|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien.
Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Pensad en como veis la creacion de un centro de descargas directo Gracias Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 06:59:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo SGS2 no tengo otra forma de decirlo hasta siento que el tel esta mas cómodo y con nueva tematizacion cortesía de fumeta
![]() Enviado desde el imperio S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc
Mi nuevo SGS2 no tengo otra forma de decirlo hasta siento que el tel esta mas cómodo y con nueva tematizacion cortesía de fumeta
Enviado desde el imperio S2 ![]() Por cierto @josechufa, antes de modificar el SystemUI para el reloj central, se montaban los iconos de datos con el del wifi? Se supone que si es para datos no debería de salir con el wifi conectado Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En español por favor que yo escasamente se flashear y eso gracias a ti y a todos los de aquí
Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
se animan hacer un theme para los fumetas de la comunidad aficionado a la marimba.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc
En español por favor que yo escasamente se flashear y eso gracias a ti y a todos los de aquí
Enviado desde el imperio S2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gua anda de 10 muy rapida y por ahora ninguna fala con el flash ni nada.. bien =) lo que si noto es como que al señal es inestable sube y baja.. soy de argentina.. Igual es impresionante el rendimiento =) felicidades servanteam muy buena rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mauri121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!He instalado esta rom y no me funciona el bloqueo de pantalla. Haber si alguien me puede responfer . Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 ics criskelo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Can we have the this themed status bar without the outline actually plain blue or black with no border . Can someone help. Sorry I only understand English.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y flasheando recien levantado, da gusto despertarse asin!!
Un saludo familia a todoss!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el reloj central que tiene la ROM es así, o lo hacen con algún mod que se flashea aparte?, gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
in v4, does not.
the new theme in the fiemware-XXLPH-4.0.3, does not include any part of any kind, has the usual black statusbar, pardon my english is with translator, thank you.
|
|
||||
|
||||
|
pues es asi.
simplemente es una de las cosas que incluimos en nuestra rom el reloj central,ya se iran sacando upd,no acaba de salir no empezeis a pedir que lleva apenas unas horas posteada y muchisimo trabajo,todo se andara,se haran upd reloj lateral y con reloj central con marco,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
pues salir sale.
Si has instalado el update encima de la v4 perderas características de ella, ya que el framework, setting y demas son de la v3
Por cierto @josechufa, antes de modificar el SystemUI para el reloj central, se montaban los iconos de datos con el del wifi? Se supone que si es para datos no debería de salir con el wifi conectado Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se resuelva el problema de las app a la sd definitivamente instalo cualquier ics, jaja es un embole tener q desmontar a cada rato si queres instalar una app nueva :s
|
|
|
||||
|
||||
|
La base LPH del enlace de Josechufa tiene 4 archivos, uno que se llama " I9100apboot......" para que es este archivo no hay que meterlo en odin no?
Por otra parte llevo varios dias sin entrar y he leido que hacéis referencia a alguna aplicación para quitar el triangulo amarillo es nueva esa aplicación o la que utilizabamos antes? es mejor quitarla mediante usb JIG, esque me lo he comprado pero no se si es mejor o peor? |
|
|
||||
|
||||
|
jose en tu base rom de la lph salen 4 archivos en el tar, el cuarto a donde lo pongo? es el I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar
un saludo maquinaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
eliminalo y fuera.
La base LPH del enlace de Josechufa tiene 4 archivos, uno que se llama " I9100apboot......" para que es este archivo no hay que meterlo en odin no?
Por otra parte llevo varios dias sin entrar y he leido que hacéis referencia a alguna aplicación para quitar el triangulo amarillo es nueva esa aplicación o la que utilizabamos antes? es mejor quitarla mediante usb JIG, esque me lo he comprado pero no se si es mejor o peor? ![]()
Última edición por josechufa Día 24/02/12 a las 08:32:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS