|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muestra tu escritorio!
Que os parece si empezamos otra vez con nuestros escritorios ya que hace tiempo que no hacemos eso con nuestros nexus s. Solo tenemos que hacer una captura de pantalla y subirla.
Venga que no cuesta nada y así damos ideas y comentamos cosas sobre nuestros nexus. ![]() Aquí tenéis mi pantalla principal:
Última edición por Blitors Día 24/02/12 a las 18:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fancy Widgets para el reloj y el tiempo; la barra que trae Android para controlar la Wi-Fi, bluetooth y el GPS y un variado de iconos que uso mas a menudo (y que con lo de las carpetas los tengo agrupados por categorias)
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio , nada de otro mundo
Beautiful widgets el reloj con clima ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, con minimalist text, bob clock, beautiful widgets clima.
![]() ![]() Y para el bloqueo widget locker con missed it.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta el mio
![]() CyanogenMod 3.4 Tema Black Infinitum Widgets solo bob clock ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por jaconri Día 28/02/12 a las 06:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, aun con Gingerbread
Rom: CyanogenMod nightly build 259 Launcher: Gingerbread LiveWallpaper Widget: Fancy Widgets
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 28/02/12 a las 00:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S
Fácil y sencillo,
Nova Launcher Iconos MetroStation Minimalistic Text Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi post, con informacion de la ROM, Launcher y widgets
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio ICS con Fancy widgets y fancy widgets unlocker descargados del blacmarkt
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por MoliELC Día 28/02/12 a las 00:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si empezamos otra vez con nuestros escritorios ya que hace tiempo que no hacemos eso con nuestros nexus s. Solo tenemos que hacer una captura de pantalla y subirla.
Venga que no cuesta nada y así damos ideas y comentamos cosas sobre nuestros nexus. ![]() Aquí tenéis mi pantalla principal: ![]() ![]() Hola una pregunta como has añadido esos accesos directos de wi-fi y uso de datos? y el widget de "plan/usado" como lo has puesto a mi no me sale en widgets. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||