|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar custom Recovery, ayuda..
Buenas foreros, se que en diferentes hilos hay explicaciones para instalar el custon recobery.Yo hice off, rootee y pensaba que lo siguiente hera la rom, pero para eso tengo que instalar los drivers no?
Pues si es asi lo siento pero necesito ayuda no soy capaz de hacerlo he probado en todo los hilos que he abierto y por lo que veo hay diferentes formas, pues yo necesito la mas sencilla(vamos pa tontos) porque no soy capaz y quiero instalar la rom salsa con la particion de Sd para la famosa memoria interna de la Wildfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, se que en diferentes hilos hay explicaciones para instalar el custon recobery.Yo hice off, rootee y pensaba que lo siguiente hera la rom, pero para eso tengo que instalar los drivers no?
Pues si es asi lo siento pero necesito ayuda no soy capaz de hacerlo he probado en todo los hilos que he abierto y por lo que veo hay diferentes formas, pues yo necesito la mas sencilla(vamos pa tontos) porque no soy capaz y quiero instalar la rom salsa con la particion de Sd para la famosa memoria interna de la Wildfire. ![]() Para ello conecta el movil por USB al PC y vete a Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo>>y activa la opción Depuración o ADB. Luego descarga este archivo, ejecútalo en el ordenador, sigue los pasos, y si es verdad que estas S-OFF instalarás el recovery: http://www.mediafire.com/?ya7swcbzswsa5ab Luego tan copia la ROM Salsa a la tarjeta de memoria y sigue este buen tutorial de chuky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366 Espero que te sirviera(: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oliver96, gracias por contestarme, mira he ejecutado el archivo y me ha salido este mensaje:
*Daemon not runing.estarting it now* *Daemon started successfully* Esto es buena senyal? El rooteo de mi terminal en principio salio bien, tengo la aplicacion superuser instalada. El problema que no soy capaz de llegar a este menu:[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Toni/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Toni/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llego al Clockworkmod Recovery,
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos solucionado con la aplicacion Room Manager, gracias Oliver96 porque me estaba desesperando ya estoy instalando la aplicacion..Un abrazo a todo el foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|