![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hare mas tarde no tengo conexion wifi ahora
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
gracias lukss_ntvg es bueno saber que eso es mas comun de lo que creí
|
|
|
||||
|
||||
|
umm la acabo de instalar
cuanto tarda en iniciar? se quedo en el logo animado -_- |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya esta ya arranco
![]() se puede poner en español el sistema? gracias y disculpen soy nuevo con esto pero va queriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo pero me dice red movil no disponible :S, y no puedo hacer llamadas
en settings cambia el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
ah!! gracias que tontuelo
instalale el baseband yo con eso lo pude solucionar a lo de la señalhttp://dl.xda-developers.com/attachd...itcherV4.1.apk un abrazito y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va la linea, pero no me va el 3g :S
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo hacer kla instlacion de la rom y elige personalizada porque no tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con el primer enlace http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=48
Y la primera vez me daba un error con el logo o algo asi, despues he vuelto a intentarlo cambiando los parametros y ya ha terminado el flasheo bien pero el inicio se quedaban anclado en la primera M, la estática. No he tenido mucho problema porque he restaurado el backup que tenia de la rom stock. Mi defy plus es la 2.3.4 Alguien sabe dónde ha podido estar el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre quitar la batería....voy a instalar de nuevo y lo pruebo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fondo negro y ![]() no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver¡¡ que version estas instalando y que base tienes?? aver si estas instalando la version froyo y antes metistes el kernel 2.3 para otra rom¡¡ mira ntes de nada mete el kernel 2.3 cuando te salga la luz azul ok despues inicia claro q si es porque pusiste otra rom con ese kernel la solucion seria la contaria, poner el kernel cm7 y entonces te va iniciar ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi versión es 2.3.4 de stock. Aun no había instalado ninguna custom Adjunto captura de mi version: ![]() Algún error tonto estoy teniendo y por mas que abro los ojos no lo veo DGracias por tu tiempo y tu ayuda Manuel! |
|
|
||||
|
||||
|
vale creo q ya se tu problema ok.haz esto cuando entres en recovery vas a la opcion boot y donde pone default entras y eliges 2intd ok te vas avajo y das a back hasta llegar a la pantalla primera despues ya instalas la rom ok
|
|
|
||||
|
||||
|
tengras puesto el normal,por eso te pasa eso tienes q fijarte en la pantalla primera del recovery se ve!!abajo pone defaulboot normal ha de poner 2indt ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ojalá sea ese detalle ![]() Gracias anticipadas edito y añado: en la pantalla del recovery me aparece el conejo de los rayman rabbids con unas letras en amarillo "Default mode: 2nd-init" (muy majo el conejillo jaja) Si pruebo la otra version para 2.3.6 o para defy normal, pasaría algo? se instalaría algo que me jodiese el uso del backup de la rom stock? Estoy por probar a ver si suena la flauta, aunque no sean las versiones "correctas" Última edición por HTCsoul Día 24/02/12 a las 14:05:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener el telefono roteado En ajustes te vas a plicaciones y activas el modo depuracion usb ok Descargamos la aplicacion SndInitDefy_1.4_2.apk. La abrimos y pulsamos la primera opcion install indt.. Esperamos que finalice el proceso, esto es cuando se enciende la luz verde. http://www.mediafire.com/?pbp4ogki9thbxar Importante desactivamos el modo depuracion y reiniciamos el telefono o apagamos y volvemos a encender. El solo nos va entrar en modo recovery. En la primera opcion que pone boot entramos pulsando la tecla de encendido, volvemos a pulsar la primera opcion que pone default.. y ay veremos que esta marcada la opcion bootmenu. Bien pues con las teclas volumen pulsamos hacia arriva hasta llegar a 2indt y lo pulsamos. vamos abajo y pulsamos go back y denuevo en la siguiente opcion go back hata lllegar al menu principal. 6 Ahora elegir la opcion que esta mas abajo que pone recovery, y luego custom recovery, pulsar wipe data factory le dais a yes y tambien la de abajo wipe cache particion y igual pulsais yes. 7 Ahora elegimos instal zip chose y vamos a la carpeta donde tengamos la rom WhiteRabbit y sigue los pasos acuerdo con tu 2.3.4 o mb526 Última edición por manuelamadeo Día 24/02/12 a las 14:10:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la perzonalizada y me dio el problema q no me va el 3g, sera xq tengo la stock 2.2.1?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»