|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me amplifica el fondo de pantalla al girar la tablet
Hola,
Al instalar un fondo de pantalla de cualquier resolucion, incluso el de 2560x1600, al hacer el giro automatico de pantalla y pasar a vertical me lo amplifica y se ve peor, como es normal, ¿cual puede ser el problema que no consigo solucionarlo? Gracias. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echaale una pensada a como al invertit un rectangulo el alto y el ancho se intercambia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar ke hay una apli ke permite verlo a pantalla completa en ambos sentidos,la voy a buscar y te comento....
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/02/12 a las 19:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "QuickPic" (gratuita en el market),ajusta el fondo a pantalla completa al girar la tablet.
Espero ke te sirva..... Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 24/02/12 a las 00:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este programama efectivamente no amplifica el fondo con el giro 90° pero tiene el inconveniente que no te permite seleccionar el fondo completo, o al menos yo no consigo que me lo seleccione al 100%, con lo que la seleccion te la amplifica directamente cuando te la instala como fondo directamente y pierde calidad. Si puedes, prueba tu y me dices. Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no tiene ninguna opción para ajustarlo al 100%.
Otra alternativa es "Perfect Viewer" ke si te ajusta el fondo a pantalla completa independientemente de la resolución,pero al girar la tablet se reduce. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 28/02/12 a las 14:32:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||