SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
la duracion de la bateria de xperia

alguien sabe cuanto dura de verdad la bateria?me he metido en varios foros y he encontrado de todo.en un extremo los q dicen q dura 12 h cuidandolo y en otro 48 h dandole caña.se supone q tiene bateria de larga duracion,no?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
A mi con un uso normal unos 3-4 días.
Viejo 07/02/09, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

dura bastante, 1500a, duran tela!!, yo he hechado un dia y te cuento:

Me levanto, 9:00
Enciendo la conexion a internet, empieza a descargar el correo sincronizarse con el servidor, google latitud...
Llamadas unas 5, total 40min

Salgo, voy a sevilla a buscar una calle, llevo puesto google latitud tirando del gps para encontrar la callecita de dios...

llamadas 3, total 15min
Vuelvo a casa, a comer y tal, trasteo navegando por xda mirando algo nuevo y tal, nada no hay mucho, busco informacion sobre como personalizar sl spb.. nada, hora del cafe.

Me pongo a reenviar unos correos importantes. Luego miro unas cosillas en app.

Llamadas 8, total 60min, por hay por hay...

Al tajo en otra cosa, conecto el wifi, me conecto a una red necesito ver unos videos en youtube para fardar mas que na delante de un iphone 3g... no esta tan rapido asique la pela en la carga del video D, al final salen con que tiene la pantalla mas grande, luego les pongo un video de durante 10min de alta definicion (ajustada a la resolucion del movil) le digo al del iphone se ve bien eh?

Volvemos a casita despues de un buen dia, ¿resultado? Bateria a la mitad justo a la mitad ;)

Anteriormente con mi diamond al medio dia le tenia que chuscar energia que la pobre se moria.
Datos: Bluetooh todo el dia ON, que en el coche te multan jejeje. Ademas de estar conectado todo el dia dando caña al correo y webs.

En fin... no juzgez las opiniones de la gente!, juzga tu uso particular del movil, porque habra dias en los que no accedas a internet, abra dia que si, abra dia en veas pelis o otros que no... evalua tu uso del cacharro jejeje.

Mi experiencia es casi 3 veces mas que la diamond, y eso que casi la dobla en bateria pero dura muchisisismo mas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
alguien sabe cuanto dura de verdad la bateria?me he metido en varios foros y he encontrado de todo.en un extremo los q dicen q dura 12 h cuidandolo y en otro 48 h dandole caña.se supone q tiene bateria de larga duracion,no?
La batería es de 1500mAh ... yo te puedo decir que en la mía con el TF3D instalado y un montón de "toqueteo" (bluetooth, wifi, vídeos, fotos ... etc), me dura día y medio más ó menos pero al principio, la tenía sin el TF3D y me llegó a durar hasta 4 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/09, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
La batería es de 1500mAh ... yo te puedo decir que en la mía con el TF3D instalado y un montón de "toqueteo" (bluetooth, wifi, vídeos, fotos ... etc), me dura día y medio más ó menos pero al principio, la tenía sin el TF3D y me llegó a durar hasta 4 días.
Eso es una verdad como un castillo, ademas de ram como gasta bateria el tf3d, yo al final lo quite, estoy liado con el panel del spb movile, lo quiero personalizar ocmo lo tienen en xda developer algunos usuarios, que les da una utilidad increible! pero nada, solo encuentro cambiar el menu y poco mas, de fondos y tal nada... y lo que no se es si pillara los themes que hay para el spb mobile. Haciendo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Pues a ver si entre todos podemos hacer un post de cómo configurar como nos salga de los "nerds" el spb mobile shell...pero es que el TOUCHFLO 3D es la caña...joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
yo no le he hecho modificaciones mayores solo algo de iconos e algo de informacion a la vista pero la bateria me dura con suerte 10 horas con gps wifi bluetooth videollamadas desactivadas AYUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Cita: Originalmente Escrito por kravenzur Ver Mensaje
yo no le he hecho modificaciones mayores solo algo de iconos e algo de informacion a la vista pero la bateria me dura con suerte 10 horas con gps wifi bluetooth videollamadas desactivadas AYUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me da q tu tienes un problema con la bateria...por que no es normal q te dure tan poco...prueba con una ROM superlite a ver(tienes una ligerita en xda,y por aqui creo q he visto alguna...).
slds y suerte!
Viejo 25/05/09, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
La bateria no te puede durar tan poco, tienes que tener algun problema, yo detecte que al tener instalado el gprofile me consumia mas bateria, pero alomejor era porque era una version vieja. El gps tambien consume bastante bateria, se nota notablemente el dia que lo utilizas y el que no.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
pvidela pvidela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia

En mi Xperia tengo el TF3D como panel, y generalmente no lo uso.
Me llegan correos con una sincornizacion de 5 minutos y me dura app medio dia. Si lo tengo con el Movil Shell y con el S2U2 bloqueado, generalmente me llega a durar hasta 1 jornada de trabajo, previsamente cargandola con el pc de a poco entre reuniones.
De primera cuando no tenia nada instalado y recien estaba con el Toch aprendiendo, lo que consumia bastante eran las conexiones y Bluetooth pero nunca me ha durado mas de 1 dia. De hecho pense que me habia salido malo, pero un amigo que tiene la misma tambien la usa de la misma forma y le dura lo mismo.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Gongoron Gongoron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

yo lo tengo con TF3D y me suele durar unos 3 dias. Sin TF3D la bateria ha llegado a durarme 5.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tipo de bateria tienes?, capaz que sean distintas....
supuestamente la que tiene es de litio, pero no dura nada.. o puede ser la configuracion.

Alguien conoce algun truco entonces para hacer durar mas la bateria, ya sea configuracion de esta o simplemente es el tipo de bateria. Respecto al tipo de bateria, estuve buscando donde sale en el equipo y no encontre, solo dice LiIon.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Gongoron Gongoron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Cita: Originalmente Escrito por pvidela Ver Mensaje
que tipo de bateria tienes?, capaz que sean distintas....
supuestamente la que tiene es de litio, pero no dura nada.. o puede ser la configuracion.

Alguien conoce algun truco entonces para hacer durar mas la bateria, ya sea configuracion de esta o simplemente es el tipo de bateria. Respecto al tipo de bateria, estuve buscando donde sale en el equipo y no encontre, solo dice LiIon.
la mia pone LI-POLYMER 1500mAh y la verdad es que yo no he hecho nada para que me dure mas. Mientras no le meti el TF3D al xperia me duraba ya te digo que unos 5 dias y desde que se lo meti pues 3. saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un amigo tiene un iphone3g 16bg de paso algunos tips ke el so para duracion de la bateria. al probarlos solo alguno pude usar pero mejora sustancialmente la duracion.... instale el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 cuando entra en suspencion le puse ke baje la velocidad del procesador de 528mhz a 133mhz. el brillo de pantalla al minimo la iluminacion 30segundos y lo ke mas rindio en consumo fue ir al google maps y desactivar la opcion mi ubicacion ke sirve para kien kiera te encuentre en el mapa. aun con el programa cerrado se mantiene la conexion para la ubicacion...
hice esos cambios ayer por la tarde cuando se me apagaba por falta de bateria, lo puse a cargar y prendido toda la noche ahora ya a pasado 20 horas desde la carga y tiene 90% de bateria todavia espero les sirva y tenemos ke ponernos en contacto para comprar en grupo las baterias alternativas para el x1 de 3600mAh para ya no tener estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un amigo tiene un iphone3g 16bg me paso algunos tips ke el encontro para duracion de la bateria. al probarlos solo alguno pude usar pero mejora sustancialmente la duracion.... instale el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 cuando entra en suspencion le puse ke baje la velocidad del procesador de 528mhz a 133mhz. el brillo de pantalla al minimo la iluminacion 30segundos y lo ke mas rindio en consumo fue ir al google maps y desactivar la opcion mi ubicacion ke sirve para kien kiera te encuentre en el mapa. aun con el programa cerrado se mantiene la conexion para la ubicacion...
hice esos cambios ayer por la tarde cuando se me apagaba por falta de bateria, lo puse a cargar y prendido toda la noche ahora ya a pasado 20 horas desde la carga y tiene 90% de bateria todavia espero les sirva y tenemos ke ponernos en contacto para comprar en grupo las baterias alternativas para el x1 de 3600mAh para ya no tener estos problemas

Última edición por kravenzur Día 25/05/09 a las 21:47:18. Razón: edward manos de tijera tratando de escribir en el x1
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

sube el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 para q lo probemos y nosotros!
gracias
Viejo 26/05/09, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el programa mencionado no esta en la red y seria bueno subirlo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 06:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1241122081 desde esa url lo baje creo ke esta dentro del post turbo xperia acelera tu movil o uno en ke sayuri daba sus programas recomendados y... komo elimino el doble post ke hice o algun admin lo puede hacer porfa?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 06:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aka dejo el nue clock por si el link ke puse no funka (toy aprendiendo como anda esto de los foros y post)

http://rapidshare.com/files/23744428...2-cab.cab.html
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab nueDynamicClock-117-v1.2-cab.cab (192.3 KB, 90 visitas)

Última edición por kravenzur Día 26/05/09 a las 16:44:45. Razón: ete ay creo ke asi se hace:D
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por kravenzur Ver Mensaje
aka dejo el nue clock por si el link ke puse no funkaArchivo Adjunto 15818 (toy aprendiendo como anda esto de los foros y post)
Por favor kravenzur, edita tu post y sube el soft que has puesto a un enlace externo tipo megaupload ó rapidshare, ok?? Sí no sabes cómo se hace, pregúntame y te lo explico.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 16:13:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /