|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
two app doesnt works
Spy cpu:no states file found.
rom or kernel? Mobile Odin 1.30:Partition could not be found in file. me pasa con todos los archivos, stocks roms,kernels, mods............ Gracias. P.D e momento dos dias con esta rom.Rapida, muy estable a 1600mhz y con un consumo mas que interesante.Gracias
Última edición por marisan666 Día 24/02/12 a las 13:14:05. |
|
||||
|
gente,estoy haciendo unas pruebas,con modems kpa y ki4(que es el que trae la rom)las pruebas son respecto a la duracion de bateria en el movil "solo"con 3g,cuando las termine,os comentaré el que va mejor en cuanto a consumo,al menos en mi terminal(despues probare alomejor el kl1).Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
gente,estoy haciendo unas pruebas,con modems kpa y ki4(que es el que trae la rom)las pruebas son respecto a la duracion de bateria en el movil "solo"con 3g,cuando las termine,os comentaré el que va mejor en cuanto a consumo,al menos en mi terminal(despues probare alomejor el kl1).Un saludo!!
![]() ![]() Estaría muy bien hacer la prueba con wifi también... Y siempre en reposo! (Si puede ser )Además, cuando intentaba jugar al MC3 era un festival de quiero y no puedo con el phenomenal.
|
lo pones en la sd del movil, con el root explorer lo copias y lo pegas en system/app una vez ahí lo mantienes pulsado, les das a permissions y dejalo igual que ésto y después reinicias: Saludos! |
|
||||
|
que fue de la rcx4?? esque ultimamente no he podido seguir mucho el hilo...
agradeceria que me pudieses decir si a habido avances, ya que me he perdido mas de 100 paginas y no me voy a poner a leermelas todas... jajaja muchas gracias!
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@naraita
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ¿Alguien ha logrado poner el toggle 2G en esta grandiosa ROM? Para mi seria como la guinda en el pastel. Gracias de antebrazo.PD: Yo he modificado la ROM mediante el ResignUpdateV2.1.2.zip, la he instalado, pero me da multiples FCs |
|
||||
|
Perdonar, pero no encuentro cómo instalar el black Gmail personalizado que esta en el wuala, cómo hay que hacer?
Enviado desde quien sabe donde... |
|
||||
|
|
|
||||
|
me esta gustando el modem KPA,con el Ki4 consegui 4 horas 10 de pantalla usando wifi todo el tiempo practicamente,(11 horas totales)y con el KPA llevo 2 horas de pantalla,(8 horas totales)y me queda un 56% de bateria,aparte de que noto que tengo mas cobertura con este modem,y estoy sin wifi,usando todo el rato modo "automatico"conectandome por 3g.Un saludo!
|
|
||||
![]() Off-Topic: Duda sobre tapatalk que ya pregunte a Neophyte haber si sabia algo pero no. Gracias. Sabéis por que no salen los hilos en favoritos del foro en los favoritos en tapatalk, no se si me explico? Última edición por Usto Día 24/02/12 a las 16:09:49. |
|
|
|
||||
|
Con todo el respeto, eh? Pero ni de coña. Cada S2 es un mundo, pero yo he llevado el phenomenal 2.2 black extreme dos veces y sí que dura algo más la batería, pero sólo un poco más como dice @erchupa (en mi caso un 10% o así).
Además, cuando intentaba jugar al MC3 era un festival de quiero y no puedo con el phenomenal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||