Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Yo tambien venía del Iphone 4 y en el primer momento alguna vez pensé como tú, pero te puedo garantizar que cuando lleves más tiempo con éste cacharro, te los ponen uno al lado del otro y dirás son 2 mundos pero me quedo con el Note.
+1

Al principio el cambio se hace raro, pero luego las posibilidades de la pantalla, lápiz (por ésto me cambié yo), etc... gana note
También pasa que no nos acordamos de lo que costó adaptarse al iPhone, yo venía de Windows Mobile y el iPhone me pareció al principio muy malo para trabajar. Luego ya no
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Madre mia... Te habrás quedado a gusto y todo... En fin.
Ni a gusto ni no a gusto, solo expreso mi opinion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ni a gusto ni no a gusto, solo expreso mi opinion.

Saludos.
Con todos mis respetos, no te has equivocado de subforo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Voy a ver si trasteo un poco y consigo ponerle root con un enlace que he visto en xataka android que se hace a través de un fichero bat y luego lo paso a dbt y consigo que el trasto se actualice...

De momento estoy contento con tapatalk y ya he encontrado un cliente rss que va bastante bien (el propio de Google)

alguna recomendación de cliente de correo para note? El de Samsung es muy bonito pero lo veo lento, algo sencillo pero que admira varias cuentas

Gracias por los consejos ya me voy animando más y le voy pillando el gusto , la pantalla es brutal.

Por cierto que sepáis que todos los compañeros del curro se han reído de mi y del ladrillo que tengo por teléfono jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Cuando salieron las 4,3" paso lo mismo y mira tu ahora...

Sobre gestores de correo mucha gente usa el k9 creo que es y el mail enhancer. Hablan bastante bien de ellos.

El google currents creo que permite seguir feeds. No lo probe mucho porque para disfrutarlo necesitas pantalla grande y en la tab -tegra2- iba lento (en el movil perfecto -mononucleo-, curioso). Cuestion de probarlo a ver en el note como va.

Tu sigue trastenado y veras como al final te conquista. Al menos hasta que saquen un iphone de 5"...

Enviado desde mi dhd
Viejo 23/02/12, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Hay que sacar el zumo de cada conversación.
No os lo toméis cono algo personal.
Mi note no lo cambio por nada, pero en algunas cosas flojeapor lo de siempre de la compatibilidad con otros teléfonos.
Hay es donde gana apple.
Aún así que les den, me encanta el note.
No lo olvidéis, ellos son empresas, nosotros números.
Saludos.

Viejo 23/02/12, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Madre mia... Te habrás quedado a gusto y todo... En fin.
Despues de leerte por otros sitios pensaba que en parte estarias de acuerdo. Digo en parte porque años luz no hay desde mi punto de vista y la bateria tenia entendido todo lo contrario.

Pero es cierto que el cambio de rom en segun que modelo se hace casi imprescindible, que no es nuestro caso. Y en las tablets ya ni te cuento.

Pd: tambien te resistes a cambiar la htc, a pesar de leer y leer por aqui?

Enviado desde mi dhd
Viejo 23/02/12, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Despues de leerte por otros sitios pensaba que en parte estarias de acuerdo. Digo en parte porque años luz no hay desde mi punto de vista y la bateria tenia entendido todo lo contrario.

Pero es cierto que el cambio de rom en segun que modelo se hace casi imprescindible, que no es nuestro caso. Y en las tablets ya ni te cuento.

Pd: tambien te resistes a cambiar la htc, a pesar de leer y leer por aqui?

Enviado desde mi dhd
He leido solo este post, lo mio es htc y no digo que sea el mejor telefono pero es uno de los mejores desde que salió. He escrito eso porque no estoy de acuerdo con su opinion, esta comparando dos tipos de tlfs con SO diferentes, los cuales tienen sus cosas buenas y malas, pero eso d que android es un mal a padecer por querer tener un terminal de pm como es el note (ojo que no me gustan los materiales del samsung y me parece muy grande, a pesar de tener las 4,3" del hd..), me parece absurdo.
Repito que solo he entrado en el post porque he querido opinar igual que los demas, no por criticar ni querer cambiar mi tlf. Estoy encantada con la hd, y pa ya que voy de nuevo .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
He leido solo este post, lo mio es htc y no digo que sea el mejor telefono pero es uno de los mejores desde que salió. He escrito eso porque no estoy de acuerdo con su opinion, esta comparando dos tipos de tlfs con SO diferentes, los cuales tienen sus cosas buenas y malas, pero eso d que android es un mal a padecer por querer tener un terminal de pm como es el note (ojo que no me gustan los materiales del samsung y me parece muy grande, a pesar de tener las 4,3" del hd..), me parece absurdo.
Repito que solo he entrado en el post porque he querido opinar igual que los demas, no por criticar ni querer cambiar mi tlf. Estoy encantada con la hd, y pa ya que voy de nuevo .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Cada uno.tiene su.opinio. Y la respetamosss

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario:
Viejo 24/02/12, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
yo vengo de un 4s y la verdad .. que lo unico en que me decepciona del note, es que mis monsters ibeats no son 100% compatibles XD(solo funciona el micro y el play pausa/contestar y colgar) pero los botones de subir y bajar volumen...na nai, por lo demas adios ios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo vengo de un 4s y la verdad .. que lo unico en que me decepciona del note, es que mis monsters ibeats no son 100% compatibles XD(solo funciona el micro y el play pausa/contestar y colgar) pero los botones de subir y bajar volumen...na nai, por lo demas adios ios...
Bienvenido a android jajajaj...

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Y que tienen de especial esos auriculares frente a otros a parte de salir en todos los vídeos de david guetta?
Sin actitud, pero es que no tengo un oído tan fino para distinguir entre unossenheiser de 100 y esos de 300, no pensáis que es un poco la moda?

Viejo 24/02/12, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
juanler89 juanler89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Me gustaría hacerles una pregunta, cuando se desbloquea el note no os tarda 1s. Aprox desde que le dais al botos hasta que sale la pantalla de bloqueo? Esque vengo de htc desire y es sumamente inferios con respecto a hardware pero el bloqueo me lo hacia instantaneo.. Nose llevo solo 4 dias con el telefono me gustaria saber vuestra opinion. gracias de ante mano

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Bueno señores, ya he conseguido pasar el.telefono a DBT y he actualizado a la ultima version oficial para note, la cosa va pinta.do mejor.... A seguir enredando.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanler89 Ver Mensaje
Me gustaría hacerles una pregunta, cuando se desbloquea el note no os tarda 1s. Aprox desde que le dais al botos hasta que sale la pantalla de bloqueo? Esque vengo de htc desire y es sumamente inferios con respecto a hardware pero el bloqueo me lo hacia instantaneo.. Nose llevo solo 4 dias con el telefono me gustaria saber vuestra opinion. gracias de ante mano

Es la rom, yo ahora con la KingDroid va perfecto, ni medio segundo entre pulsar boton y mostrar pantalla de desbloqueo.
Antes si que tenias razón, con la rom oficial tardaba hasta 2 secs.
Viejo 24/02/12, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algun tuto que lo explique todo bien para poder probar lo de las roms esas. Soy un poco noob en eso thx

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
En este foro hay unhilo que explica cómo cambiar a dbt usando spoofw este es el que he seguido yo lo que consigues es poner el móvil cómo si fuera alemán y se actualiza a la última versión oficial disponible además esos móviles se actualizan antes. Con ese proceso no se pierde garantía ni nada es fácil y la última versión parece que va algo más suelta, sólo llevo medio día con ella

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Y que tienen de especial esos auriculares frente a otros a parte de salir en todos los vídeos de david guetta?
Sin actitud, pero es que no tengo un oído tan fino para distinguir entre unossenheiser de 100 y esos de 300, no pensáis que es un poco la moda?

A mi me costaron 100 euros.... no son los de dj son los in-ear y de especial... pues si probaras unos veras que no hay marca que lo compare..un bajos y claradidad de musica que da gusto escuchar musica con estos auriculares
yo tambien decia lo mismo, hasta que probe estos auriculares y son mis mejores 100 euros gastados
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
vamos que hay muchisimo cambio no? yo me he comprado los in-ear tour, pero vamos.. en china, desde trait-tech y a 6€.. asi que dudo que sean los buenos, pero había que probar! jaja estoy a la espera de que lleguen.. ya os contaré

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay unproblema con el dbt y es que aunque aparentemente el telefono sea libre(puedes meterle cualquier tarjeta) el mio es de the phone house y dicen qiue no es libre por lo que la dbt alemana no me valdria. . Un show

Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No sere yo el que te de palos, tengo los dos, el Note es una pasada como Hardware, pero IOS esta a años luz de desarrollo con respesto a Android, mas elegante, mas depurado, sabes que lo que instalas va a funcionar 100% en el tfno, saca el 110% del Iphone 4 y gestiona la bateria muchisimo mejor que Android.

Android es un mal que tengo sufrir para disfrutar del pedazo de bicho que es el Note y asi estamos todos, cambiando ROMS, kernels, MODs, themes todo el dia, buscando el mayor rendimiento posible, cosa que en IOS viene de serie

Saludos.
"IOS a años luz de Android"
"Android es un mal que tengo que sufrir"
etc...

O bien tratas de justificar la crujida que pagaste por el Iphone sabiendo que es una relación calidad/precio malísima o bien eres un fanboy de los que hace cola para adorar todo lo que vendan con el logo de una manzana mordida, sea lo que sea.

Qué malas son las sectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /