|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@elmoreno80 gracias por el mod,muy guapo si señor. Lastima q lo he visto tarde jeje,me he vuelto a la beta1 q me va como un rayo,gasta mucho menos y me gustan mas los toogles jeje.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ra5849, ¿puedes borrar el registro del superuser y reiniciar el movil? no te va a pedir que concedas otra vez los permiso, solo va a generar otra vez el registro. Es que yo me di cuenta al reiniciar el movil por un bloqueo del una aplicación.
También me he dado cuenta de que en el whatsapp no sale la opción de copiar y pegar
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 24/02/12 a las 13:25:18. |
|
||||
|
||||
Creo que el viber, todavía no es compatible con ICS, que me corrijan si me equivoca, yo lo tuve que quitar y ya no he vuelto a probar, igual ahora ya hay alguna versión adaptada para ICS, cosa que desconozco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la espera me tienes loco
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo utilizo PowerAmp, sin duda para mí el mejor, reproduce por carpetas que es lo que más me gusta, y con sus carátulas, equalizador, etc...
A mi me salen bien, no se que puede ser. Prueba con el explorador que tengas, yo tengo el es explorer y puedo enviar por bluetooth de todo. Creo que el viber, todavía no es compatible con ICS, que me corrijan si me equivoca, yo lo tuve que quitar y ya no he vuelto a probar, igual ahora ya hay alguna versión adaptada para ICS, cosa que desconozco. ![]() al hacer los wipe me funciona todo bien ya imagenes musica lo de la musica molaria que se pudieran enviar desde el reproductor y el viber yo tambien tengo entendido que no funciona en ics ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el consumo de Android OS disparado, por encima del 50%
/ \ |
|
||||
|
||||
ra5849, ¿puedes borrar el registro del superuser y reiniciar el movil? no te va a pedir que concedas otra vez los permiso, solo va a generar otra vez el registro. Es que yo me di cuenta al reiniciar el movil por un bloqueo del una aplicación.
También me he dado cuenta de que en el whatsapp no sale la opción de copiar y pegar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que os gustan los mod, en xda han puesto este bootanimation simple pero elegante y acorde a los colores de ICS
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1513442 Yo lo llevo sin problemas en la Elite Beta2.1 Salu2 Lanyco
|
||||
|
||||
Para que sirve en el menú de power, abajo a la izquierda, el que tiene una barrita, los otros dos son con sonido y sin sonido, pero el otro no se para que sirve, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os obsesioneis con el consumo android y demás patrañas, comparar como funciona ahora y como os funcionaba antes, y sopesar
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wifi en suspensión NUNCA. Parece ser el modo en que trabaja, o a mí me funciona
|
|
||||
|
||||
ya la e probado y si funciona todo bien gracias por vuestra ayda un saludo
|
|
||||
|
||||
Edito: Me borro pues habia puesto una spash que estan haciendo en la linea del bootanimation que lanyco acaba de publicar pero me he dado cuenta que esta ROM no lleva semaphore. Asi que he borrado la imagen.
Para no dejar con la cosa a alguno aqui hay un enlace donde se ve este splash : http://forum.xda-developers.com/show...468795&page=98 Última edición por keuda Día 24/02/12 a las 14:30:56. |
|
||||
|
||||
Edito: Me borro pues habia puesto una spash que estan haciendo en la linea del bootanimation que lanyco acaba de publicar pero me he dado cuenta que esta ROM no lleva semaphore. Asi que he borrado la imagen.
Para no dejar con la cosa a alguno aqui hay un enlace donde se ve este splash : http://forum.xda-developers.com/show...468795&page=98 ![]()
|
||||
|
||||
Porsupuesto que no me importa, tengo varios mods y temas hechos y posteados de diferentes roms. Aunque he de decir que este mod, no solo modifica los toggles, al hacérmelo a mi gusto he cambiado varias cosas, pongo unas capturas de las modificaciones para que veais que modifica y si os gusta, ya sabéis. Como podéis ver, están modificados, el icono de batería, los toggles, icono bluetooth barra de notificaciones (transparente color ICS off, color ICS on) iconos del menú ajustes, menú extendido, uso de batería, imagen usb y lo demás está original de la rom, creo que no se me escapa nada.
Edito: Instalación: Flashear como siempre por CWM, recomendable hacer wipe cache y dalvik cache después de flashear el mod. Espero que os guste!! ![]() |
|