|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare sacar tiempo y entre hoy y mañana intento subirlos a algun sitio gratuito, tambien tengo una biblioteca de 4000 libros electronicos por si interesa.
Saludos Pd. La mayoria los encontré aqui http://www.m4rtyn3zk.com.ar pero la pagina cierra en 4 dias, asi que daros prisa Última edición por Tiode Día 24/02/12 a las 07:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final el nova2 tp va bien... el boton de control que aparece en la esquina inferioir izquierda, funciona si apretas 2cms mas arriba e igaul pasa con los menus.
Enviado desde mi NOVO7 Aurora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero no se como arreglar ese tema si fuera asi
![]() Enviado desde mi NOVO7 Aurora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando los juegos cuando los ponen a 1€ o 0.10€ como hago yo y pudiendo descargarlo desde el Market en cualquier móvil o tablet.
Cuando hagáis pruebas decid si son jack sparrow o del Market, que no es lo mismo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NOVO7 Aurora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con ese método sólo se consiguen juegos dedicados a SGS2. Si te refieres al Market de Android, y lo descargándolo directamente desde el Market al tablet, y aún así no funciona bien, creo que poco podremos hacer :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único era soluciones alternativas, el problema de la tablet es que al no llevar un market oficial pues si compras un juego puede darse el caso de no funcionar y porque por lo menos en la rom essencial esa para el market es como si tuvieras una Samsung Galaxy tab 7 Plus. Yo lo único que puede "entender" que piraten es por que no tienen tarjeta de credito (niños & cia) o que les da mucho palo poner la tarjeta. Vodafone ahora deja pagarlas a través de ellos aunque no se como ira jeje. Muchas veces si no hay versión con anuncios o lite, la bajo para ver como es y si me es útil la acabo comprando siempre. Saludos! Última edición por R91 Día 24/02/12 a las 14:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare sacar tiempo y entre hoy y mañana intento subirlos a algun sitio gratuito, tambien tengo una biblioteca de 4000 libros electronicos por si interesa.
Saludos Pd. La mayoria los encontré aqui http://www.m4rtyn3zk.com.ar pero la pagina cierra en 4 dias, asi que daros prisa ![]() Reedito: HA VUELTO!!!! Última edición por anasamati Día 24/02/12 a las 20:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi lo que mas me interesa es saber si los emluadores van bien.
Ya comentaron por aqui que el de N64 iba mas o menos bien pero ¿y el de PSX? o Gameboy advance y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los juegos de Super Nintendo, Nintendo, PlayStation 1 (Metal Gear Solid) y van todos sin tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso decía, yo que tengo el lg O2X para los juegos tenía que descargar los apk especificos para Tegra2.
Después a un amigo que tiene un defy los buscaba en plan nosek apk defy o en vez de defy otro movil con la misma gráfica. Los que dices que son de tu sgs2 ¿te van gracias al chainfire o sin el? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Edito: Prueba este apk Lo he sacadado de aquí, hay más juegos para el Sgs2. Me refiero a que utilices juegos "nativos" para la mali400mp, no versiones tegra2 corridos gracias al chainfire ![]() Sl2 y gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
||||
|
||||
|
Buenas:habeis visto esta apk http://www.todo-android.net/aplicaci...ontroller.html
Sl2