|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 horita i por ahora un lujo graciassss
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer medio dia que llevo la ultima version. Lo que he notado es que no va tn fluida a la hora de pasar escritorios, entrar slir d menus... No os pasa? Es como si tuviera un poco d lag... Un poco de retraso.... Os pasa???? :eek: todo l demas bien, pero esto l he notado bastante.
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6
|
||||
|
||||
|
Desde ayer medio dia que llevo la ultima version. Lo que he notado es que no va tn fluida a la hora de pasar escritorios, entrar slir d menus... No os pasa? Es como si tuviera un poco d lag... Un poco de retraso.... Os pasa???? :eek: todo l demas bien, pero esto l he notado bastante.
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
cual va mejor,la 4.5.4 o la 4.6.1???
lo digo para actusalizar o no!! una cosa que me pasa en la 4.5.4 es que cuando me llaman por talk no me entero si esta apagada la pantalla....mal ya que cuando te llaman esta siempre apagada!! sucede tambien en la ltima??
|
||||
|
||||
|
pues ya la instale de momento no se apagado espero haber eliminado el prob ya tengo como 3 horas de llevarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue apagando el movil inesperadamente cada 2x3 no se que puede pasar :S
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la app leedroid tweaks viene limitada no? Es q no puedo cambiar aspectos como batería y otras cosas.
Otra cosa, ayer por primera vez recibí una videollamada por Gtalk y vi unos efectos para la cara, boca grande, ojos grandes, etc. Resulta que hoy no veo esa opción, no se si he tocado algo o que. Tampoco se si es del Gtalk o de la rom lo de los efectos. Un saludo Última edición por negroeee Día 24/02/12 a las 17:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Google talk a alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC sensation con ics
|
||||
|
||||
|
El titanium Pro lleva una pestaña que pone Copiar/restaurar, dentro esta todo lo que tienes en el teléfono, se busca el programa en concreto y te sale una ventana con lo que quieres hacer, entre ellas la de desinstalar, fácil, rápido y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno alli va mi valoracion.
Esta ultima version va bien. El problema es que cada vez que paso d escritorio, entro a algun programa, o kiero entrar en ajustes, claramente se aprecia una relantizacion que antes no tenia. Hay un lag permanente... Sobretodo cada vez k entro en ajustes se nota mucho esta latencia. :banghead: Espero que lo solucionen pk no me gusta demasiado ... DARKSHINNING, sabes algo al respeto?? Puede ser problema del super smoth rosie?? Espero que metan una nueva actualizacion pa arreglarlo, no se si volver a la actualizacion anterior.... :confused: Saludos Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro por que ando un poco mosca con la bateria
Tengo instalado insertcoin 4.5.4 Banda base 11.68.350400u_11.21.3504.13_2 numero compilacion 3.25.401.101 cl275847 Bueno esto es lo que pone mi telefono alguno ya me conoceis ya que soy muy valiente pero a la vez muy torpe y mi pregunta es a mi la bateria me dura 1 DIA lo tengo con wifi o datos moviles encendido 15 minutos llamadas excasas (no me quiere nadie excepto la parienta jajajajajaj) y trasteando el movil 10 minutos yo lo veo poca duracion antes de empezar a trastear me duraba casi 3 dias quiero subir a la ultima version pero he leido algo sobre la radio y no entiendo que es eso por mas que leo si alguien me podria indicar el camino se lo agradeceria eternamente mil grfacias de antemano SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Weno alli va mi valoracion.
Esta ultima version va bien. El problema es que cada vez que paso d escritorio, entro a algun programa, o kiero entrar en ajustes, claramente se aprecia una relantizacion que antes no tenia. Hay un lag permanente... Sobretodo cada vez k entro en ajustes se nota mucho esta latencia. :banghead: Espero que lo solucionen pk no me gusta demasiado ... DARKSHINNING, sabes algo al respeto?? Puede ser problema del super smoth rosie?? Espero que metan una nueva actualizacion pa arreglarlo, no se si volver a la actualizacion anterior.... :confused: Saludos Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
descarga el Nuevo Firmware 3.30
Descargar este firmware Se instala apagando el móvil, lo enciendes apretando el power y el menos. Salen una palabras, dices que si y te instala el firmware. despues descarga la Rom 4.6.1 Click me hard Haces full wipe e instalas la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel (1.10) de Sebastian para ....
"Especially for Android 4.0.3 Sense 3.6, 3.30.401.1 or 3.30.401.101. Based on HTC kernel 3.0.16-gcfa14fc" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se va pareciendo a una versión final, ya era hora!!
Han solucionado lo de que el reproductor de música no leyera caracteres no ingleses, como la "Ñ", los apóstrofes o las vocales acentuadas. Lo que si me parece es que carga mucho más lenta cuando la tengo enchufada al ordenador, como no la meta en el cargador original no carga ni a tiros! |