. Se flashea con el recovery. Una vez lo has instalado, tienes que volver a reiniciar después del siguiente inicio, para que te funcione.
|