|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sorry..¡¡¡
Color Negro..¡¡¡ y si estoy interesado..¡¡ Un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si es posible me gustaría unirme a vuestra compra conjunta. Lo busco en color negro. Un saludo. Última edición por Wozi Día 24/02/12 a las 10:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
De las noticias que Sirconroy nos ha ido facilitando durante el día de hoy, yo saco la siguiente conclusión (puede que equivocada): - El problema del stock se ha solventado. Si había bastantes tiendas que no podían facilitar ofertas hasta que Samsung les notificase la disponibilidad de stock (y el consiguiente precio de venta al por mayor)...y, hoy Sirconroy nos ha comentado que está a la espera de recibir las dos últimas ofertas...quiere decir que algunos (muchos o pocos) distribuidores de la lista ya han podido hacer números. Con independencia de los precios que se publiquen, lo considero una muy buena noticia. Ahora, a esperar... ![]() Un saludo a todos. ALFA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿Creéis que los que estamos al final de la lista de reservas tendremos alguna oportunidad de conseguir el juguetito?. Un saludo y ánimos que ya queda menos.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias las dara Sir en el momento que se cierre el plazo dado a las tiendas para presentar sus ofertas y que seguro que no será hoy. Será mañana? pasado? No nos va a ir ahora de dos días señores... Calma que todo llega.
Ahora más que nunca es cuando hay que tener templanza y por favor, cuando salgan los primeros números, de nuevo, calma, recordad que hay un plazo para que las tiendas contraoferten según los precios publicados, no nos empecemos a cagar en Satán antes de tiempo, ni a besar los pies de Sir, hay que dejar que las cosas fluyan sin influir en las intenciones que puedan tener las tiendas en la contraoferta, o jugará en nuestra contra. Si por mi fuera, y siendo hoy 23F , cerraba los comentarios en el periodo que va desde que se termina el plazo para presentar ofertas y hasta que empiece la encuesta final. ![]() ![]() Amén chaval, mas razón que un santo. Es importantisimo que salga el precio que salga no nos pongamos a alabar o maldeicr porq quizas se pueda acordar mejor precio... "sangre fría y mano dura" !!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar con paciencia y templanza, que ya se ve el final del camino y pronto estaremos posteando en este foro desde un nuevo y flamante juguetito...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y lo que os vais a reír en un mes cuando tengáis este foro en Tapatalk en el S2 y recordéis estos momentos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta galaxy ii
Me interesaría mucho poder entrar en la cuarta compra conjunta del galaxy ii. Es la primera vez que lo hago y no se exactamente lo que debo hacer un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente lo has hecho. Lo único que tienes que añadir es el color que te gustaría recibir y listo. Lo que no se sabe aún es hasta cuánta gente podría ser atendida por las tiendas, pero apuntarse todavía es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, lo de un mes lo he dicho por decir XD os veo nerviosos
|
|
|
||||
|
||||
|
ALFA totalmente de acuerdo, igual que se dijo en su día que no se pusieran precios "deseados", "estimados", etc. En cuanto se publiquen las primeras ofertas con los precios de partida sería el momento de morderse la lengua y abstenerse de comentar cosas como "ese precio está genial", "yo me conformo con esa oferta" ... como tu bien dices, lo mejor es poner CARA DE POKER y no decir nada en ese primer momento. Una vez que las tiendas contra-oferten habrá tiempo para opinar, votar, brindar, etc.
Animo a todos, y a ti Sir que la fuerza te acompañe !!!
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALFA totalmente de acuerdo, igual que se dijo en su día que no se pusieran precios "deseados", "estimados", etc. En cuanto se publiquen las primeras ofertas con los precios de partida sería el momento de morderse la lengua y abstenerse de comentar cosas como "ese precio está genial", "yo me conformo con esa oferta" ... como tu bien dices, lo mejor es poner CARA DE POKER y no decir nada en ese primer momento. Una vez que las tiendas contra-oferten habrá tiempo para opinar, votar, brindar, etc.
Animo a todos, y a ti Sir que la fuerza te acompañe !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la noche no quiero crear polémica (¡mentira!), ni distraer la atención hacia tema banales que nada tienen que ver con la publicación de ofertas (¡también MENTIRA!), pero...¿me lo parece a mí o Conejo está mutando?...
¿Será que ante la proximidad de la compra se está mostrando tal y como realmente es?...¿que no es tan fiero como algunos lo pintan (nunca mejor dicho)?...¿que realmente es una criatura comprensiva?...¿que no tomará represalias contra los que han hecho preguntas indebidas?... Yo sí creo (\__/) ( O.o) ( > < ) (\__/) (o';'o) (")_(") Por cierto, Sirconroy...¿sabemos ya el precio final del teléfono?, ¿la tienda es de Madrid?, ¿lo tendré este sábado?, ¿cómo hago para que...¡¡ahhh!!...¡put0 conejo de mi3rd4!...deja de morderme la pierna MALDITA CRIATURA DEL AVERNO!!!!. Buenas noches a todos y...paciencia (la que tiene que tener Sirconroy con todos nosotros). Un saludo. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta actualizada, pero hasta mañana no podré editarla. Alfa,a conejo le ha hecho tanta gracia tu comparación con pikachu que ha decidido invitarte a nuestra próxima cena de gobierno. Además, tendrás un puesto de honor... En el centro de la mesa, entre el queso y los postres
|
|
||||
|
||||
|
¿todavia es posible apuntarse? si es asi yo lo quiero en blanco.para que haga juego con el de mi mujer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir, apúntame a mi uno negro, please.
Va a ser una compra histórica!!!
|