|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para blackvargas
cuanto vayas a poner las ofertas y tal mañana a las 21:00 lo pondrás en el off topic en el de la conjunta o en uno nuevo siento preguntártelo, por que seguro que ya lo has contestado gracias por contestar y gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todo el mundo. mi segundo mensaje! el primero a sido para apuntarme a la compra conjunta jeje.
nada solo quiero dejar constancia de mi interés por la compra y esperar estar en la reserva. también felicitar a los artistas del post, vengo de un foro de bicis donde también se hacen comprras conjuntas a china y demás sitios y se lo complicado que es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para blackvargas
cuanto vayas a poner las ofertas y tal mañana a las 21:00 lo pondrás en el off topic en el de la conjunta o en uno nuevo siento preguntártelo, por que seguro que ya lo has contestado gracias por contestar y gracias por tu trabajo ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Ay... solo un día!
![]() Además ahora ya sabemos donde buscar, iremos directos al hilo principal de la conjunta! Sería gracioso tener las caras de todos al ver las ofertas (sí, lo sé )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los precios..... un adelanto....... tendra TRES CIFRAS!!!! JAJAJAJA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre lleva un" 4212 "....
y biene un " 4412 ".... que menos que enpiece por 3XX euros..... http://www.muycomputer.com/2012/02/2...n-galaxy-s-iii digo yo ,ESPARTANOS........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo mañana me voy de cervezas, así que lo leere el sábado.
Dos cosas:
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo uñas , me como los nudillos, no duermo , me fumo casi 2 paquetes de tabaco diarios , joder voy a explotar je je.
venga señores/as que ya queda menos , escasas horas. y porsupuesto felicitar y dar las gracias a blackvargas por el trabajo que esta realizando , eres un crack campeon. Última edición por jjtrosso Día 24/02/12 a las 00:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac quedan 20 horas y 13 minutos para el desenlace (al final qué será un drama o una comedia...)
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estás de las anginas black, que hay que gritarles a estos aún eh? aquí todos los proveedores firmes!!! jaja.
Gogogo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia que nervios... y encima con examen mañana, y encima sin haber estudiao... ahora eso sí que no me pregunten por el Hilo off topics de la 3ª del Note porque se lo recito de PE a PA!
Desastres... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustaba el Sony Xperia S:
Disponible el 29 de Febrero. Unidades Limitadas. 599 Eurazos. Enlace a la noticia: http://es.engadget.com/2012/02/23/so...29-de-febrero Salu2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, chic@s, esto está llegando a su fin...
Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, pues por un lado, estoy ansiosa por conocer las ofertas de los proveedores, y por otro tengo la sensación de que no quiero que esto termine y podamos perder el contacto con esta gran "familia" de locos por el Note que hemos formado... Tendremos que crear un nuevo hilo tipo "por fin lo tenemos", para contarnos nuestras experiencias con el nuevo juguetito... De todos modos, no quería dejar escapar la ocasión de agradecer, una vez más, a todos los que estáis haciendo esto posible, vuestro esfuerzo desinteresado... Que pase lo que pase, esta conjunta ya es todo un éxito, por todo lo que os lo habéis currado, no se ha podido hacer mejor... No es fácil controlar este número de interesados, así como así, y de ilusionarnos, como lo habéis hecho... Y por supuesto a todos mis casi 700 compis ansiosos de tener en nuestras manos nuestro preciado Note, por vuestro saber estar, a pesar de los retrasos de stock, del respeto que ha reinado en todo momento, mi agradecimiento sincero... Me alegro de haber compartido con vosotros estos meses de incertidumbre, ansia viva y demás posts... Un abrazo y un último empujón para coger fuerzas para el sprint final... Ya casi lo tenemos...