|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas SGS2 vs otros.
Hola compañeros como cada X tiempo me toca amagar.... ya sabeís 18 meses mas o menos.
Soy vodafone y estoy contento con ellos actualmente poseo un defy el cual para lo que me costo me ha dado muchisimas alegrías. Ahora voy a tirarme a por otro terminal entre mis candidatos por supuesto todos android estan el: SGS2 el Galaxy Nexus y el Sensation. Cada uno con sus pros y sus contras. Pero me gustaría escuchar la experiencia de los usuarios de estos terminales. He preguntado en los 3 foros ( bueno en el de la sensation no... la tiene una amiga y la tengo mas que vista) Me interesa mucho saber como van de autonomía actualmente con el defy usando datos y usando el móvil da para mas de un día sobrado y si apuras sacas los dos días. Respecto a que me gusta del SGS2 ... pues su pantalla es alucinante. Ademas que es ligero. Esa sería su ventaja vs Sensation y Nexus. Un saludo compañeros y gracias por atender o dedicar un ratillo a mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin buscar mucho, un par de hilos que te pueden orientar. Supongo que en el subforo de "Discusión sobre smartphones" habrá muchos más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337645 Qué móvil elijo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328777 ALTERNATIVAS al Samsung Galaxy SII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ni busque simplemente confié en el buen hacer de la gente del foro ![]() Que quieres que te diga mea culpa !!! Jajaja quien traera a españa el xperia S mmmm interesante pepino quizas me espere !!!
Última edición por Sesme Día 23/02/12 a las 18:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S 2: ligero, comodo para llevar, excelente camara de fotos, ranura para SD y cristal gorilaglass. Por todo eso lo prefiero al nexus, aunque cualquiera de los dos son buenas opciones.
Pd: gran avatar, enormes radiohead! :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de desarrollo hay un post que habla de el rendimiento de la bateria para exprimirlo al maximo. Quitando apks y cambiando roms. La bateria le llega a durar hasta 6 dias. Con un consumo medio saca unos 4 dias. Yo el mio me esta dejando sorprendido. Ahora mismo con la stock rom y el stock kernel, ya estabilizado me aguanta casi los 2 dias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A quien prefieres, a papá o a mamá? pues así ando yo entre el nexus y el S2
.Son moviles extremadamente similares en concepto, salen de la misma casa. Uno el hijo predilecto de google y el otro buque insignia de samsung. A favor de S2 que es algo más ligero, la pantalla super amoled +es una maravilla, el binomio con android es fantástico (primer móvil despues de htc's, samsung y lg que veo que el rendimiento de serie es tan bueno que ni me planteo meter una ROM cocinada). Tiene una comunidad enoooorme y unas perspectivas de actualizaciones que le garantizan estar vigente para una buena temporada. A favor del nexus, pantalla un pelin más grande (eso va en gustos, a mí me gusta más la del s2) y google detrás. En funcionamiento ambos van fantásticos. La cámara de 5mpx del nexus en la practica es muy similar a la del s2, la mayor "cagada" (para mí) de este movil es que no tenga posibilidad de ampliacion de memoria por SD. De autonomía dandole caña (sin contar ponerse a jugar, hablo de estar con la conexion de datos activa y trasteando) te dura el día completo sin problemas. Todos en ese aspecto duran parecidos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quiero x igual jajaja aunque quiero un poquito mas a mama que es un poquito mas pequeñita y puede tener tripita de 32 o 64 gigas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente por gusto me quedo con el SGS2 por ligereza con el tambien y si me decis que lleva gorilla... pues nada mas que hablar que yo soy de los que va con el móvil a todos lados y se les cae etc... y el defy aguantado el tirón como un campeón, ademas veo que la scene del i9100 promete ya tiene miui... cm7 y cm9 ... y mucho mas ( que es lo que mas me llama la atención )
Por eso me da mas miedo jejeje Gracias a todos
Última edición por Sesme Día 24/02/12 a las 00:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el SGS2 pero tambien he de decir.. que aunque da más rendimiento.. si hubieran tenido el Galaxy Nexus con Movistar habria cogido el Nexus por varios Motivos uno la resolución de pantalla que es bastante mejor y se ve que flipas, 2 que tiene Android Puro ya que sus padres son google... y 3 el Led de notificación.. para que no tengas que estar encendiendo la pantalla
![]() de todas maneras me gusta mucho mi SGS2 porque como dicen muchos.. es tan potente que no necesitas ponerle una Rom cocinada aparte es muy fino y las fotos... enfin... fotazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente por gusto me quedo con el SGS2 por ligereza con el tambien y si me decis que lleva gorilla... pues nada mas que hablar que yo soy de los que va con el móvil a todos lados y se les cae etc... y el defy aguantado el tirón como un campeón, ademas veo que la scene del i9100 promete ya tiene miui... cm7 y cm9 ... y mucho mas ( que es lo que mas me llama la atención )
Por eso me da mas miedo jejeje Gracias a todos ![]() Pero qué te voy a decir.... Luego te tocaría empezar a cocinar las miui para este bicho
|
||||||
|
||||||