|
|
|
Dentro de las opciones del minimalistic tienes una opción que pone "Personalizado". La eliges y quitas el reloj que viene como ejemplo. Y luego "navegas" entre todas las opciones que trae. Tiempo, temperatura, reloj, fechas, etc, etc, etc y más etc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por todo lo que haces ,son preciosas todas las capturas, aunque sean de chicas ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
woow
|
|
|
|
jejejejejeje..... En la próxima pongo un tío buenorro y te dedico la captura jajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||
|
Cita:
También invito a que probéis el App que comento, ya que también funciona muy bien y es como si fuera el cajón de aplis normal que llevan las rom's normales. Cita:
Si tengo algo mas que te mole, pídemelo y ningún problema. |
|
|
|
Alguien sería tan amable de pasarme algunos iconos o algún icono transparente, es que soy muy torpe y no consigo hacerlo no se cómo es el tema pero necesito lo más pequeño que se pueda hacer desde ya gracias a quien responda mi inquietud
betinho dsd Atrix.Fire |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al drawer, bueno... Para la gente que le guste tener las apps ahí, pues ya tienen otra opción más para probar. En mi caso, como te comenté antes, soy de tenerlas todas en el escritorio repartidas en carpetas (tipo iPhone) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sobre gustos, colores y no hay mas. Me alegra poder compartir la fuente que tengo puesta, tu pide que yo lo que tenga lo subo/comparto sin ningún problema Última edición por arkangel1984 Día 24/02/12 a las 01:54:35 |
|
|
|
¿alguien me puede pasar el tema M22MIUI? lo he buscado por XDA y no lo encuentro.
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchas gracias, ![]() saludos |
|
|
|||
|
Cita:
) Y tan sólo tienes que abrir el photoshop, poner un fondo transparente y guardar esa "imagen"De todas maneras, te paso uno como adjunto (sólo arrastralo a tu escritorio o copia y pega) Cita:
En cuanto al tema del drawer, fíjate. Tú con drawer tienes 3 escritorios. Y yo sin drawer también jejejejeCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que poner MIUI.....
Me tengo que poner MIUI..... Me tengo que poner MIUI..... Me tengo que poner MIUI..... ![]() Pero no me atrevo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En serio te encantara el nivel e personalización que se consigue con esa rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira, así esta quedando el mio con el Laucher 7, todavía falta algunas cosillas por aquí o por allá, pero esto ya va tomando forma...
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, como haceis para poner todos los screens en un solo fondo y que salga el móvil?
Tipo K Mocha y Helkeeper, gracias cracks! os debemos mucho |
|
|
|
|
|
Pues con photshop. Eliges un fondo, busca un psd del móvil (o un png) y luego pones las capturas que hayas hecho. Guardas, subes a algún servidor de imágenes (tipo imageshack, por ejemplo) y listo. Lo pegas en el foro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Y tan sólo tienes que abrir el photoshop, poner un fondo transparente y guardar esa "imagen"