|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Si tienes ganas de ver ICS, hace nada 2 horas se subio la ultima version disponible. Pasate por alli http://www.htcmania.com/showthread.p...25855&page=119 hechale un vistazo a los post yo la llevo y bueno ya iva bien la v3 y esta va muy rapida pero bueno todavia es pronto para sacar muchas conclusiones....Y si no kieres y prefieres Ginger pues instalate la ultima del ServanTeam V3 pasas el limpiador de kernels o wipe data y wipe dalvik (son la misma cosa solo que el limpiador hace los dos del tiron ). ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por moratero
Gracias amigo! estaba en jkay -> set status bar options -> show battery level ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS interesa OS pongo un enlace de un programa tipo dropbox con una capacidad de 50 gigas con un pero... Sólo deja subir archivos de menos de 100 Megas. Es por tiempo limitado,.así que.echadle un vistazo...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-android.html Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
muchas gracias compañero, estoy harto de repetirlo pero a veces tambien me engaño muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Creo que esta tarde me pongo con ICS, los resultados de la nueva rom parecen muy buenos y a mi en la de ginger me esta fallando la cobertura y el wifi se activa y desactiva solo, tal vez cambiando el modem se solucione... a alguien más le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos, para ayudarnos los unos y los otros, jeje.
Creo que esta tarde me pongo con ICS, los resultados de la nueva rom parecen muy buenos y a mi en la de ginger me esta fallando la cobertura y el wifi se activa y desactiva solo, tal vez cambiando el modem se solucione... a alguien más le ha pasado? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo
A mi se me desconectan los datos 3G y ya no hay manera de recuperarlos, ni 2G, 3G ni automático, si no és con un Reboot, no vuelvo a tener datos
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará cursillo de formación, dudo que me quede tiempo. Mañana me pondré, pero me da un palazo.... ![]() ¿Funciona ya MHL HDMI en la ICS verdad?
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, alguien podria decirme como meter el social hub es lo unico que me hace falta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Honeycomb eso es de esta rom¿? Mirate esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437 para la V3 creo que deomento solo hay ese tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la V4 ICS por lo que he leido en el hilo ya no hay errores y ha mejorado muchisimo, que recomendáis por aquí los expertos tengo tantas dudas.... me da pereza realizar instalación limpia y por eso que me mantengo con esta rom que me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la V4 ICS por lo que he leido en el hilo ya no hay errores y ha mejorado muchisimo, que recomendáis por aquí los expertos tengo tantas dudas.... me da pereza realizar instalación limpia y por eso que me mantengo con esta rom que me va perfecta.
![]() Luego vuelves a colocar el launches a tu gusto (que de paso haces limpieza) y ya esta. Ginger va muy bien pero si te gusta el cacharreo......ics te llama desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
o aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628
Última edición por eldelcairo Día 24/02/12 a las 18:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un pequeño problema y quiero ayuda solidaria es fácil creo. Hace unos dias puse la ics v2 de criskeliservan y no me gusto mucho y volví a gingerbread de criskeloservan v3 y no me va muy bien pienso q algo hice mas y es q tengo banda base xlpb y compilacion xwla4 yo pien q esa banda base es d ics y la compilación es gingerbread
Última edición por carlospatin Día 25/02/12 a las 16:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un pequeño problema y quiero ayuda solidaria es fácil creo. Hace unos dias puse la ics v2 de criskeliservan y no me gusto mucho y volví a gingerbread de criskeloservan v3 y no me va muy bien pienso q algo hice mas y es q tengo banda base xlpb y compilacion xwla4 yo pienso q esa banda base es d ics y la compilación es ginger
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un pequeño problema y quiero ayuda solidaria es fácil creo. Hace unos dias puse la ics v2 de criskeliservan y no me gusto mucho y volví a gingerbread de criskeloservan v3 y no me va muy bien pienso q algo hice mas y es q tengo banda base xlpb y compilacion xwla4 yo pien q esa banda base es d ics y la compilación es gingerbread
![]() ![]() Phoenix, aunque eso es así como tú bien dices (que creo que es simplemente la que se eligió porque iba bien), creo que no es a lo que se refiere. Carlos, la ginger v3 es la compilacion la4 y la banda base que lleva la ROM puesta es la lpb, así que no has hecho nada mal. Sí no te funciona bien, la primera pregunta es si le has metido la la4 base (la de samsung) desde odin y luego la v3 (ginger criskeloservan) (así estaría todo metido correctamente) o directamente has hecho los wipes y has metido la ROM criskeloservan v3 por recovery (pueden haber fallos pues pasas de la base ics a ginger). Yo creo que ahí está el problema de que no te vaya bien, la banda base solo afecta a la señal del movil, al 3g y wifi. Así que si lo que no te va bien, es eso... cambialo por otro y listo, y si es otra cosa, vuelve a decirnos el que es. Saludos Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 25/02/12 a las 19:36:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo flaseas por cwm/flash update..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias durandome la bateria cerca de las 20 horas sin problemas e pasado sin instalar nada nuevo a las 12 horas de autonomia y entra poco en modo sleep. Alguna idea para arreglar mi problemilla? Es que no se que hacer ya. He congelado varias app que las creo causantes de esto pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por IVPITER Día 26/02/12 a las 00:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias durandome la bateria cerca de las 20 horas sin problemas e pasado sin instalar nada nuevo a las 12 horas de autonomia y entra poco en modo sleep. Alguna idea para arreglar mi problemilla? Es que no se que hacer ya. He congelado varias app que las creo causantes de esto pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |