|
||
|
||||
|
||||
Hola gente e probado de todas las maneras pero el wifi no funciona se vuelve loco.
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom. meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom y cuando arranca y voy a inicio el wifi se vuelve loco. otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco. ya no se que hacer que ago mal ??? |
|
|
||||
|
||||
La he instalado y por ahora de lujo! Fantástica rom
|
|
||||
|
||||
La v4.1.512 (lo he adjuntado por si fuera diferente al que tienes y quieres probarlo). La verdad es que no he probado ningún otro reproductor de música ni cuando estaba en MIUI.
Yo tengo 3 wifis configuradas, 2 con DHCP y la de casa fija sin problemas. No he hecho nada especial, sólo ponerle la configuración y darle a guardar. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente e probado de todas las maneras pero el wifi no funciona se vuelve loco.
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom. meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom y cuando arranca y voy a inicio el wifi se vuelve loco. otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco. ya no se que hacer que ago mal ??? ![]() |
|
||||
|
||||
pero el mod se flashea desde el recovery? yo lo echo 4 veces ya y no cambia nada! ay que cambiar algo desde el mobil? como se hace dalvik cache?
|
|
||||
|
||||
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom. meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom y cuando arranca y voy a inicio el wifi se vuelve loco. otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco. ya no se que hacer que ago mal ??? ![]() ![]() Saludets. |
|
||||
|
||||
Exactamente, ¿que pasos estás haciendo? porque no es normal. El davik cache está en advaced. |
|
||||
|
||||
tienes msn skype o ts3? para hablar un momento? enviamelo por privado plis!
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre porque puede estar fallando, si que es verdad que en esta ROM las aplicaciones de Google se ponen un poco "pijas" ya que tuve que reflasear la ROM para que el GMail y el GTalk funcionaran, la primera vez probé poniéndoselas al ZIP de la ROM antes de flasear pero no iban, luego probé a poner con el root explorer las que se publicaron en este hilo y tampoco, al final la tuve que volver a poner y entonces sí que me funcionaron. Y lo mismo con el google+, si restauraba el que tenía del titanium me mandaba elegantemente eso sí, a la mierda, pero si lo instalaba desde el market volvía a funcionar. Con el Music me pasó al revés el original que estaba en la ROM no me sincronizaba las canciones pero con el que tengo en el PC instalándolo desde la SD sin problemas. En fin, mis conocimientos del android como sistema no llegan muy lejos, así que ni idea de porque pueden pasar estas cosas, pero seguro que @elitemovil estará atento a los problemas que surgen para mejorar la que sin duda es la mejor ICS del momento.
Saludets. |
|
||||
|
||||
Las modificaciones de los toggles y bateria tienen que ser seleccionadas desde el menu de la rom como siempre, por ejemplo la batería circular es ahora la solida en vez de punteada y los iconos de los toggles ahora son los nuevos.
|
|
||||
|
||||
gracias por hecharme una mano
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre porque puede estar fallando, si que es verdad que en esta ROM las aplicaciones de Google se ponen un poco "pijas" ya que tuve que reflasear la ROM para que el GMail y el GTalk funcionaran, la primera vez probé poniéndoselas al ZIP de la ROM antes de flasear pero no iban, luego probé a poner con el root explorer las que se publicaron en este hilo y tampoco, al final la tuve que volver a poner y entonces sí que me funcionaron. Y lo mismo con el google+, si restauraba el que tenía del titanium me mandaba elegantemente eso sí, a la mierda, pero si lo instalaba desde el market volvía a funcionar. Con el Music me pasó al revés el original que estaba en la ROM no me sincronizaba las canciones pero con el que tengo en el PC instalándolo desde la SD sin problemas. En fin, mis conocimientos del android como sistema no llegan muy lejos, así que ni idea de porque pueden pasar estas cosas, pero seguro que @elitemovil estará atento a los problemas que surgen para mejorar la que sin duda es la mejor ICS del momento.
Saludets. ![]() Gracias, haré un par de pruebas a ver si saco algo en claro.... |
|
||||
|
||||
Buenas peña.
Una pregunta para todos. ¿Alguno de los que tenéis problemas con la rom, le aparece en la aplicación Superuser una denegación de permisos a system? ademas el consumo de sistema android esta disparadisimo 00:57 System denegado Y antes de que alguien diga que le habré dado yo a denegar... ![]()
|
||||
|
||||
marcosvsrossi - En el menú ajustes, ¿tienes los iconos azules? si es así, el mod lo tienes instalado correctamente, solo te falta cambiar lo que te ha dicho el compañero pitusito para que se vean los cambios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas peña.
Una pregunta para todos. ¿Alguno de los que tenéis problemas con la rom, le aparece en la aplicación Superuser una denegación de permisos a system? ademas el consumo de sistema android esta disparadisimo 00:57 System denegado Y antes de que alguien diga que le habré dado yo a denegar... ![]() ![]() A mi no me aparece, todos "permitido" |
|
||||
|
||||
Eso me estaba temiendo ya, jejeje, que no tuviera cambiado en sus respectivos sitios para que se vieran los cambios.
marcosvsrossi - En el menú ajustes, ¿tienes los iconos azules? si es así, el mod lo tienes instalado correctamente, solo te falta cambiar lo que te ha dicho el compañero pitusito para que se vean los cambios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Omg ya lo encontre xd merci!
|
|
||||
|
||||
Eso me estaba temiendo ya, jejeje, que no tuviera cambiado en sus respectivos sitios para que se vieran los cambios.
marcosvsrossi - En el menú ajustes, ¿tienes los iconos azules? si es así, el mod lo tienes instalado correctamente, solo te falta cambiar lo que te ha dicho el compañero pitusito para que se vean los cambios. ![]() El reproductor no me reproduce las canciones ![]() Las imagenes me salen repetidas 2 veces y los videos tambien! Enviar/Compartir Canciones desde el reproductor por bluetooth? no se puede? Podrias decirme si te funciona viber? Ami viber se me habre bien pero cuando llamo a alguien no me escucha yo a el si pero el no me escucha que puede ser? |