|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuentas de gmail y google talk
Buenas,
recientemente he adquirido un xperia x10 mini pro y para probar el icono de gmail y google talk utilicé una cuenta de correo que habitualmente utilizo para el trabajo, y no consigo encontrar la manera de introducir otra cuenta diferente, ¿alguien sabría decirme cómo podría hacerlo por favor? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ajustes / Administrar aplicaciones. Busca Gmail y pulsa, luego pulsa el botón "Borrar datos".
|
|
||||
|
||||
FUNCIONO? sq tngo miedo de hacerlo y desconfigurar todo ¡¡
|
|
||||
|
||||
No, no funcionó.
En mi caso el móvil nos lo ha dado mi cuñado, pero no consigo hacer nada porque si intento acceder al Market me sale por defecto su dirección de correo, sin opción a cambiarla por otra mía. He probado a hacer lo que decís de ir a Administrar aplicaciones y borrar los datos de GMail pero nada. Tampoco encuentro ninguna opción de "resetear" y dejar los valores a cero como de fábrica. ¿Alguien sabe cómo puedo eliminar esa cuenta que viene por defecto e introducir una mía para poder empezar a funcionar con el teléfono? Sé que a la larga acabaré rooteando el teléfono e instalándole alguna ROM, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a ver cómo se hace y me gustaría antes poder probarlo con mis aplicaciones y demás, así que lo dicho, si alguien sabe cómo se consigue cambiar la cuenta, le estaría muy agradecido.
|
||||
|
||||
Me autocorrijo. Le he dado a borrar a todo lo que veía de Gmail (Google Talk, Google Apps provider (o algo así)) y ahora sí me deja introducir una nueva dirección de correo.
Ignoro si con eso me he cargado algún dato o algo ya que para mí el móvil estaba como de fábrica y yo no tenía nada que pudiera perder.
|
||||
|
||||
![]()
no has perdido ni arruinado ningun dato, lo que hiciste fue borrar la configuracion que tenia y por eso es que te dejo volver a introducir la cuenta de correo
|
![]() |
![]() |
||||||
|