|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo formatear la tablet?? he instalado todo y me ha encantado pero le he metido muchos juegos etc etc y no tengo ganas de ir uno por uno y al darle a restablecer la tablet he tenido que meter hasta la SD...
alguno sabe como puedo meter de cero otra vez esta rom desde la misma rom? recovery o desde dentro de la rom para meterla como un nuevo flasheo y el almacenamiento formateado |
|
|
||||
|
||||
|
si no te he entendido mal, si quieres dejarla como un solar, con entrar al recovery y hacerle un WIPE de la dejara limpita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer compre un cable USB Host para conectar periféricos y memorias USB, bueno pues lo pongo y el ratón lo pilla, le pongo un pendrive y nada, pruebo con varios pen mas y no lee ninguno. Creía que con esta rom me leereia cualquier pendrive, pero no, al final mirando he instalado busybox y usb mass storage para que lo montase.
Es normal tener que hacer esto o sera que tengo algo mal en la instalación de la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar la tablet como nueva con la rom ics.. es decir si tengo películas etc etc borrar todo su contenido....tengo ics pero sigo teniendo las tonterías y las películas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom estable de team eos wingray instalada (1.0.0), y en un principio me funciona de coña, muy buena. Pero os pasa a vosotros que con el tiempo se realentiza?
El overclock lo tengo a veces en interactive, y a veces en lagfree, pero este último no se para que funciona, los dos a una velocidad de 1408 GHz, lo pondría en performance, pero creo que me fundiria la batería. Que combinación usáis vosotros? Y porque se puede realentizar mi xoom? Agradecería mucho vuestra respuesta... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que puedo hacer es pasaros este enlace en donde se explican todos los tipos de gobernadores y sus caracteristicas, yo tampoco se cual es el adecuado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3327286 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado esto:
Ondemand: Disponible en la mayoría de los kernels y el mapa por defecto de la mayoría de los teléfonos Android. Ondemand sube la frecuencia del procesador cuando la necesidad del teléfono aumenta, descendiéndola gradualmente cuando deja de ser necesario. No ofrece el mejor rendimiento pero se trata de un mapa bastante equilibrado. Interactive: Es una evolución del “ondemand” con una mayor respuesta. A ser más ágil el consumo de batería es mayor pero el rendimiento se verá mejorado. Se está convirtiendo poco a poco en el nuevo “standard”. Conservative: Otra versión del mismo concepto. En este caso supone el caso contrario de “interactive”. La respuesta del teléfono con este mapa será mucho más lenta ahorrando mucha más batería pero comprometiendo la capacidad de respuesta del teléfono. Performance: El concepto es fácil de entender: este mapa mantendrá la frecuencia al máximo todo el tiempo. Funciona mucho mejor que simplemente seleccionar la frecuencia máxima y mínima del programa al valor máximo bajo “ondemand” porque gasta menos recursos. Con lo cual yo creo que voy a usar el interactive |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalarla desde Tiamat 2.2.2 y despues de hacer el wipe, en el recovery le digo que instale un zip desde sdcard y me dice que nanai (can't mount /sdcard)!!!!!
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]
[/PHP] ayer compre un cable USB Host para conectar periféricos y memorias USB, bueno pues lo pongo y el ratón lo pilla, le pongo un pendrive y nada, pruebo con varios pen mas y no lee ninguno. Creía que con esta rom me leereia cualquier pendrive, pero no, al final mirando he instalado busybox y usb mass storage para que lo montase.
Es normal tener que hacer esto o sera que tengo algo mal en la instalación de la rom ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en principio solucionado, las USB estaban formateadas en NTFS y o las detectaba, he probado con fat32 y esas ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por duplicarlo, perdón
Última edición por francis41 Día 28/02/12 a las 22:18:19. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?..
Esta esto muy paradillo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,alguien sabe si hay alguna novedad en la rom,decir que va de lujo y sin ningún fallo, pero es que me extraña que no se hable nada de esta rom desde hace tanto tiempo, o es que se esta tratando por otro hilo ?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, debo ser el único que se ha quedado con esta rom en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algo por hay que compare las características de las distintas cocinadas ICS? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien que al final casi te aburres, con otros terminales no paras de cambiar de una actualización a otra, pero con la Xoom y esta versión va genial..
JorgeTG |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||