|
||
|
|
||||
|
||||
|
buneo aver para que no entendamos bien..jaja
yo aora tengo la checrom v6 con la kk5 entonces quiero meter la la4, la meto directamnete por odin en el arcivo pda sin repartition, lueog el cf root igual, y lueog ya hago los wipe sy meto la checkrom de nuevo no? pero aor amimso ke tengo la kk5 con la checrom no ace falta acer nada antes de meter la la4 no? la meto dirctamnete por el odin y ya esta no? aver si asi es correcto...esl me lio un poco con lo de los formatas pero da igual solo quiero saber si lo que e dicho e correcto...asi yya no os doy mas el coñazo cone esto..ke tampoco quiero molestar ![]() aver si ay suerte y es asi como lo e puesto..jeje ![]() Bueno yo lo siento pero no aguanto mas, jejejej, que hoy estoy reventao, jejej. Todo el dia currando y esta tarde-noche 2 hora y media de fronton. Te deseo suerte y ya nos contaras como a ido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ya vas cogiendo la marcha. Da igual que firm o rom tengas actualmente no tienes que hacer nada antes, tu coges odin y metes directamente el firm stock que quieras, en este caso WLA4, sin repartition y en PDA el firm. Luego segundo paso le metes el CF-root WLA4 en PDA tambien. Y luego es cuestion de hacer wipes y formats si quieres y flashear la Checkrom V.6 por recovery.
Bueno yo lo siento pero no aguanto mas, jejejej, que hoy estoy reventao, jejej. Todo el dia currando y esta tarde-noche 2 hora y media de fronton. Te deseo suerte y ya nos contaras como a ido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeei genteee, como estamos!!
Estoy gozandolo con esta checkrom V6, la verdad es que es una pasada en cuanto estabilidad, potencia y duración de batería... que me deciis del kitchen pro? que me recomendais flashear? Elegí un tema y poco más, pero me gustaría avanzarme más en el tema y ver que más puedo toquetear hahahaha Un saludote! |
|
|
||||
|
||||
|
ya meti la la4 con odin y todo y con los ipes y los factor..jajaja parece que va bien le meti el tema de ice cream y el kernel sihah 2.6.12 aver que tal!!!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aora despues de poner la la4 y lq v6 calinro la bateria no?...dejo ke se descarge del todo. Luego la carga al 100 y abro battery calibration y le calibro.y luego ya dejo ke se descarge del todo no? Soolo me ace falta saber esta parte
.jaj galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Y aora despues de poner la la4 y lq v6 calinro la bateria no?...dejo ke se descarge del todo. Luego la carga al 100 y abro battery calibration y le calibro.y luego ya dejo ke se descarge del todo no? Soolo me ace falta saber esta parte
.jaj galaxy s2 the best ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo sabe ke lo comente si no lo are como tu dicrs xk yo tambien e liedo ke se jode siblo descargas entero
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo pasa lo de ayer con la 8.8 no deja descargar desde docs algun link alternativo o alguien que me lo pueda pasar por privado no hay manera de descargar la rom .a nadie mas le pasa ?
|
||||
|
||||
|
http://checkrom.com/threads/rom-xwla...%84%A2-v6.448 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final he decidido probar la V6 y la verdad es que me ha costado un par de flasheos, nada mas tenerla instalada no me reconocia el wifi.. lo encendia y se apagaba solo. Restaure un backup que tenia y funcionando. Mas tarde he vuelto a probar de nuevo a reinstalarla mediante el CWM y ya va todo en orden... excepto el kitchen que baja las aplicaciones pero no las instala.. tengo reiniciar en modo recovery para instalarlas a mano. He instalado la ultima de JKay y naada aqui me hayo esperando al Full Screen Dialer.. que me masmola mogollon!!
PD: Habeis conseguido solucionar el tema del kitchen? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final he decidido probar la V6 y la verdad es que me ha costado un par de flasheos, nada mas tenerla instalada no me reconocia el wifi.. lo encendia y se apagaba solo. Restaure un backup que tenia y funcionando. Mas tarde he vuelto a probar de nuevo a reinstalarla mediante el CWM y ya va todo en orden... excepto el kitchen que baja las aplicaciones pero no las instala.. tengo reiniciar en modo recovery para instalarlas a mano. He instalado la ultima de JKay y naada aqui me hayo esperando al Full Screen Dialer.. que me masmola mogollon!!
PD: Habeis conseguido solucionar el tema del kitchen? Saludos ![]() ----- Bueno al final e vuelto al siyah ya que El kernel NEAK me chupaba la bateria que daba gusto. Funcionar me funcionaba bien en cuanto a respuesta del terminal, fluidez y estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion que encontre fue hacer una limpieza intensiba formateando la SD interna y externa, todos los wipes y todos los formats, a topeeeee !!! jejej.
----- Bueno al final e vuelto al siyah ya que El kernel NEAK me chupaba la bateria que daba gusto. Funcionar me funcionaba bien en cuanto a respuesta del terminal, fluidez y estabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie lo de la bateria?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom 1 semana y la primera vez me hizo lo mismo al cargarlo a tope pero luego ya no...
De todas formas, no creo que sea culpa de la rom en particular... Por lo que he leido por aquí gingerbread tiene la culpa. Por cierto, la rom un 10! ![]() Muy fina, el kitchen le da mucho juego y se actualiza bastante, y la bateria mejor que bien (recomiendo poner modo de red en "sólo GSM" = un mechero en standby!) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la bateria mr paso pero no recuerdo bien como lo arregle. Busca en google calibrar bateria
Por cierto hay nueva actualizacion del kitchen con mas cosillas para modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM, con la bateria de 2000 mAh, dos dias sin problemas. Con el Kernel de serie y sin control del procesador ni nada. El unico problema es que recien cargada, al rato se me reinicia. me ha pasado las dos veces con la bateria cuasillena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me descarga nada de la kitchen...y he puesto bien el server y todo...antes no me instalaba, tenia que hacerlo manual desde el recovery pero ahora no me descarga tp...