Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garbosh Ver Mensaje
Hola!!

Yo ya tengo mi Cube oem en camino.

La compré en pandawill, y me salió por 159 euros envío incluido. Primero compré la onda vi40 pero como no tenian existencias me la cambiaron por la versión oem de la cube por el mismo precio.

Usé este cupón de pandawill y me descontaron unos 12 $.

pw1234

A ver si sigue funcionando.

Un saludo!!!
pero en dollares con el descuento en cuanto se te quedo
a mi ahora mismo en pandawill me sale por 224 dollares con un descuento de 11 dollares y a ti cuanto te salio?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Me he enchufado varias veces a la tienda en Aliexpress y no estaba Anya.
Ayer me dijo que iba a averiguar que estaba pasando con el transitario y me he quedado con las ganas de que me diga algo.

No sé si será un camelo o que pasa ya que esta jura y perjura que las ha enviado, si os fijais les han comprado 65 tablets y no creo que se la jueguen a recibir malos comentarios, tambien es cierto que solo 5 personas han comentado que han recibido el tablet, por otro lado, una tienda tan grande no creo que solo tenga 5-10 tablets en stock.

Hacemos lo que querais, si habrimos una disputa mejor hacerlo todos juntos para acojonarlos, aunque como dice Valgreen esperaria al lunes .

Slds,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
chemagete chemagete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por kuerno Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me dijo que iba a averiguar que estaba pasando con el transitario y me he quedado con las ganas de que me diga algo.

No sé si será un camelo o que pasa ya que esta jura y perjura que las ha enviado, si os fijais les han comprado 65 tablets y no creo que se la jueguen a recibir malos comentarios, tambien es cierto que solo 5 personas han comentado que han recibido el tablet, por otro lado, una tienda tan grande no creo que solo tenga 5-10 tablets en stock.

Hacemos lo que querais, si habrimos una disputa mejor hacerlo todos juntos para acojonarlos, aunque como dice Valgreen esperaria al lunes .

Slds,

Yo estoy como vosotros...si vamos todos a una será mejor. Cuenta conmigo.
Por cierto, dejé un mensaje en el chat, y me dijo que no tiene stock, y espera reponerlo en pocos dias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por kuerno Ver Mensaje
Hola a todos,

Slds,
Es que llevo desde el viernes con lo de shippment information received y estoy convencido de que a los que no se nos ha movido el seguimiento (a otros ya les puso de Singapore y tal, esas sí están enviadas) todvía ni la han enviado (mientras te van diciendo la miloga de que sí lo ha hecho y que lo mirará, para que vayan pasando los días y ganen tiempo para conseguir las que faltan). Y es que si no las envían mañana (cosa que dudo totalmente) ya van a ser 2 semanas más de retraso respecto a cuando supuestamente estaban enviadas y a mi ya me parece demasiado (sobre todo teniendo en cuenta que luego tardará 20 días más al menos en llegar, si fueran unos pocos no era para tanto).

Yo no sé si se puede cancelar todavía el pedido, poner reclamación o algo, pero mala pinta tiene el asunto. Podríamos ver si alguien que controle inglés (no sé si kuerno que organizó la conjunta y es afectado también) hable con ellos para ver las opciones porque en mi caso si no la envían ya y hay opción de cancelarlo casi que lo prefiero (y me compro una directamente en España aunque me cueste más, pero me quito de historias). Es que yo para los mensajes que les he mandado por lo de los pagos he tirado del traductor de google (de inglés ando con lo justo) y a saber lo que les puedo comentar (no me fio mucho de los traductores, pero es lo que hay).

Última edición por Dauragon Día 23/02/12 a las 22:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Vamos a hacernos una idea de como estamos
Poned vuestro nick en aliexpress por si acaso kuerno le comenta algo a anya y puede usar los nick individuales que acojona mas.

0. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress
1. Kuerno - 1 tablet.- PAGADA
2. Spidey00 - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA -PEDIDO PARADO - JORGE
3. Gandalf-gris - 1 tablet -PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE PRECIO
4. Dudasmil - 1 tablet - PAGADA
5. Chemagete - 1 tablet - PAGADA Y ENVIADA
6. jorcabpe - 1 tablet - PAGADA- ENVIADA
7. sartymlg - 1 tablet - PAGADA- ENVIADA - Javier
8- OliverQueen - 1 tablet
9 - pppanoramixxx - 2 tablets - PAGADAS - ENVIADAS
10- edumenpe - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
11- Dauragon - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
12- orejonkz - 1 tablet - PAGADA
13- juanjosemd - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
14- tomaya - 1 tablet - PAGADA- ENVIADA
15- Kaniel - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
16 -neyboll - 2 tablet - PAGADAS
17 -Valgreen - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO -
19 -Oneiros - 1 tablet
20 -Elarriacense - 2 tablets PAGADAS
21 -Nuevoynovato - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
22 -uzu.cat - 1 tablet - PAGADA - ENVIADA
23 - ChuseLois - 1 tablet -PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
dudasmil dudasmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Ya que no las ha enviado y por lo q he leido por ahi, efectivamente no debe haber stock de cubes.
Bueno a mi si en 2 dias le llega rreposicion pero para compensarlo me lo manda por DHL no me importa, al final el riesgo es el mismo ( a los de la conjunta de forocoches no les han parado ninguna de las de vovin) pero en 5 dias estan aqui y nos compensa la espera.
Se le podria dar un plazo para enviarlas y poder comprobar que el nuevo tracking es correcto. Miercoles q viene?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
jorcabpe jorcabpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Envío hacia España

Para los que sí hemos tenido la suerte de que nos han enviado las tablets, en la página de singapore post ya me sale que a fecha de hoy 24:

Despatched to overseas (Country code: ES)

Para los que no ánimo y si necesitais ayuda me la pedís que más o menos con el inglés me defiendo (al menos por escrito).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Por DHL son 4 días, pero dile que te la envien como una reparación con un coste de pocos $, si no es fácil que la paren.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Kuerno NO HAN ENVIADO LAS TABLETS y como prueba final te pongo el mensaje que me he encontrado esta mañana en Aliexpress:

Hi dear,
Here we are so sorry for that cannot inform customer in time for the delay here. Pls accept our sincere apology on it.The delay due to the factory call back as for some problem on the OS. etc. They need to retest the model again, make sure customers can receive it in good condition so there is a delay.

Here now we are waiting the new batch and also the test complete then can arrange the shipment soon. The factory told us can send us soon, and shipment definitely will arrange once they send us that. Hope u be patient with it.

We know some customers have wait for a long time on it. If order had paid over 5 days then we will send 1pc sleeve case and 1pc capacitive stylus as gift as compensation.Your patient and understandings means a lot for us and important here,thanks a lot.

Hope all of u can accept our apology and delay here,thanks.For any other needs or questions freely contact me.

Have a nice day.
Best regards,
May

Conmigo nunca habla Anya, siempre es una tal May.

Como veis dice que regala varias cosas, pero sinceramente, si contamos la funda que pedí yo, la que regalaban en la conjunta, la que regalan ahora, suponiendo que las mandara todas, ya van tres!

Voto por lo de DHL si seguimos con esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje
Kuerno NO HAN ENVIADO LAS TABLETS y como prueba final te pongo el mensaje que me he encontrado esta mañana en Aliexpress:

Hi dear,
Here we are so sorry for that cannot inform customer in time for the delay here. Pls accept our sincere apology on it.The delay due to the factory call back as for some problem on the OS. etc. They need to retest the model again, make sure customers can receive it in good condition so there is a delay.

Here now we are waiting the new batch and also the test complete then can arrange the shipment soon. The factory told us can send us soon, and shipment definitely will arrange once they send us that. Hope u be patient with it.

We know some customers have wait for a long time on it. If order had paid over 5 days then we will send 1pc sleeve case and 1pc capacitive stylus as gift as compensation.Your patient and understandings means a lot for us and important here,thanks a lot.

Hope all of u can accept our apology and delay here,thanks.For any other needs or questions freely contact me.

Have a nice day.
Best regards,
May

Como veis dice que regala varias cosas, pero sinceramente, si contamos la funda que pedí yo, la que regalaban en la conjunta, la que regalan ahora, suponiendo que las mandara todas, ya van tres!

Voto por lo de DHL si seguimos con esto.
Menuda comedia, o sea que no sólo no tienen stock sino que además las que van saliendo de la fábrica tienen problemas con el Sistema Operativo ¡y aún tienen que hacerles pruebas antes de enviarlas! Increíble, esto es una tomadura de pelo. Además después de Anya decirle a kuerno varias veces que estaban enviadas y que debía haber algún problema con el track........... Todo mentira seguro, es que no han debido enviar ni 5 tablets.

Por mi parte esto sí que ya no me parece nada serio, si hay opción de cancelar el pedido o hacer reclamación estoy dispuesto. Si ya no se puede opto a una mala por el tema de dhl también (ya ni me importa el tema de aduanas con tal de que no tarde 3 meses en llegar que viendo la pinta que tiene va por ese camino). Es que si tarda tanto para cuando llegue seguro que va a haber más tablets mejores a precios parecidos o inferiores que esto avanza muy rápido..........

Estoy totalmente gafado en esto de comprar una tablet, ya va el tercer intento fallido (Gemini, Onda y Cube), todas por unas cosas u otras han salido mal (y en todas había pagado).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
chemagete chemagete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Sobre incidencias de stock

Yo por mi parte, lo de DHL, me parece perfecto, pero creo que tenemos que estar todos unidos. Lo ultimo que me ha dicho es que mañana les entran...
Si Kuerno, o el que tenga dominado el "english", toma el tema de queja conjunta, que cuente conmigo.
No es lo mismo hablar por uno, que en nombre de 15.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien soy partidario de DHL siempre y cuando se declaren por valor inferior a 30$ ya sea como arreglo de pantalla o como otro producto, pero supongo que pasaran por rayos x asi que declararlo como un ereader no creo que cuele, que en aduanas estaran ya de vuelta y media con estas cosas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spidey00 Ver Mensaje
Yo tambien soy partidario de DHL siempre y cuando se declaren por valor inferior a 30$ ya sea como arreglo de pantalla o como otro producto, pero supongo que pasaran por rayos x asi que declararlo como un ereader no creo que cuele, que en aduanas estaran ya de vuelta y media con estas cosas.

Un saludo
Bueno según comentarios de gente que la ha comprado por su cuenta ha colado en la mayoría de casos y un caso que lo pararon tuvo que pagar 21 € extra (no me parece demasiadio teniendo en cuenta que el precio es muy bueno y sólo sería teniendo mala suerte), creo que compensa por la rapidez (no estamos hablando de unos pocos días, sindo de más de medio mes). El problema ahora es que incluso aún siendo por dhl el retraso no sólo es por problemas de stock, sino también por problemas que están teniendo en la fabricación y eso ya es más grave, a saber cuando vuelven a tener stock, no le deben saber ni ellos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje
Hi dear,

Have a nice day.
Best regards,
May

+1 El mismo mensaje. Con 2 tablets pagadas desde hace 5 días para envió por DHL.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Yo también he recibido el mismo mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ha llegado el mensaje, pero la cosa parece clara. A ver que opina kuerno cuando se pase por aquí (menuda gracia le va a hacer después de que Anya le perjurase que estaban enviadas desde hace días).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
dudasmil dudasmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo esta mañana le he comentado q estabamos muy disgustados y demas y q estabamos pensando en cancelar las ventas y q iba a esperar a el lunes para tomar una decision.

Ahora mas en frio creo q debe cambiarnos el metodo de envio sin ningun tipo de sobrecargo por supuesto y esperar al miercoles o jueves siguiente

Q lo envie por dhl para mitigar el retraso, pero el viernes q viene como no vea el track de dhl en movimiento fuera de china lo cancelare.

Por otro lado estoy intentando contactar con vovin pero no me hace mi puto caso. En fc me parece q les salio $219 y si estan llegando, ademas por dhl, rapido y sin problemas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lunes veremos, lo dicho, como no tenga stock ni sepa cuando lo va a tener abrimos una disputa cada uno para que cancelen los pedidos.

En FC en este enlace estan con una conjunta pero no puedo acceder.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidey00 Ver Mensaje
El lunes veremos, lo dicho, como no tenga stock ni sepa cuando lo va a tener abrimos una disputa cada uno para que cancelen los pedidos.

En FC en este enlace estan con una conjunta pero no puedo acceder.
Riete tu,yo estoy en esa conjunta y nos estan dando largas agusto.Yo supuestamente la tenia enviada el martes y nos han confesado que estan sin stock hasta la semana que viene.Haber que pasa al final,estos chinos nos han visto cara de tontos o que?

Viejo 24/02/12, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dudasmil Ver Mensaje
En fc me parece q les salio $219 y si estan llegando, ademas por dhl, rapido y sin problemas.
Va aser que no tio,nos dieron tackings y nos dijeron que las habian enviado y hasta la semana que viene parece que nada.Lo que jode es pagar para tenerla antes y esperar mas todavia...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 20:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /