|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi xperia play no recibe internet ayuda porfavor!!!
bueno mi caso es asi soy de el salvador tengo un xperia play r800i y no me recibe inter yo tengo plan de internet con la compañia claro pero no es 3g entonces yo intente solucionar y lo roote y cambie mi xperia play r800i a un r800a claro solo el software pero igual tampoco me recibe internet y yo digo que es problema con mi xperia play porque al poner mi chip en un xperia mini x10 el si recibe internet nose q hacer he eschuchado de cambiar un baseband pero nose q es eso o nose si hay otra solucion ayuda por favor!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno mi caso es asi soy de el salvador tengo un xperia play r800i y no me recibe inter yo tengo plan de internet con la compañia claro pero no es 3g entonces yo intente solucionar y lo roote y cambie mi xperia play r800i a un r800a claro solo el software pero igual tampoco me recibe internet y yo digo que es problema con mi xperia play porque al poner mi chip en un xperia mini x10 el si recibe internet nose q hacer he eschuchado de cambiar un baseband pero nose q es eso o nose si hay otra solucion ayuda por favor!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nota ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tengo habilitado los datos pero aun asi no me sirve
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes > Sony Ericson > Ajustes de Internet y dale a que descargue la configuración de tu proveedor.
|
|
||||
|
||||
Pues es k no vas a poder tener internet 3g por que tu celular es r800i k son las bandas europeas para america es r800a , lo flasheaste con una rom americana o comoo tu dices le cambiaste el software pero el hadware no lo puedes cambiar , las bandas ya trae por defecto las europeas , solo podras tener edge
|
|
||||
|
||||
hola gracias x su ayuda segui estos pasos : Ve a Ajustes > Sony Ericson > Ajustes de Internet y dale a que descargue la configuración de tu proveedor. y ahora si me recibe inter el navegador pero bastante lento, pero el fb no me sirve ni el whatsapp ni la aplicacion del correo electronico q podria ser? por que este mismo chip trabaja mucho mejor en mi otro smartphone (xperia mini x10) en el cual si sirve el fb el whatsapp y el correo ayuda x favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|