|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en principio me compro un movil pq me satisface su sistema operativo, sus prestaciones, su harware... pero no pienso en cuanto me daran al venderlo d segunda mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pasa como con muchas cosas últimamente, que todo se masifica... Un Galaxy Nexus no es un móvil para masas, como no lo era el Nexus One, ni el Nexus S. Ahora pretende tenerlo hasta Cascorro, por cuatro cosas que se leyeron en foros, actualizaciones, soporte ... Esta gente lo que de verdad necesita es un iphone de Apple.
Alguien convencido de Android, entiende y valora un Galaxy Nexus. Yo como no entiendo ni valoro un iphone no lo tendré, y por tanto no es para mi. Es decir, está bien probar cosas pero alguien con los conceptos claros no puede debatirse entre iphone y Galaxy Nexus. Esta es sólo mi opinión. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansancio ya, oyes... venga, si no sabiais os recomiendo un garito que mola mazo, estareis como en casa, ya lo vereis... al fin y al cabo seremos vecinos ![]() Venga y ahora unos interesantisimos comerciales: ![]() ![]() Paz y Amor
|
|
||||
|
||||
|
+1 @seich yo siempre recomiendo apple a todos mis amigos. Sólo a los mas inteligentes, capaces y con ganas les recomiendo android, y solo gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pasa como con muchas cosas últimamente, que todo se masifica... Un Galaxy Nexus no es un móvil para masas, como no lo era el Nexus One, ni el Nexus S. Ahora pretende tenerlo hasta Cascorro, por cuatro cosas que se leyeron en foros, actualizaciones, soporte ... Esta gente lo que de verdad necesita es un iphone de Apple.
Alguien convencido de Android, entiende y valora un Galaxy Nexus. Yo como no entiendo ni valoro un iphone no lo tendré, y por tanto no es para mi. Es decir, está bien probar cosas pero alguien con los conceptos claros no puede debatirse entre iphone y Galaxy Nexus. Esta es sólo mi opinión. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Un Nexus no es para cualquiera... Perfectamente expresado
|
|
||||
|
||||
|
No digo que nosotros poseamos la verdad absoluta, que seamos los escogidos para entrar en Matrix o los más listos del patio... Tan solo hemos hecho una elección según nuestros principios, que deberían estar un poco claros.
Si tus principios son vacilar a tus colegas en el "insti" con el último móvil "pepino" (palabro que leo por ahí) compra productos Apple, no tienen rival... Si crees en Android, quieres trastear e incluso crear alguna app nada mejor que GN. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil tiene lo suyo, ninguno es perfecto, claro que los hay mejores y peores, pero vamos el SGNx es de los mejores yo después del SGS 1 he tenido 3 primero un 4s de mi mujer y ahí se queda con ella, es un buen teléfono pero tiene bastantes cosas que no se ajustan a mi, después tuve el Note (no he probado nada tan fluido) pero era demasiado grande para mis necesidades, hasta que al final me he quedado con el SGNx .
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el iphone 3gs y el iphone 4 y de estos pase al s2 y ahora al nexus, y no me arrepiento de nada. Android para mi es para los que les gusta trastear y algo mas que un movil. solo hay que ver la tele para ver a los famosillos de turno con su iphone y seguro que ni saben bajar una apli ni hacer el jailbreak. A los que os vais a pasar a iphone, ir leyendo sobre el jail, ya que os va a hacer falta, sin el jail y sin cydia el iphone no vale para nada o mas vale que tengais una buena cartera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gente más pesada. ¿Que quieres que te digan? Como si vendes el Nexus y te compras un Nokia 3210 bravo por ti. En serio no se por que no cierran estos hilos, no valen para nada salvo para provocar a la gente y trollear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo cree es su problema yo me compre una HTC Desire por 69€ y pasado año y medio la vendi por 120€ y seguramente podre hacer lo mismo con el Nexus.
Deberiamos todos los miembros del foro Google Nexus ignorar este tipo de hilos que ya hay bastantes..... Y como dicen esto parece el subforo de iPhone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||