|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me cambia la barra, en temas, diseñar...ya me diras....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona compi como se elige el icono de la mancha esq no veo lo del icon set E gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que estamos...... ¿Porque diablos se me han situado algunas aplicaciones en la barra de notificaciones? Me doy una colleja de tu parte ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despeina ......te funciona lo de la grabación de llamadas...a mi no se me oyen. Gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso que decis...o sea que en la barra se te han puesto aplicaciones??? pon una captura, que no me entero...jeje...no se, a mi no me pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que tu, que eres el que siempre dices que la empresa esa de alquiler de coches hay que hacerlo limpio...me estas preguntando que si hay que hacerlo limpio???? me estas tomando el pelo de peluquero que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
ay, yo no se si se puede meter a pelo, eso depende de lo limpita que esté la "rom"....
![]() pero yo como tengo mi backup de la kh3, y aunque digan alguno que no funciona, y te intentan dejar como el culo, pero es porque han hecho algo mal....pues.. voy a restaurar la kh3, formatear todo, y acto seguido meter la rom... ODIN, que te den..... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina ..gracias
Diré que el GPS va muy bien...tambien. Manos libres del coche ok .. Y xxTweaker me da forzar cierre al pinchar cpu.. Por lo demás súper bonita y rápida Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fiera y de donde lo pillo en la tienda negra no lo veo, por cierto como le pongo el nombre a un tema que cree yo no lo veo antes de guardarlo un saludo
Última edición por gonci Día 24/02/12 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ay, yo no se si se puede meter a pelo, eso depende de lo limpita que esté la "rom"....
![]() pero yo como tengo mi backup de la kh3, y aunque digan alguno que no funciona, y te intentan dejar como el culo, pero es porque han hecho algo mal....pues.. voy a restaurar la kh3, formatear todo, y acto seguido meter la rom... ODIN, que te den..... ![]() Muy seguramente algo hice mal. Si revisas mi comentario, no te culpé por el hecho que no me funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... Creo que con eso de las preguntas tontas, de los MP, y de todos los que preguntamos pendejadas, vives demasiado prevenido, yo en ningún momento he intentado "dejarte como el culo", tu eres de los que más saben en este foro, hiciste un manual que es la referencia de todo el que instala esta Rom (me incluyo), y funciona de lujo.
Muy seguramente algo hice mal. Si revisas mi comentario, no te culpé por el hecho que no me funcionara. ![]() por cierto, para gonci, creo que era...si no quieres descargarte el icon set, te dejo aqui un pack con 5 iconos, incluido el de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() !RESUELTO! Nada mas escribir que todas las aplicaciones eran de la misma carpeta me dije ¿Y si elimino la carpeta? Pues eliminada la carpeta problema resuelto. Lo que aun no sé es como diablos se subieron las aplicaciones a la zona de notificaciones. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 24/02/12 a las 00:25:08. |