![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el bloqueo vete a ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y ahí eliges el que prefieras |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le doy al botón de apagado y encendido y hace como si se me bloqueara, apagandose la pantalla y eso, pero después le doy a cualquier botón y se me vuelve a encender la pantalla sin tener que desbloquear ni nada, vamos que no se me bloquea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Func¡ona correctamente a mi por lo menos....pero no se por que lo has flaseado yo ya lo tengo instalado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
hola gente buen tarabajo con la rom..bueno yo tengo el kernel LPH original para poner por odin si lo quiere algien kmelo diga y se lo paso y klo saba aki para todos......yo despues de instalar la rom lo puse y no perdi el rot lo unico khe perdido es el bootanimacion pero por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Compañeros!!!
![]() Algún alma caritativa me pasa los drivers mas actuales? es que a través de la pagina de samsung me tarda como 6 horas en descargar y no se porque narices va tan lento. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. En nuestras firmas ( algunas ) instalacion limpia LPB ( tengo que modificarla pero es ahi ) buscas todo lo relacionado con LPH y no tienes que ir a la pagina de samsung a nada. Si es a esto a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado con todo tipo te bloqueos y sigue sin funcionar. Espero que lo pueda solucionar alguien.
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba volviendo a flasear el limpiador de kernel y luego la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si compañero, a través de la pagina de samsung (que he llegado a ella gracias a los enlaces que hay en los tutoriales) me estoy descargando los drivers, pero me indica que tarde 6 horas (y parece que no baja) por eso os pedía si alguien los tiene subidos a otro servidor, para descargarlo por otra vía.
Última edición por akenatom Día 24/02/12 a las 13:28:23 |
|
|
|
La gente a la que le esten pasando cosas raras que la haga limpia ahora con la aplicacion que esta en el wuala de Lunazap ( perdona luna pero es para que sepan a quien de kien hablo
) vasi a Varios APK y descargais el Triangleanyway ( algo asi ) es mucho mas rapido. Solo instalais la rom Stock y el kernel CF-root con ODIN. meteis la rom del team en la sd la flaseais y luego kitais el triangulo con la apli que se intala como un apk normal......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, puede ser porque instale la rom teniendo anteriormente una miui con base kh3. Aunque hice todos los format antes de instalar esta.
|
|
|
Por fin vuelvo a tener sensibilidad en la pantalla y mas rapidez, la rom va de p**a madre, gracias equipo
Por cierto esto es para la v4 http://www.4shared.com/zip/OCzWOym5/..._Fumao_v4.html Tiene algunas sorpresas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1 Kernel CF-Root Ninguna te lleva a samsung.... Si la vas hacer limpia estos dos mas el pit son lo que te hacen falta. Despues la rom del Dream team
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En nuestras firmas ( algunas ) instalacion limpia LPB ( tengo que modificarla pero es ahi ) buscas todo lo relacionado con LPH y no tienes que ir a la pagina de samsung a nada. Si es a esto a lo que te refieres