ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM ICS te parece mejor en general?
4.0.4 AOSP NEXUS S/4g de elitemovil 102 45.13%
Dark Knight 2.1 de nasif619 4 1.77%
Teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S 32 14.16%
Team ICSSGS 31 13.72%
Doc's Master ICS de vibranturk 3 1.33%
GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL] de elitemovil 8 3.54%
Android Open Kang Project - galaxysmtd (oficial) 8 3.54%
AOKP-android open kang project 12 5.31%
CodeNameAndroid 4 1.77%
[MIUI][ALPHA] LordStenka 2.2.24 7 3.10%
Kakomalo_MIUIv4_I9000_2.2.3.1 3 1.33%
[MIUI][V4][ICS][i9000] The reborn 8 3.54%
Galaxy SII ICS Firmware 4 1.77%
Votantes: 226. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisnay18 Ver Mensaje
Hace mucho que esperaba un tema como este..
me gustaría aventurarme a probar ICS pero nunca termino decidiendome debido a q no se nada sobre ninguna d ellas..
es agradable saber que hay gente dispuesta a ayudar e informar a los q sabemos poco sobre el tema..
espero q siga avanzando..
la idea de poner los links para descargar cada una d las rom me parece genial.. claro cada una con sus respectivos pros y contras
sigan adelante :cool:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si lees las 2 últimas páginas de cada post te puedes hacer una idea, te diré que de las clásicas (se entiende las que tienen más mensajes o se mantienen en la primera página del foro) todas son estables para uso diario

Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Pues mi opinión sobre las ICS que hoy día rulan por ahí es la siguiente:

Por una parte están las normales que la verdad es que son un vuelco visual con respecto a como viene el SGS de serie y están muy logradas, la fluidez también está muy mejorada y la verdad es que para un uso diario se pueden utilizar, porque tiran perfectamente y todas las aplicaciones (a excepción de la radio y alguna más) funcionan y son compatibles. El único inconveniente para mi gusto es el de siempre, la batería que a mí, personalmente, me dura poco, a veces lo cargo dos veces al día, de cualquier manera dura poco mucho menos que una de stock, no se por qué pero eso es un inconveniente que tienen.

Por otra parte están las MIUI, que sinceramente aunque empezó muy fuerte lo veo un proyecto parado, los temas no son compatibles, el gasto de batería es exagerado, y en verdad las mejoras visuales tampoco son revolucionarias, ya que han cambiado los iconos, el tema y lo del gestor de tareas y poco más. En cuanto a rendimientos, no encuentro diferencias de la MintBerry a las ICS. Personalmente creo que las MIUI evolucionan con los dispositivos y ahora están más interesadas en portar MIUI al Galaxy Nexus que centrarse en depurar el SGS.

Yo personalmente me pasaría al ICS si buscara más fluidez en el móvil y si quisiera tener el más novedoso. Ahora bien, si lo que quieres es que te dure la batería usando GPS, juegos, cámara, etc... pues mejor tener una de stock o incluso la CM7 con un tema de ics que seguro que los hay.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Pues mi opinión sobre las ICS que hoy día rulan por ahí es la siguiente:

Por una parte están las normales que la verdad es que son un vuelco visual con respecto a como viene el SGS de serie y están muy logradas, la fluidez también está muy mejorada y la verdad es que para un uso diario se pueden utilizar, porque tiran perfectamente y todas las aplicaciones (a excepción de la radio y alguna más) funcionan y son compatibles. El único inconveniente para mi gusto es el de siempre, la batería que a mí, personalmente, me dura poco, a veces lo cargo dos veces al día, de cualquier manera dura poco mucho menos que una de stock, no se por qué pero eso es un inconveniente que tienen.

Por otra parte están las MIUI, que sinceramente aunque empezó muy fuerte lo veo un proyecto parado, los temas no son compatibles, el gasto de batería es exagerado, y en verdad las mejoras visuales tampoco son revolucionarias, ya que han cambiado los iconos, el tema y lo del gestor de tareas y poco más. En cuanto a rendimientos, no encuentro diferencias de la MintBerry a las ICS. Personalmente creo que las MIUI evolucionan con los dispositivos y ahora están más interesadas en portar MIUI al Galaxy Nexus que centrarse en depurar el SGS.

Yo personalmente me pasaría al ICS si buscara más fluidez en el móvil y si quisiera tener el más novedoso. Ahora bien, si lo que quieres es que te dure la batería usando GPS, juegos, cámara, etc... pues mejor tener una de stock o incluso la CM7 con un tema de ics que seguro que los hay.

Un saludo
Porsupuesto q las hay CM7 7.2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cuando habláis de las mejoras estéticas/visuales de las ICS, o cuando habláis de los temas, me entran ciertas dudas
Yo, cada vez que pongo una rom nueva, lo primero que hago es ponerle el launcher Go, y cambiar el fondo de pantalla por el que llevo siempre. Así tengo el teléfono con el aspecto habitual y los cambios son funcionales (radio, wifi, GPS, duración de la batería, etc)
¿Vosotros no hacéis eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
@bajito93 esa rom me tiene intrigado es cm7 (gingerbread) pero con aspecto de las ics? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
pues mi opinion de ics es magnifica no meda tanto FC como en CM7 la camra toma las fotos muy bien grabacion de video no la uso ya que tengo una camra de video. en calidad de 3D todavia anda medio verde en control y manejo de ram debo decir que es lo mejor en concepto de la bateria chupa igual que Gingerbread pero me dura lo suficiente para conformarme en aspecto de temas ieso no me preocupo lo cual yo mismo ago mis temas le añado lo que quiero le quito lo que no me gusta la pulo un poquito. en personalizacion anda muy bien ya que para mi los togles son una herramienta que utilizo mucho sin tener qu entrar en ajustes las notificaciones me encantan y hablemos del launcher el mejor no lo cambio me gusta mucho sin duda debo decir que cuando esta rom sea oficialmente estable andara de la pasada
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Dasoman Dasoman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Una consulta que no sé si debería de ir aquí. Tengo ICS Teamhacksung Build 16, pero creo que es algo común a todas las ICS. Cuando llamo a alguien, la foto del contacto aparece en pantalla completa, lo cual me gusta mucho combinado con la nueva posibilidad de incluir fotos a mayor resolución. Sin embargo, cuando me llaman sólo aparece la parte de arriba de la foto, lo que suele corresponder a los ojos y la frente del contacto. La parte de abajo está tapada por un fondo negro en el que aparecen las opciones para descolgar, colgar o responder con sms. Lo que no entiendo es por qué este fondo no es transparente. Cuando yo llamo ya sé a quién estoy llamando, no necesito ver la foto en grande. En cambio cuando esto sería útil que es cuando me llaman, tengo que reconocer a la gente por sus ojos.

¿Alguien conoce alguna forma de cambiarlo que no sea instalar una app externa? (No me gustan, suelen dar problemas) ¿Tal vez con algún tema? He mirado en foros de personalización, como el subforo de esta web, pero no encuentro nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
la camara tiene algo menos de calidad, etc...
La cámara de ICS tiene menos calidad que la de GB? y respecto a la de MIUI? es que esta última es penosa, no hay autofocus y la uso bastante, estaba pensando pasar a ICS pero leyendo tu comentario.....ufff, qué me recomendais?

Última edición por Robeck Día 23/02/12 a las 19:25:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Robeck Ver Mensaje
La cámara de ICS tiene menos calidad que la de GB? y respecto a la de MIUI? es que esta última es penosa, no hay autofocus y la uso bastante, estaba pensando pasar a ICS pero leyendo tu comentario.....ufff, qué me recomendais?
Tiene menos calidad q las GB pero es muy buena mejor q las MIUI pruebalo y veras
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Sin acritud.....
...pero al tercer post he perdido interés por el hilo.

El mantenimiento de un hilo de este tipo, consiste en dar pocas opiniones y que el maestro de ceremonias, en este caso @JBJ, en un único post vaya actulizando el mismo todas las opiniones y comentarios que vaya extrayendo (el mismo o con ayuda), de los hilos de cada una de las diferentes rom ICS.

Lo siento, pero este hilo morirá por si mismo en cuanto tenga 3 páginas y ya nadie esté dispuesto a leerlo entero para sacar conclusiones, que se iran desactualizando con el tiempo...al final terminará como siempre...100 post repetidos preguntando cual es la mejor...la peor....bla bla...

@JBJ si la vas manteniendo al día como te indico, sin que nadie necesite pasar de tu primer post para extraer conclusiones, enhorabuena por tu trabajo.

repito...sin acritud...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:
Viejo 24/02/12, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Sin acritud.....

El mantenimiento de un hilo de este tipo, consiste en dar pocas opiniones y que el maestro de ceremonias, en este caso @JBJ, en un único post vaya actulizando el mismo todas las opiniones y comentarios que vaya extrayendo (el mismo o con ayuda), de los hilos de cada una de las diferentes rom ICS.

Lo siento, pero este hilo morirá por si mismo en cuanto tenga 3 páginas y ya nadie esté dispuesto a leerlo entero para sacar conclusiones, que se iran desactualizando con el tiempo...al final terminará como siempre...100 post repetidos preguntando cual es la mejor...la peor....bla bla...

@JBJ si la vas manteniendo al día como te indico, sin que nadie necesite pasar de tu primer post para extraer conclusiones, enhorabuena por tu trabajo.

repito...sin acritud...

Saludos
Desde mi punto de vista tienes razón...

Podría hacerse tipo votación, como por ejemplo, mejor Rom general,mejor cámara, mejor consumo, mas configurable, menos Lag, mejor launcher, etc... este tipo de cosas.

Y por supuesto solamente tener la opción de votar una sola vez.

Pero bueno también de esta forma sera relativo, votaremos la que tengamos en estos momentos y punto, sin haber probado todas las que hay.

Pero creo que seria todo mas claro y sencillo...

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Ah.... y otra cosa.

Se podría modificar el voto que no es lo mismo que votar mas veces.
Así cuando cambiamos de rom y nos gusta mas podemos modificar el voto...

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin acritud.....

repito...sin acritud...

Saludos
Sin acritud, por eso cuando se abre un hilo se reserva el. 2 y 3 post, así en la primera página se mantiene actualizada y el resto se opina.
Repito sin acritud

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
A mí este hilo me está viniendo muy bien. Y claro que se puede ir mejorando
Obviamente no es perfecto, ni lo mejor del mundo, ni durará eternamente. pero no hay que criticarlo por eso
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si partimos de la base de q cada Galaxy S es un mundo... esto para q sirve??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Si partimos de la base de q cada Galaxy S es un mundo... esto para q sirve??
Cada persona es un mundo, su manera de trabajar, su uso con el terminal... Todos los Galaxy son iguales, aunque a veces cada uno responde de manera diferente y con criterio-vida propia ...

Esto bien realizado, puede ser perfectamente un post de chincheta y como referencia para la invasión ICS que se avecina a este terminal

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
A mí este hilo me está viniendo muy bien. Y claro que se puede ir mejorando
Obviamente no es perfecto, ni lo mejor del mundo, ni durará eternamente. pero no hay que criticarlo por eso
De eso se trata amigo

Son criticas constructivas, no quejas...

Precisamente esta mañana me he encontrado con esto...os lo recomiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Acojonante el trabajo y justo de la manera que trataba de expresar de como se debe hacer un hilo de ayuda...cerrado y apuntando a los hilos correspondientes de cada rom para las discusiones.

Repito, esta idea es buena, pero mejor si está bien estructurada.

Para el que no me conozca, si alguien dudó de que lo que trataba era de trolear y contaminar el hilo, ofrezco mi ayuda para su correcto mantenimiento, como lo he hecho en infinidad de ocasiones y asi lo podrán ratificar varios foreros, cocineros, administradores, colaboradores..., que aunque lo hiciera la mayor parte de las veces desde la sombra, siempre sin ánimo de protagonismo, por privados y casi siempre por falta de tiempo, mi intención es aportar objetiva y constructivamente... y repito, sin protagonismo ya que ni el hilo es mio ni la idea tampoco, el aporte es del compañero @JBJ, al cual vuelvo a agradecer su esfuerzo y sus intenciones, pero al que también hay que recordar que para aventurase en algo así requiere de mantenimiento, esfuerzo, investigación y tiempo.

Es que soy perro viejo ya...

Saludos

Última edición por chewaka Día 24/02/12 a las 10:46:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Tomo nota de todas vuestras sugerencias y aviso que pronto habrá cambios.

Que aqui en andalucía es puente y no estaré en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada persona es un mundo, su manera de trabajar, su uso con el terminal... Todos los Galaxy son iguales, aunque a veces cada uno responde de manera diferente y con criterio-vida propia ...

Esto bien realizado, puede ser perfectamente un post de chincheta y como referencia para la invasión ICS que se avecina a este terminal

De eso se trata amigo

Son criticas constructivas, no quejas...

Precisamente esta mañana me he encontrado con esto...os lo recomiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Acojonante el trabajo y justo de la manera que trataba de expresar de como se debe hacer un hilo de ayuda...cerrado y apuntando a los hilos correspondientes de cada rom para las discusiones.

Repito, esta idea es buena, pero mejor si está bien estructurada.

Para el que no me conozca, si alguien dudó de que lo que trataba era de trolear y contaminar el hilo, ofrezco mi ayuda para su correcto mantenimiento, como lo he hecho en infinidad de ocasiones y asi lo podrán ratificar varios foreros, cocineros, administradores, colaboradores..., que aunque lo hiciera la mayor parte de las veces desde la sombra, siempre sin ánimo de protagonismo, por privados y casi siempre por falta de tiempo, mi intención es aportar objetiva y constructivamente... y repito, sin protagonismo ya que ni el hilo es mio ni la idea tampoco, el aporte es del compañero @JBJ, al cual vuelvo a agradecer su esfuerzo y sus intenciones, pero al que también hay que recordar que para aventurase en algo así requiere de mantenimiento, esfuerzo, investigación y tiempo.

Es que soy perro viejo ya...

Saludos
si esta claro que la iniciativa es buena, pero creo que hay una diferencia considerable entre launcher y ROM, si te fijas este post esta montado de la misma manera
aquí encuentras las diferentes ROM: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
y aquí y elas diferentes rom se opina:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338894
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Yo llevo con CodeNameAndroid des de que salió, y sin actualizar mas de una semana (no se si hay actualizaciones mas recientes) y debo decir que es muy, muy buena. Llego tranquilamente a 1,5 dias de uso medio (siempre internet wifi/3g, whatsapp, algun que otro juego y algo de navegador) y es muy fluida y personalizable.

PD: Ahora me he pasado a S2 y tienen un follon montado ahi, des de mi punto de vista. Y las ICS que tienen no estan a la altura de lo que tenemos aqui. Eso si, S2 una bestia, con ROM de samsung y otro kernel con underclock a 800MHz ni cuelgues, ni lags...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
subo este tema para que no caiga en el olvido!!

Yo ando con Teamhacksung build 16, y, va bien, de vez en cuando me encuentro el movil apagado, y tengo que volverlo a encender, la batería, si estoy fuera de casa, me llega cojeando al final del dia (hablo de 8:30 a 00:00), y bueno, quiero cambiar, en parte por ese duende con ansias de cambiar para ver si hay algo mejor...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /