|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo entenderás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje chupipandi dice! Jajjajaj me a gustado la palabra tio!
Pues espero que salga bien. No sere ni wl primero ni el ultimo que esta en esta situacion. Asi que "un par de huevos y palante" Gracias por los animos se agradecen mucho! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
Ya llegaran!! Yo estoy esperando unas pruebas por un posible cancer desde hace una semana, asique aora mismo, no me importa mucho jeje. Ai cosas mas importantes jeje. Y no fumeis que luego pasa lo que pasa!! Jeje Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() ![]() Mucha suerte y animos!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que salga bien. No sere ni wl primero ni el ultimo que esta en esta situacion. Asi que "un par de huevos y palante" Gracias por los animos se agradecen mucho! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() +1000000000000000....... Y otro que se une a la chupipandi anímo y como dicen los moteros "rafagas". |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
Ya llegaran!! Yo estoy esperando unas pruebas por un posible cancer desde hace una semana, asique aora mismo, no me importa mucho jeje. Ai cosas mas importantes jeje. Y no fumeis que luego pasa lo que pasa!! Jeje Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos forococheros estamos por aqui por lo que veo, jejeje. Mucho animo alvaro, y al resto, ya queda menoooos, en menos de una semana estaran las auroras echando humo, jajajaajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
Ya llegaran!! Yo estoy esperando unas pruebas por un posible cancer desde hace una semana, asique aora mismo, no me importa mucho jeje. Ai cosas mas importantes jeje. Y no fumeis que luego pasa lo que pasa!! Jeje Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() Un abrazo Alvaro
|
||||
|
||||
|
Pues espero que salga bien. No sere ni wl primero ni el ultimo que esta en esta situacion. Asi que "un par de huevos y palante" Gracias por los animos se agradecen mucho! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Alvarorc, seguro que te salen bien las pruebas,
, besos desde madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en general a todos de corazon! Bueno lo que me han dicho es que es un tumor no maligno, pero con un kiste. Asique a operar! Me van a hacer alguna pruebilla mas. Pero bueno, es buena noticia dentro de lo que cabe...
Muchas gracias por vuestro apoyo! De verdad se agradeze ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡A las buenas noticias! (Por lo menos para mi jejeje)
Hace una semana y media compré una funda para el Aurora, tiene teclado con tecla Ñ y la calidad después de haber estado palpandola un rato parece muy buena, os dejo unas fotos que acabo de sacar en la ofi: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Url de compra: http://www.aliexpress.com/snapshot/104985268.html Viene con un stylus y el cable usb integrado para conectarlo. Falta tener el tablet para las pruebas finales :P ACTUALIZO: He conectado el teclado al macbook y funciona muy bien, exceptuando que me tengo que acostumbrar porque las teclas están muy juntas, por lo demás mi nota es un 8/10
Última edición por karliky Día 24/02/12 a las 10:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en general a todos de corazon! Bueno lo que me han dicho es que es un tumor no maligno, pero con un kiste. Asique a operar! Me van a hacer alguna pruebilla mas. Pero bueno, es buena noticia dentro de lo que cabe...
Muchas gracias por vuestro apoyo! De verdad se agradeze ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() Pero bueno ahora aprovecha y dejas de fumar. A mi también me operan la semana que viene, me quitan las 4 muelas del juicio y otra premolar con anestesia general , a ver si llega pronto la tablet que me han dicho que dos semanas jodido y sin poder comer na solido jejeEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro apoyo! De verdad se agradeze ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. Eso no es nada jeje
Pero bueno ahora aprovecha y dejas de fumar. A mi también me operan la semana que viene, me quitan las 4 muelas del juicio y otra premolar con anestesia general , a ver si llega pronto la tablet que me han dicho que dos semanas jodido y sin poder comer na solido jejeEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje ya 2 veces durante 4 años y la ultima vez he estado 3 y medio, y volvi a caer, pero cuando ves a tu hija de 3 años que imita como fumas se te cae todo al suelo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desre agosto pasado. A pelo y corriendo una hora diaria para matar el gorila Send from Samsung |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de correr una hora al día, creo que le sacarías más provecho a correr 40 minutos y los últimos 20 a hacer abdominales y a estirar, pero bueno eso cada uno ;) Última edición por Frank_T Día 24/02/12 a las 11:09:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece el foro de un hospital jejeje. Yo creo que lo del tabaco casi todo es psicologico. Esta claro que la nicotina te engancha mucho. Pero todo se puede superar. maldito el dia en que empezamos a fumar eee.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |