|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque es?? Porque el móvil no se puede enviar archivos a él mismo...no se si me entendéis o no...vamos, que al intentar enviarlo, el teléfono se reconoce a si mismo...yo ayer le puse la v8.1 a una amiga en su móvil...pero le puse la que Miguel me envío para probar...cómo iba bien, se la dejé puesta...y yo, ayer por la noche, puse la nueva que colgó Miguel, con algunos cambios respecto a la que llevé todo el día y a la que tenía y tiene mi amiga...pequeños, pero cambios...con lo que el móvil, digamos, ya no es el mismo...y ahora mismo le acabo de enviar una foto y todo correcto, la ha recibido sin problema....
Es lo único que se me ocurre que pueda ser el problema... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() Además entiendo que cada bluetooth tendrá si dirección mac diferente no? Última edición por vrubeiker Día 24/02/12 a las 13:55:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejarme ya, que dos respuestas serias mías en tan poco tiempo me están causando inestabilidad... Mamones...jeje.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque es?? Porque el móvil no se puede enviar archivos a él mismo...no se si me entendéis o no...vamos, que al intentar enviarlo, el teléfono se reconoce a si mismo...yo ayer le puse la v8.1 a una amiga en su móvil...pero le puse la que Miguel me envío para probar...cómo iba bien, se la dejé puesta...y yo, ayer por la noche, puse la nueva que colgó Miguel, con algunos cambios respecto a la que llevé todo el día y a la que tenía y tiene mi amiga...pequeños, pero cambios...con lo que el móvil, digamos, ya no es el mismo...y ahora mismo le acabo de enviar una foto y todo correcto, la ha recibido sin problema....
Es lo único que se me ocurre que pueda ser el problema... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() Esa posible explicación es muy FRINGE (sí, soy un poco friki) no? Que, ojo, como sea esa estoy flipando para todo el finde. Sería flipante que no se pudieran pasar datos BT dos dispositivos con ROM identicas. Entonces, podría pasarse datos entre un v7 y una v8 no? Si te he entendido bien, que es viernes y a lo mejor me cuesta un poco. Vaya vuelta de tuerca que le acabas de pegar, que podría ser. Pero un envío, como digo entre v7 y v8 nos sacaría de al duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, qué tipo de archivos estabas pasando?
Porque cuando llevaba la de Apside en el N1, no podía pasar, por ejemplo, apks. Tenía que renombrarlos a mp3 (por ejemplo) y volver a renombrar en el destino. Yo, ahí lo dejo pa'que lo penseis un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ,yo pasar archivos con otros dispositivos no tengo problemas ,pero no puedo probar un samsung con una miui mia ,ya que no tengo otro ,lo vere haber de donde viene ese problema
|
||||
|
||||
![]() -Lo del bluetooth claro que falla, esta rom es para machos ibéricos, y entre ellos, no se conectan, mariconadas las mínimas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!
Esa posible explicación es muy FRINGE (sí, soy un poco friki) no? Que, ojo, como sea esa estoy flipando para todo el finde. Sería flipante que no se pudieran pasar datos BT dos dispositivos con ROM identicas. Entonces, podría pasarse datos entre un v7 y una v8 no? Si te he entendido bien, que es viernes y a lo mejor me cuesta un poco. Vaya vuelta de tuerca que le acabas de pegar, que podría ser. Pero un envío, como digo entre v7 y v8 nos sacaría de al duda. ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva v9....con sabor a macho ibérico...con ella tus envíos de blutú sarán con un par de güevos...si eres un soplanucas o un tragaalmohadas, esta no é tu ROM... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es mía. Le puse esta ROM a la moza y como "es tan fea y colorida porque Miguel se había cagado en el tema original" pues ahora no hay quien se la quite. Y yo le digo, va, cari, que te pongo la de dano, que es híbrida y te va a durar más la batería...y nada, que no hay quien le quite la ROM del Miguel del amor...claro, como es atlético y fibroso...pero no la culpo ya que estoy seguro de que tiene buen gusto...Jijiji www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me puede decir como poner otro tipo de teclado? como el de la v8 o otros.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira que blanquito el teclado....:p ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8.1HD |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone qué con la V8.1 se había arreglado la grabación de llamadas? Y del bln sabemos algo? Qué cosas supuestamente se han arreglado? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese ha sido el único fallo que me ha dado a mí la ROM en los cinco días que llevo probándola. La primera vez le di a ver un vídeo y se quedó en negro pero con el audio sonando...me recordaba mis años jóvenes en los que ciertas películas del canal plus se veían codificadas y había alguno que decía que él sí que podía verlas, Jijiji. La otra vez me entro una llamada y ya no pude descolgar porque se quedó la pantalla en negro. Pero ya lo digo, es el único fallito que me dio en cinco días. No tuve ni una pérdida de cobertura, ni de Internet, ni cuelgues, ni reinicios, ni fc...
Conclusión: Miguel eres la polla y la ROM está fibrosa y atlética...no, no...creo que es al revés! www.trastesduo.com ![]() Debo decir que hice instalación limpia de la V8.1 por odin, con Wipes, formateos de SD, y todo según el manual del amigo Bronx. Despeina, Master Miguel... ¿Tienen idea de que pueda ser? ¿alguna sugerencia para corregir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8.1HD |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1 no logro conectar el teléfono por bluetooth, ni en el coche ni a los auriculares. Se conecta, pero ni se oye al interlocutor, aunque este si oye.
Con la v8 todo iba perfecto. Supongo es cosa del modem y del kernel. ¿De donde podría bajarme el kernel y el modem de la v8? Gracias por lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|