ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/12, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Hola gente e probado de todas las maneras pero el wifi no funciona se vuelve loco.
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom.
meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom
y cuando arranca y voy a inicio el wifi se vuelve loco.
otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco.
ya no se que hacer que ago mal ???

Viejo 24/02/12, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
dani94r dani94r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Amena
La he instalado y por ahora de lujo! Fantástica rom
Viejo 24/02/12, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
La v4.1.512 (lo he adjuntado por si fuera diferente al que tienes y quieres probarlo). La verdad es que no he probado ningún otro reproductor de música ni cuando estaba en MIUI.

Yo tengo 3 wifis configuradas, 2 con DHCP y la de casa fija sin problemas. No he hecho nada especial, sólo ponerle la configuración y darle a guardar.
Pues tenemos la misma, la ultima...
Viejo 24/02/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
Hola gente e probado de todas las maneras pero el wifi no funciona se vuelve loco.
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom.
meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom
otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco.
Instálate la 2.1 o los fix que se pusieron paginas atrás.
Viejo 24/02/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Pues algo estarás haciendo mal porque funciona perfectamente, varios compis ya lo han puesto sin problemas, antes no lo he puesto pero es recomendable hacer wipe cache y dalvik cache después de flashear el mod.
pero el mod se flashea desde el recovery? yo lo echo 4 veces ya y no cambia nada! ay que cambiar algo desde el mobil? como se hace dalvik cache?
Viejo 24/02/12, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
Yo la instalé desde la ICS Blues a la que le puse el kernel Semaphore, la instalé haciendo los wipes, pasando el script de limpieza y despues esta ROM, y nunca he tenido problemas con la conexión WIFI. La verdad es que hace meses que no toco el Odín, así que no sabría decirte, pero yo paso de poner una stock a no ser que ocurra un desastre global

Saludets.
Viejo 24/02/12, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvsrossi Ver Mensaje
pero el mod se flashea desde el recovery? yo lo echo 4 veces ya y no cambia nada! ay que cambiar algo desde el mobil? como se hace dalvik cache?
Sí, se flashea por el recovery.

Exactamente, ¿que pasos estás haciendo? porque no es normal.

El davik cache está en advaced.
Viejo 24/02/12, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes msn skype o ts3? para hablar un momento? enviamelo por privado plis!
Viejo 24/02/12, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Instálate la 2.1 o los fix que se pusieron paginas atrás.
Pues no se me ocurre porque puede estar fallando, si que es verdad que en esta ROM las aplicaciones de Google se ponen un poco "pijas" ya que tuve que reflasear la ROM para que el GMail y el GTalk funcionaran, la primera vez probé poniéndoselas al ZIP de la ROM antes de flasear pero no iban, luego probé a poner con el root explorer las que se publicaron en este hilo y tampoco, al final la tuve que volver a poner y entonces sí que me funcionaron. Y lo mismo con el google+, si restauraba el que tenía del titanium me mandaba elegantemente eso sí, a la mierda, pero si lo instalaba desde el market volvía a funcionar. Con el Music me pasó al revés el original que estaba en la ROM no me sincronizaba las canciones pero con el que tengo en el PC instalándolo desde la SD sin problemas. En fin, mis conocimientos del android como sistema no llegan muy lejos, así que ni idea de porque pueden pasar estas cosas, pero seguro que @elitemovil estará atento a los problemas que surgen para mejorar la que sin duda es la mejor ICS del momento.

Saludets.
Viejo 24/02/12, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Las modificaciones de los toggles y bateria tienen que ser seleccionadas desde el menu de la rom como siempre, por ejemplo la batería circular es ahora la solida en vez de punteada y los iconos de los toggles ahora son los nuevos.
Viejo 24/02/12, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
gracias por hecharme una mano
Viejo 24/02/12, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Pues no se me ocurre porque puede estar fallando, si que es verdad que en esta ROM las aplicaciones de Google se ponen un poco "pijas" ya que tuve que reflasear la ROM para que el GMail y el GTalk funcionaran, la primera vez probé poniéndoselas al ZIP de la ROM antes de flasear pero no iban, luego probé a poner con el root explorer las que se publicaron en este hilo y tampoco, al final la tuve que volver a poner y entonces sí que me funcionaron. Y lo mismo con el google+, si restauraba el que tenía del titanium me mandaba elegantemente eso sí, a la mierda, pero si lo instalaba desde el market volvía a funcionar. Con el Music me pasó al revés el original que estaba en la ROM no me sincronizaba las canciones pero con el que tengo en el PC instalándolo desde la SD sin problemas. En fin, mis conocimientos del android como sistema no llegan muy lejos, así que ni idea de porque pueden pasar estas cosas, pero seguro que @elitemovil estará atento a los problemas que surgen para mejorar la que sin duda es la mejor ICS del momento.

Saludets.

Gracias, haré un par de pruebas a ver si saco algo en claro....
Viejo 24/02/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas peña.

Una pregunta para todos. ¿Alguno de los que tenéis problemas con la rom, le aparece en la aplicación Superuser una denegación de permisos a system? ademas el consumo de sistema android esta disparadisimo

00:57 System denegado

Y antes de que alguien diga que le habré dado yo a denegar... jejeje Que sepáis que me pasa tanto con la b2 de @elitemovil como con la b2.1 de @bajito93 y he flasheado varias veces desde cero con todos los wipes

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 24/02/12, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Las modificaciones de los toggles y bateria tienen que ser seleccionadas desde el menu de la rom como siempre, por ejemplo la batería circular es ahora la solida en vez de punteada y los iconos de los toggles ahora son los nuevos.
Eso me estaba temiendo ya, jejeje, que no tuviera cambiado en sus respectivos sitios para que se vieran los cambios.

marcosvsrossi - En el menú ajustes, ¿tienes los iconos azules? si es así, el mod lo tienes instalado correctamente, solo te falta cambiar lo que te ha dicho el compañero pitusito para que se vean los cambios.
Viejo 24/02/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Buenas peña.

Una pregunta para todos. ¿Alguno de los que tenéis problemas con la rom, le aparece en la aplicación Superuser una denegación de permisos a system? ademas el consumo de sistema android esta disparadisimo

00:57 System denegado

Y antes de que alguien diga que le habré dado yo a denegar... jejeje Que sepáis que me pasa tanto con la b2 de @elitemovil como con la b2.1 de @bajito93 y he flasheado varias veces desde cero con todos los wipes

A mi no me aparece, todos "permitido"
Viejo 24/02/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Dalvik cache desde opciones avanzadas del recovery
Viejo 24/02/12, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso me estaba temiendo ya, jejeje, que no tuviera cambiado en sus respectivos sitios para que se vieran los cambios.

marcosvsrossi - En el menú ajustes, ¿tienes los iconos azules? si es así, el mod lo tienes instalado correctamente, solo te falta cambiar lo que te ha dicho el compañero pitusito para que se vean los cambios.
si tengo los iconos azules pero no encuentro la manera de cambiar la hora de sitio como tu ni los togles como se hace?
Viejo 24/02/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A mi no me aparece, todos "permitido"
El consumo es excesivo comparado con la Codename de Daxinfinity
Viejo 24/02/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Omg ya lo encontre xd merci!

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/12, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA LO ENCONTRADO! una cosa puedes ayudarme con estas cosas

El reproductor no me reproduce las canciones me da error!

Las imagenes me salen repetidas 2 veces y los videos tambien!

Enviar/Compartir Canciones desde el reproductor por bluetooth? no se puede?

Podrias decirme si te funciona viber?

Ami viber se me habre bien pero cuando llamo a alguien no me escucha yo a el si pero el no me escucha que puede ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /