|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi es este
![]() Entoces le pongo las que me recomienda el checkv en la config de la rom nooo?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su Leantweaks Y custom undervolt Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio por la ayuda, vaya vicio llevo con el puto cacharro, llevaba 6 meses con el iphone 4 que ni me descargaba nada ni trasteaba con el, y con este es que no paro jajaja lo he dejao asi parece estable, por la noche os digo el consumo, Saludoos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj ok!
Ahora por ejemplo baja -25mv en 350Mhz y pasate unas horas, si ves que no se te reinicia ni nada pues marca la casilla "set on bot" luego baja otros -25mv y asi hasta que no te sea estable. Yo igual, llebo un vicio.......cuantos flasheos llebara mi nexus, de hecho, ahora voy a probar la black ice ![]() Que version de leankernel llebas?? Última edición por n3stor1 Día 23/02/12 a las 21:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ultimo creo, 2.1
![]() Vas a probar la blackice? Pero esa rom esta basada en la aokp no? Es igual pero con otro tema no? Yo llevo la build 25, que con el boton power lo pongo fullscreen y de lujo tio. Sobre el consumo si que se nota y bastante creo sigo provando ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.10 y quiero pasar a la 2.1 pero me surge una pregunta de muy novato en cuanto a kernels...Si lo quiero actualizar, hace falta hacer wipe o al ser el mismo kernel no haría falta? Imagino que será igual que al actualizar una ROM, si es la misma no hace falta, pero por si acaso antes de cargarme el móvil prefiero preguntarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel siempre haz wipe cache y wipe salvcache o como se llame, no pierdes ningún dato ni nada solo que al iniciar te ara una actualización de las aplicaciones. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.10 y quiero pasar a la 2.1 pero me surge una pregunta de muy novato en cuanto a kernels...Si lo quiero actualizar, hace falta hacer wipe o al ser el mismo kernel no haría falta? Imagino que será igual que al actualizar una ROM, si es la misma no hace falta, pero por si acaso antes de cargarme el móvil prefiero preguntarlo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ultimo creo, 2.1
Vas a probar la blackice? Pero esa rom esta basada en la aokp no? Es igual pero con otro tema no? Yo llevo la build 25, que con el boton power lo pongo fullscreen y de lujo tio. Sobre el consumo si que se nota y bastante creo sigo provando ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saluten
|
||||
|
||||
|
Creo que esto de flashear se podria catalogar como una psicosis......por muy bien que vaya una ROM, la cambio a los 2 dias!! ¿¿Por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta como cambias a la anterior?? Que tipo de backup utilizas para dejarlo todo igual? El del recovery funciona bien?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: kernel experimental de Imoseyon a 1.65mhz
Última edición por logi43 Día 24/02/12 a las 20:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he actualizado a la ultima version del lean, y le puesto directamente desde el rom control los voltajes q llevaba antes y luego le pasao el checkv y de perlas mola ;)
|
|
||||
|
||||
|
leanKernel 2.3.0
- a bunch of omap mods to hopefully boost your battery life - cpufreq transition latency tweak - included the checkt script from the notrim version - a few other minor tweaks/fixes. the notrim version has an additional tweak for high speed OPPs well.
|
||||
|
||||
|
Para mi uno de los mejores kernels en relación consumo/rendimiento. Es una maravilla poder disfrutar de actualizaciones todas las semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 2.3, en el changelog pone que consume menos... y ya se me va a los 3 días
![]() Me gustaría meter el mod que baja la mínima a 280 ( http://imoseyon.host4droid.com/exp/i...-230gnexus.zip ), simplemente tengo que bajar el 2.3 normal y sobrescribir este zip no? ¿Alguien me puede confirmar polfavoll? |