|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches:
Una preguntita... estoy funcionando con la rom de anarko rcx3 ya que en esta, vi que el lanzador de llamadas unicamente tenia las opciones de teclado, favoritos y registro, pero no la opción de contactos... alguna solución? Por cierto, @anarko919, implementarás en un futuro la opción de grabación de llamadas en esta rom? aunque supongo que si no lo has puesto ya, sera por algún problema técnico, jeje... Bueno ánimo a todos y gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches:
Una preguntita... estoy funcionando con la rom de anarko rcx3 ya que en esta, vi que el lanzador de llamadas unicamente tenia las opciones de teclado, favoritos y registro, pero no la opción de contactos... alguna solución? Por cierto, @anarko919, implementarás en un futuro la opción de grabación de llamadas en esta rom? aunque supongo que si no lo has puesto ya, sera por algún problema técnico, jeje... Bueno ánimo a todos y gracias por las respuestas. ![]() lo de la grabaciond e llamadas aun no lo tenemos disponible pero todo llegara ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien.
Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Como lo veis? Una vez realizado quedaría práctico. Para los usuarios de htcmania. Pensad en como veis la creacion de un centro de descargas directo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 07:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envia elkestatulao asi quequitatetupaponermeyo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda. Os pongo unas capturillas de la ultima carga. Decir que le di mas uso al wifi para comprobar el rendimiento de la bateria. Y decir que con el kernel lph consume mas que los datos. solo lo apague a la noche cuando dormia y al dia siguiente un rato que sali a la calle por la tarde. Estos son mis resultados
decir que lleva 1hora de juego, y una media hora de radio x internet. Yo creo.que no esta nada.mal![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el icono que accede a las aplicaciones el de llamada en la cortina donde hay un circulito he puesto icx las imagenes de la agenda donde sale una silueta en mi linea una calabera un par de iconos son de otras roms que si alguien las ha probado sabra de quien son y otros cosecha mia la pega es que como no se hacer flasheables zip tengo que meterle mano a la propia rom el de la agenda ese lo voy a cambiar se me ha quedao algo cargado disculpa @anarko por meterle mano
Lo envia elkestatulao asi quequitatetupaponermeyo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358 Mira este hilo a ver si te gusta ![]() Bueno lo prometido es deuda. Os pongo unas capturillas de la ultima carga. Decir que le di mas uso al wifi para comprobar el rendimiento de la bateria. Y decir que con el kernel lph consume mas que los datos. solo lo apague a la noche cuando dormia y al dia siguiente un rato que sali a la calle por la tarde. Estos son mis resultados
decir que lleva 1hora de juego, y una media hora de radio x internet. Yo creo.que no esta nada.malEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358
Mira este hilo a ver si te gusta ![]() Son buenos consumos la verdad, en mi caso el lph me traga mucha bat en reposo y me falla instalando apps y con la micro sd, tuve que volver al lp6 ya que el lpb me parece horrible la respuesta tactil y me da problemas con la micro sd tambien. Que ganas de que salga ya la oficial y empecemos a poder probar los kernels modificados. Que bien pinta ics ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX ![]() pues si comentas que el lp6 te va bien, quizas lo pruebe tambien... haber que tal. sobre el lpb coincidimos en que va algo mal, a mi tambien me hacia pirulas raras, sobre todo saltos en la bateria, a si que ese descartado! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedo hablar con propiedad cuando digo que a día de hoy sigue siendo el mejor kernel el LP6.
Llevo ya probados muchos días tanto el LP6 como el LPB y últimamente el LPH. El primero es el que mejor resultado da sobre todo en respuesta táctil. El LPB es un desastre en este tema y sobre todo con las aplicaciones y el LPH sufre también de mala respuesta táctil pero sobre todo de un consumo en reposo demasidado grande. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedo hablar con propiedad cuando digo que a día de hoy sigue siendo el mejor kernel el LP6.
Llevo ya probados muchos días tanto el LP6 como el LPB y últimamente el LPH. El primero es el que mejor resultado da sobre todo en respuesta táctil. El LPB es un desastre en este tema y sobre todo con las aplicaciones y el LPH sufre también de mala respuesta táctil pero sobre todo de un consumo en reposo demasidado grande. ![]() ya os contare que tal con este despues de un par de ciclos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto si vale la pena activar la version de pago (3 euritos) del nova????. Parece que activa gestos , pinch, y scroll con dos dedos.... No se, ¿ alguien ha probado?
|
||||
|
||||
|
Y de donde se puede descargar ese kernel lp6?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el lph el primer ciclo tube unos resultados muy muy buenos, a partir de ahi... durante la noche me consume un 10% aprox, y no me merece la pena lo que deciis, el consumo en reposo.. todo sera volver a los origenes
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
espero, para cuando vuelva de vacaciones, hacer alguna prueba de bateria con esta rom, pero os puedo garantizar que poniendole el modem xxki4 de la rcx3, lo del consumo es espectacular por la noche, en reposo, con wifi encendido, en modo solo gsm, sin datos, ha consumido en 10 horas... el 4%!!! vamos que habiendome levantado y viendo el 96% de carga, me he quedado flipadisimo no se que tal ira este modem con la combinacion del kernel lph, quiza me anime a probarlo mañana, y ya os diria algo por la noche, antes del viaje enormiiiiiiiiiiiisimo trabajo!!! anarko!!! ya estamos a la espera del update2 con lo que toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo este ciclo y de nuevo al LP6. Los módem funcionan en cualquier rom ya sean de Ginger o ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: el lp6 no sera un kernel? D
Última edición por soun Día 24/02/12 a las 15:27:57. |