|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las vainas... jajajja... A mi me funciona... pero estoy completamente seguro que es tu MicroSD. El teléfono de mi novia no le funciona la cámara ni el audio son su MicroSD HC vergataria de 8Gb. Le meto mi peorra MicroSD (que tengo desde hace un cagalerón de años, nada HC ni vergas modernas) y todo le funciona.
Prueba formatearla, en tu PC, en FAT32 con este programa: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/hpformat.exe ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos yo instale la ultima version del froyo y le funciona la camara, lo unico que note es que no reconoce el telefono cuando lo conecto a la pc. otra cosa aprovecho para preguntar si la configuracion para la conexion de datos a alguien le funciona ya que quisiera conectarme para bajar las app com mi plan de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalado el android froyo en una sd de 4 gb clase4 pero cuando corro algunas aplicaciones reinician el telefono. quisiera saber si alguien conoce de este caso y si teinen la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC touch pro 2 RHOD 100 y quiero ponerle android tengo instalado Windows 6.5 de Juani que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que no me anda la de froyo a pesar de tene4r una sd clase 6 cuando intento instalarla no lo hace a pesar de que formateo bien etc etc dice error al instalar kandroid.cab me podran ayudara instalar android en mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cuando subiras la nueva version? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice esto cuando trato de instalar error al instalar KAndroid.cab alguien me ayuda ?????????????/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de resubir el KAndroid... Lo he probado tanto en CDMA como en GSM y no me da problemas... Ya no hay que modificar el STARTUP.TXT ni nada de esos pasos complicados... Si en Windows Mobile estas en SOLO CDMA así arrancará Android... Si estas en SOLO GSM, así arrancará Android...
Lamento las demosras en actualizar esto... Completamente seguro que les funcionará todo lo básico como la cámara. No funciona aun el Bluetooth ni los audífonos. Realmente recomiendo que lo prueben pero siguien, al pie de la letra, los pasos del primer post (incluído formatear la MicroSD). Realmente quedó como si el TP2 viniese de fábrica con Android... Instalen sin miedo que no pierde ninguna de las configuraciones previas que habían hecho en su versión anterior. Por favor, comenten como les fue..! ![]() no te contactaba desde que me ayudaste con lo de el WM 6.5. Me decidí por el Neodium porque viene en inglés, funciona de maravilla y a mi me conviene. Hace días instalé tu compilación para el Android. Muy buen aporte, te felicito. Todo lo que he probado hasta ahora funciona bien, excepto lo de wi-fi (ya estoy enterado de lo difícil que es resolverlo. Por ahí (creo que en uno de los foros de XDA, sugieren que trate con el Fix My Wifi. Lo hice pero nada. Esperemos a ver cuando se resuelve). Estoy plenamente de acuerdo con el amigo Takashius; Linux que es la base del Android es un sistema muy eficiente y maneja la memoria más eficientemente que Windows (si no lo aceptan, dense cuenta de que para lograr algo mejor, la gentge de Microsoft debe recurrir a máquinas cada vez más potentes, lo que se traduce en mayor desembolso para el usuario). Hace años, (quizás algunas décadas) hubo una máquina (la Amiga de la Commodore) que hacía maravillas con pocos recursos gracias al talento de sus programadores. Eso si es aprovechar al máximo lo que tienes a tu disposición. Pero, volvamos al sistema Android. Es excelente y me gusta mucho; no me cambio definitivamente porque hay unos programas que utilizo a diario y sólo los crean para Windows. Gracias de nuevo por tu aporte. P.S. Cuando pueda te mando unas recargas para tu teléfono. Última edición por cerod2009 Día 19/09/11 a las 15:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta adicional amigo Kenouno,
Como uso WEP, bajé el Wifi Ace para ver si podría arreglar el problema, pero hay algunos parámeetros que no entiendo, no se para que se udtilizan o que hacer con ellos. ¿me podrías dar una orientación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta como puedo activar en la tp2 de movilnet la sim para usarlo con digitel?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
hola amigo muy bueno el aporte me sirvio mira ya tenia como 2 semanas de estar buscando la forma de poner mi htc pro 2 en android pero no numca pude pero gracias a tu aporte pude logralo gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta a twitter
Hola amigos, yo instale el android en mi htc touch pro 2 por lo amigable y facil del tutorial del amigo Kenouno. todo salio muy bien,tan bien que en menos de 20 minutos ya habia instalado el kandoid. el unico problema que tengo es que descargue twitter y no logro que se conecte. por windows movile tambien tengo twitter y se conecta perfectamente incluso abri otra cuenta para abrir con kandroid y nada. yo tengo conexion de datos de digitel y wifi y nada... si alguien pudiera sugerir que se puede hacer lo agradeceria mucho. saludos y gracias por tan exelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de resubir el KAndroid... Lo he probado tanto en CDMA como en GSM y no me da problemas... Ya no hay que modificar el STARTUP.TXT ni nada de esos pasos complicados... Si en Windows Mobile estas en SOLO CDMA así arrancará Android... Si estas en SOLO GSM, así arrancará Android...
Lamento las demosras en actualizar esto... Completamente seguro que les funcionará todo lo básico como la cámara. No funciona aun el Bluetooth ni los audífonos. Realmente recomiendo que lo prueben pero siguien, al pie de la letra, los pasos del primer post (incluído formatear la MicroSD). Realmente quedó como si el TP2 viniese de fábrica con Android... Instalen sin miedo que no pierde ninguna de las configuraciones previas que habían hecho en su versión anterior. Por favor, comenten como les fue..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
links de la primera pagina muertos!!! el de hp format y el kandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
keno los links estan dañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. El link de descarga no funciona. Se puede solucionar para bajar la version actualizada que ofreciste ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO 23/06/2011
Funciona tanto en CDMA como en GSM sin tener que modificar nada... Basta que en Windows Mobile estés en el Modo de Operación (Solo CDMA o Solo GSM) y Android arrancará en ese mismo modo..! ![]() Entiendo que muchos quieren probar Android pero la información disponible es imprecisa, difusa y dispersa. A mi también me dió curiosidad y decidí compartir con ustedes el resultado de mi aventura. DISCLAIMER:
OBSERVACIONES:
![]() Buenas amigo KENOUNO, a principio de semana me decidi a probar el .CAB de tu Android, al principio corrio fino se conectaba a internet calidad (GSM) wifi, descargue unas aplicaciones y todo fino, perooooooo siempre un bendito perooooo, result q el telf tras recibir una llamada y al finalizar la misma se resetea solo, claro no es con todas las llamadas pero a veces pasa. Y cuando no es con las Llamadas se resetea solo. Tengo ROM original Movilnet (Hibrido), solo tenia aplicaciones instaladas en WM, llegue a pensar q seria alguna de esas aplicaciones q haria un conflicto y me decidi a dejar el Telf como de fabrica, elimine todo lo q tenia en la SD, realice el formateo como lo aconsejas y resulta q sigue pasando q se reinicia el telf, mas q todo al terminar una llamada. Si pudieras orientarme con respecto a q es lo q le puede estar pasando te lo agradeceria en el Alma o algun usuario q sepa a q se debe este inconveniente. Gracias de antemano por su Ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
tengo la solucion para las conexiones wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||