![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM es algo más que una Kang con "enlaces" a temas ICS, Swype, etc? Con el ultimo comentario de Barney es como si únicamente hubieran cogido la Kang y nos hubieran puesto enlaces a temas y tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KANG no es una persona, es una etiqueta que viene a decir que no es una Nightly oficial. Las compila nrg todas las noches a la 1.
Yo también creía al principio que KANG era un cocinero DDD.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo ponen el la pagina oficial de cyanogenmod?
Si ya recaudaron el dinero suficiente para continuar trabajando con sus nuevos programas para la CM7 7.2 y la CM9 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, este hilo tiene el enlace a una Rom o es un recopilatorio que incluye en un Zip la última de Kang hasta la fecha (19/02/2012 en este caso) y enlaces a descargar el Theme ICS , el Swype ICS y gapps con S2E.
Pone que la rom corre juegos HD sin Chainfire pero yo he iniciado el PinballHD for Tegra y me dice que no tengo hardware Nvidia instalado. Resumen: ¿En qué se diferencia el zip de la rom del zip de Kang del 19/02/12? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de los juegos no van todos pero algunos si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lo mismo... un poco de paciencia, digo yo... hay que pedir servidores, esperar a que lleguen, configurarlos, probarlos y finalmente dar paso a su funcionamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que instalarlo sobre la nightly 181?? esque como se llaman update al principio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado la rom siguiendo todos los pasos pero al abrir el market me aparece "Error del servidor" y no puedo entrar
Ya me dio problemas la instalacion de gapps desde el recovery y al final lo tuve que hacer a mano pero ahora no se que mas probar Gracias por vuestro esfuerzo y por la contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que tuve que hacer para que se me instalase el market, asociar una cuenta de GMAIL al teléfono y luego instalar las gapps desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info pero esto lleva desde el año pasado yo creo que ya avido tiempo suficiente no. pero tendre que esperar gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pregunta de novatoquetecagas...
Esta cyanogenmod es la misma que la cm7,es decir es gingerbread? Es que por el titulo parece ser cm7+tema a lo ics. En este caso imagino que la batería va del estilo de la cm7 es decir bien. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace pocos dias se ha publicado esto: http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...eeds-your-help y a las pocas horas esto: http://www.cyanogenmod.com/blog/weve-reached-our-goal a que te refieres con que "esto" lleva desde el año pasado si ha sido el dia 18 de febrero del presente año? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla desde una ICS imagino que es obligado hacer una instalación con ODIN o Heimdall de una JVU no? ya que en el fondo supone un "downgrade"
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rastafary;3909045]desde el año pasado que lleva que?
hace pocos dias se ha publicado esto: http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...eeds-your-help y a las pocas horas esto: http://www.cyanogenmod.com/blog/weve-reached-our-goal graciaspor la info Última edición por ANTONIO84 Día 24/02/12 a las 18:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá que ICS ya lleva tiempo liberada y mas aun "en el mercado" con el Galaxy Nexus. Yo tambien estoy sorprendido con todo lo que estan tardando en salir ICS reales, no la porqueria que estan sacando a mansalva, que eso son ports y demas de gente que no tiene ni idea, que coge por aqui, por alli y libera una rom que no vale para nada, si no peta por un lado, te peta por el otro. Yo no se como se permite subir cosas catalogadas como ICS cuando aun no hay nada hecho con el codigo fuente de ICS. En fin, locura del flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias roms hechas con el código fuente de ICS, nada de ports.Sí que hay ports, pero un par de las ICS que hay están hechas a partir del código original. ¿Tardan en salir ICS reales? Pero si nuestro terminal no la va a tener de forma oficial si quiera... ¿¿¿Porquerías, gente que no tiene ni idea, rom que no vale para nada??? Yo voy con ICS desde que salió, y no me ha petado por ningún lado, y al igual que yo mucha gente. Esa "porquería" (me parece un insulto que lo califiques así) es un trabajo de mucho tiempo hecho por varias personas que se dedican como hobbie a esto, y que nos brindan cada día su trabajo. Entiendo que igual hayas tenido mala experiencia con ICS, pero creo que somos muchos los que estamos disfrutando de esta rom sin problema alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, para gustos los colores y opiniones para todos los lados, mi opinion ya la dije y acepto la tuya. De cualquier forma mi intencion no es insultar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»